Volver al foro
R
rubenxin
24/03/2006 15:21

POSIBLE LUGAR DE REUNION, MANTENERNOS EN CONTACTO

¿Conocéis algún bar en Daganzo?

732 lecturas | 6 respuestas
Que pasa vecinos soy un chico que tb esta deseando irse a vivir a su nueva casita como vosotrs.Os escribo xq el otro dia vi en el foro que conociais algunos bares del pueblo.Yo soy de Daganzo de toda la vida y actualmente trabajo en el TONATIUH.Es un local de comida a domicilio muy bueno,se dedican a sevir hamburguesas,pizzas,tortas y un monton de productos caseros.La verdad que gusta mucho a la gente,ya os dare cartas si quereis para cuando os esteis instalando y no tengais mucha gana de cocinar.
Los dueños son amigos mios,tb tienen un restaurante a la ntrada de Daganzo decorado en plan americano con un parking muy grande.No se si os habreis fijado.Hacen una costillas muy ricas.
Yo puedo hablar con ellos por si quereis hacer alguna reunión en su restaurante algún día.Bueno vecinos cualquier duda ya sabeis,y haber si los entregan rápido que tengo ya unas ganas de mudarme.Un saludo
 
D
daganzodearriba
30/03/2006 08:30
Que razon lleva nuestro amigo murciano no se debe de juzgar sin conocer querido vencino de daganzo, quizas te he mal interpretado, te pido mil perdones si te he ofendido, no fue con esa intención.
saludos.
 
R
rubenxin
29/03/2006 23:03
Como mu bien dice murciano no lo hize cn animo de lucro agradezco q lo allas entendido asi y espero q los demas tambein lo entiendan cmo tu ya que cn mi conocimiento del pueblo aporto a nuestra comunidad de vecinos lo que creo q puede ser bueno si alguien quiere acer alguna sugerencia o aportar algo mejor esta en todo su derecho xo en cualquier caso como tambien dice nuestro amigo murciano no se puede juzgar sin conocer.Saludosssss
 
M
murciano1
28/03/2006 23:51
-- >daganzodearriba, No te pases, y no seas maleducado. Intenta entender que hay personas que lo hacen sin ningún ánimo de lucro. Si no conoces en persona a rubenxin no te pases.
Yo no defiendo a nadie, y no me parece mal quedar en algún sitio conocido. Yo particularmente, no conozco a nadie y ningún sitio y, la verdad, no me parece mal idea quedan en algún sitio de los que comenta rubenxín. Siempre podemos largarnos a otro sitio si no nos gusta o no volver nunca.
Prefiero hacer amigos y no enemigos.

No te lo tomes a mal, daganzodearriba.
Un saludo
 
R
rubenxin
27/03/2006 15:48
Hola buenas contestando a lo dixo m parece que me as mal interpretado ya que llevas razon q a nadie le interesa dond trabajo xo en el foro lei cmo se ablaba de un posible sitio de reunion y al decir dond trabajo me queria referir que tengo confianza y que los dueños son amigos mios y no nso pondrian ningun problema no se xq t molesta tanto eso, quiza no trabajes en una fabrica de conservas y si en el sitio anunciado anteriormente en el foro"pensando mal" pero esa no es mi forma de pensar asiq pensare q trabajas en una fabrica de conservas y q m as mal interpretado.Xo es bueno saberlo si alguna vez necesito alguna latita intentare ponerm en contacto cntigo. Espero q los demas vecinos no lo interpreten cmo lo as interpretado tu ya que dar publicidad no es mi intencion xa nada. saludos
 
D
daganzodearriba
26/03/2006 16:17
hola que tal, esto cada día parece mas un tablon de anuncios, puestos a exponer, yo trabajo en una fabrica de conservas si quereis os puedo conseguir unas latitas a muy buen precio, creo que donde trabaja cada uno no nos interesa, lo que intentamos en este foro es como conseguir información de nuestras viviendas y como mejorarlas entre todos, osea que majo para anunciarte tienes la comarca.
 
R
rubenxin
24/03/2006 15:26
se me olvidaba deciros q si m necesitais x algun motivo cualquiera q sea. Alguna pregunta o sugerencia no dudeis en escribirme a mi email q yo os intentare contestar encantado.saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento