Volver al foro
C
cristinaymiguel
20/01/2006 11:38

Depositos de Gas

2.089 lecturas | 7 respuestas
hola,
me gustaria saber si alguien tiene conocimiento de donde iran los depositos de gas para la calefaccion, me parece que tendriamos que conocer la ubicacion exacta de los mismos
Alguien sabe algo????

saludos
 
D
daganzodearriba
15/02/2006 23:01
yo vivo en daganzo y tengo gas natural no se de donde os sacais eso, de todas maneras en la hoja que nos dieron de calidades pone que es gas natural.
 
M
micas
25/01/2006 11:42
¡Hola!

cuando nosotros compramos (a principios del año pasado) preguntamos qué gas habría en la urbanización y nos dijeron que gas ciudad.
Un saludo.
 
S
sitoss
23/01/2006 08:55
Yo vivo en Daganzo y lo que tenemos es Gas propano canalizado, efectivamente mi factura es mas barata que gente que conozco con Gas Natural en un uso similar. Me imagino que alli funcione como en el resto del pueblo, que si os dais una vuelta por el vereis que esta lleno de depositos de Gas.

Alli no existe otro tipo de Gas solo ese.

saludos
 
S
santos_m1
21/01/2006 19:37
Hola a todos.

Sigo dando vueltas a este asunto, y he estado buceando por Internet buscando información ; según la web de Gas Natural, no aparece q Daganzo tenga instalación, si bien si lo tienen Ajalvir o Camarma ¿?. Sin embargo, también según Internet, la mayor parte de los pisos y viviendas en venta en la localidad, mencionan entre sus características la calefacción de Gas Natural.

Alguien sabe con certeza algo más sobre este asunto ???

No se trata ya solo de una cuestión de seguridad sobre donde están o estarán los posibles depósitos si se trata de sistema de Propano, sino el sobrecoste q este combustible supone sobre el ya no-económico Gas Natural.

Un saludo.
 
C
cyberjrincon
21/01/2006 11:55
Buenos días.

Cuando nos compramos el chalet, en septiembre del 2004, la primera persona que nos atendía en la caseta de información, nos comento que referente al gas, lo gestionaba directamente el ayuntamiento de Daganzo.

El ayuntamiento negociaba con las compañías el precio y después era el mismo para todo el pueblo y solo con una compañía. Tengo amigos en Daganzo y me comentan que siempre les a salido algo mas barato que en Madrid, lo que no se es cuanto.

Respecto a los depósitos, están al lado del polideportivo que tenemos cerca de los chales.

Si os fijáis están en la parte izquierda de la urbanización (mirando desde arriba).

Ya preguntamos que estaba muy cerca, pero cumple con toda la normativa vigente de seguridad, a demás hay una guardería y un colegio cerca y como os digo, al parecer cumple con la normativa...

Si alguien sabe algo mas, que lo comente...
 
C
cristinaymiguel
20/01/2006 20:41
hola,
me temo que en Daganzo no existe a dia de hoy el Gas natural, lo que hay es gas propano y necesariamente se tiene que almacenar en depositos colectivos.
saludos
 
S
santos_m1
20/01/2006 19:56
Hola a todos.

Bueno, lo cierto es q yo no he preguntado ni me he planteado en ningún momento esta cuestión pero, doy por hecho que, se trata de sistema de calefacción y ACS por Gas Natural, no??... en cuyo caso, será suministro por tuberías y no por depósitos. Al menos no me suena haber leido en ningún sitio nada de Propano o similar.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento