Volver al foro
M
martinymariana
23/01/2006 19:26

MUCHAS GRACIAS A LOS QUE PUDIERON VENIR EL DOMINGO

¿Cómo quedará la rampa en la puerta del garage?

707 lecturas | 9 respuestas
Hola Vecinos,

Gracias a los que pudieron venir el pasado domingo. Nos sirvió para ir conociéndonos y exponiendo nuestras dudas... aunque la próxima reunión la organizaremos mejor, sin pasar tanto frio, en alguna cafería de nustro futuro pueblo, como por ejemplo O´Donell que parece que se encuentra bien.

A los que no pudieron venir, les resumiré lo que hablamos con Lola sobre la Rampa:

Al final parece que no van a hacer la rampa hasta el final de la acera, va a terminar en la puerta del garage. Aunque Lola nos dijo que aún no sabía muy bien cómo iba a quedar ni cuándo empezarían a hacerlas.... "Pudimos" ver en las casa de la fila de la casa piloto (porque nos colamos), que estaba marcado con pintura morada cómo iban a ser las rampas. Al final parece que no va a quedar muy pronunciada, aunque mejor sería que elevasen la pérgola debido a la altura que iba a quedar.

De todas formas no hay marcha atrás. Y picar el escalón para que quedase la medida que tendría que ser, es más dificil y complicado.

El resto de la reunión nos sirvió para conocer a nuestros futuros vecinos y compartir opiniones sobre las piscinas, los cerramientos, la fecha de entrega...

A nosotros personalmente para conocer a la pareja que va a vivir con nosotros pared con pared!!! Un saludo a santos y compañía!!!

Bueno, esperamos que se repita otra reunión (en la cafetería por supuesto) y que sólo cualquiera de vosotros tiene que proponerla!!!

Muchos saludos,

Martín y Mariana
 
A
annais
13/02/2006 12:04
Bienvenido al foro alsanz,yo tambien soy de Daganzo, ahora mismo soms vecinos del pueblo y en breve seremos vecinos de urbanizacion,si necesitas algo, aqui estamos para lo que haga falta.
 
A
alsanz
13/02/2006 11:51
soy de daganzo antes no sabiamos que existia esta pagina y no nos enteramos de la reunion que hubo y por eso no fuimos pero a partir de ahora estaremos pendientes, somos vecinos de la calle gitanilla 11.
 
M
martinymariana
24/01/2006 20:48
Hola Bierzo,

La reunión del domingo fue iniciativa nuestra debido a la dichosa rampa. de todas formas ya escribimos sobre lo que ocurrió en la reunió, aunque de forma muy escueta.

Para la siguiente reunión, sólo hay que esperar que alguien de nosotros la convoque, y poner en el asunto del mensaje Reunión o algo similar para enterarnos. Pero lo que sí pido es que en vez de ser en la casa piloto sea en una cafetería como Los Alcaldes de Daganzo o O´Donell que son fáciles de encontrar. porque se que todos los que estuvimos el pasado domingo nos congelamos bastante....jeje

Muchos Saludos.
 
B
bierzo
24/01/2006 20:20
hola, acabamos de comprar una casa en Los Robles y estamos un poco perdidos con el tema de la piscina, persianas, aire acondicionado, rampas........, esto es una locura.
Me podeis decir, por favor donde tengo que mirar para ver la convocatoria de las reuniones, nos enteramos ayer que el domingo hubo una reunión, muchas gracias y un saludo.
 
M
martinymariana
24/01/2006 19:27
Hola de nuevo,

os dejo tambien nuestro correo por si acaso

mariana_pavon@msn.com
martinbasilago@hotmail.com

Muchos saludos a todos, en esoecial a Manuel y Rocío, que se nos olvidó preguntaros vuestros nombres!!! Qué cabeza!!!

Y a los demás, que esperamos que en la siguiente reunión podamos conoceros, y que proponed, que ya vammos siendo más en este foro, y que habrá que utilizar mejor este tipo de comunicación para poder quedar!!

Muchos Saludos!
 
E
EleVi
24/01/2006 08:22
Hola,

Nosotros tampoco pudimos ir al final, nos hubiese gustado un monton asistir para asi empezar a conocer a nuestros futuros vecinos, me alegro que al final la rampa no vaya hasta la calle, veo que al menos parece que la constructora opta por soluciones correctas, por lo que veo hablasteis de un monton de temas que nos hubiese nteresado escuchar, como por ejemplo el tema de cerramientos...
A ver si para la proxima vez nos es posible y nos conocemos

Un Saludo
Victor y Elena
 
S
sugp
23/01/2006 22:56
hola nosotros no pudimos ir pero nos hubiera encantado estar alli para comoceros a todos y hacer fuerza juntos ¿cuantos erais? lo digo por reunirnos en una cafeteria mas grande porque si vamos a ser muchos hay no cabemos yo conozco los alcaldes de daganzo y es bastante mas grande.
un saludo.
 
S
santos_m1
23/01/2006 21:54
Bueno. Como siempre, olvidé lo importante.

santos_m1@yahoo.es


Ciao.
 
S
santos_m1
23/01/2006 21:53
Hola martin y mariana.

Como bien dices, para nosotros tambien fue un placer conoceros, y hasta hace ilusión eso de conocer a los vecinos a meses vista de serlo (por cierto, ya he "fichado" el videoclub donde pillaremos los DVD a medias, jejeje).

Por cierto, os dejo mi mail para q me mandeis vuestro correo electrónico y así os cuento algo.

Un saludo. Manuel y Rocio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento