Volver al foro
S
santos_m1
01/03/2006 02:11

Alternativa o locura…… para las piscinas.

¿Sería más económico y cómodo intentar que las máquinas entren por el pasillo de la parcela para instalar las piscinas?

611 lecturas | 2 respuestas
Pues eso, q se me ha ocurrido una alternativa q podría ahorrarnos bastante dinero a la hora de instalar las piscinas y me gustaría q los posibles interesados me dieseis vuestra opinión.

Se trata del sobrecoste q supondrá tener q meter las máquinas y retirar los escombros con una grúa sobre los chalets. ¿¿ No sería más económico y cómodo intentar que las máquinas entrasen por el pasillo de la parcela q tiene cualquiera de los chalets q tienen el parking en el lateral (los de 2 plazas) ??.
De este modo, bastaría con retirar las vallas de alambre q separan cada parcela de los chalets para q la máquina pudiese acceder a todos y hacer los agujeros de una sentada. Evidentemente, os aseguro q el coste de restaurar las vallas a su estado original, será muchísimo inferior q la opción de la grúa, no creeis ¿??

En todo caso, supongo q para q los susodichos propietarios y convecinos viesen con buenos ojos esta “invasión” deberían también estar interesados en hacer el agujero, claro. Incluso, podríamos pagarles entre todos los 150 euros q pueda costar poner la valla de nuevo, no ¿??... jejeje…

Pues eso, q espero comentarios. Un saludo a todos.
 
B
bierzo
06/03/2006 16:53
Creo que es muy buena idea y seguro que el coste sería mucho mejor, de todas formas quien tiene que dar permiso sería el propietario de la casa de esquina claro. También me parece bien el repararles la valla.
un saludo
 
C
cristinaymiguel
01/03/2006 20:31
hola a tod@s,
La idea de Santos no es mala pero creo que es mas sencillo, ya que si las piscinas que se instalen no son de obra (son de poliester) necesitan una grua para introducirlas en la parcela.
Yo creo que lo mas facil seria ponernos de acuerdo y utilizar la misma grua todos, de esta forma se puede intrudocir una excavadora con la grua e introducir las piscinas con la grua por encima de las viviendas, de esta manera si podriamos abaratar el precio ya que por lo que he comprobado es la grua lo que encarece el precio de la construccion.
Propongo que la gente que estemos interesados en la construccion de la piscina reuinirnos para hablar de este asunto

espero vuestros comentarios
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento