ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Robles Los Robles

Los Robles

Viviendas en Daganzo de Arriba
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Dejar de meter cizaña

Actualizado 08/09/2006
472 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2006
24 mens.
Usuario Ocasional
07/09/2006 17:33
Hola a todos, me parece que nos estamos poniendo muy nerviosos, faltan tres meses para la entrega de las viviendas y ya hablamos cómo si se estuvieran retrasando.
Comentaros que hay algunos que parecen estar cabreados con la compra de su vivienda pues sólo ponen pegas, si no les gusta que las vendan pero que dejen a los demás con sus ilusiones y viendo la vida con un poco de color (no en negro.
mar.-2006
325 mens.
Usuario Frecuente
08/09/2006 08:12
Posiblemente tienes razón cuando te refieres a que nos estamos poniendo algo nerviosos.

También te puedo decir que no me gusta que me tomen el pelo y me refiero a que si en prosa me dicen que van a presentar la documentación para obtener la cedula de primera ocupación o como quieran llamarlo y comienzan con el chanchullo de no presentar todos los planos de acometidas de electricidad, agua etc. en el ayuntamiento .

Yo fui personalmente al ayuntamiento a informarme y en la sección de Urbanismo me dijo la funcionaria de turno lo que habia. Que la documentación presentada no servía para nada sin los planos. Dichos planos no los entregan las empresas adjudicatarias hasta que han finalizado las obras y en el caso de algunas casas, no están puestas las calderas de calefacción etc...

Posiblemente sea nerviosismo, pero mi piso, que ya tengo vendido, tengo que entregarlo en fecha y hora, o buscarme una vivienda de alquiler .
No me importa que me digan que me entregan la casa en diciembre, en febrero, o en mayo siguiente, lo que no me gusta es que me mientan o me tomen el pelo. Y no es por mi, pues yo me apaño en cualquier sitio, pero tengo una esposa y un bebe, además de todos los trastos que acarrea una vivienda.

Los demas asuntos ahora no tienen importancia.

Un saludo.
ago.-2006
61 mens.
Usuario Habitual
  kaiku
08/09/2006 09:40
Hola,
Murciano tiene razón, yo por motivos que no vienen al caso estoy en contacto con el concejal de urbanismo (que es el alcalde) y la documentación facilitada por la promotora es insuficiente ya que aparte de lo que nuestro vecino (murciano) comenta tendríamos que añadir los boletines de autorización de las empresas suministradoras de luz, agua, gas-propano, etc... que creerme si os digo que sin esos boletines no suministran energía.
Si estamos nerviosos, quizás la culpa sea de la promotora ya que no informan adecuadamente porque estamos en Septiembre y tenemos la misma información que en Febrero, y si tenemos en cuenta que quizás se entreguen en Noviembre tendríamos que saber con algo de tiempo cuado levantaremos acta de desperfectos, etc.
Si saber la verdad sobre mi vivienda es_ meter cizaña... pues meteré cizaña, pues como te indico yo viviré en esa casa y tan importante es mi casa como el entorno.
Lo dicho anteriormente estamos faltos de información y al fin y al cabo nosotros somos los clientes, los que pagamos, los que contratamos estos servicios, creo que tenemos derecho a estar bien informados y a ir sabiendo ya la fecha aproximada de entrega ( o que piensan enviar una carta una semana antes) no cuesta nada hacer las cosas bien, y todos tenemos ocupaciones ya que como indica Murciano el entrega su casa, otros viajamos fuera de España, etc... cada uno tenemos nuestras obligaciones.
abr.-2006
159 mens.
Usuario Habitual
08/09/2006 13:14
Problamente no aclare nada, pero esta semana llamé a las oficinas de la promotora y dicen que a ellos nos les consta que vaya ha haber ningún retraso, al menos la constructora no les ha dicho nada de esto.
También me comentaron que están preparando las cartas para ir a inspeccionar las viviendas y que tienen previsto que sea para el mes que viene.
Tenemos dos opciones, o esperar a que se desarrollen los acontecimientos o plantarnos en las oficinas solicitando una entrevista para que nos aclaren el estado de la obra.
Un saludo
may.-2005
111 mens.
Usuario Habitual
08/09/2006 19:33
Para tranquilizar a todos un poco mas, dire, que a mi tambien me han dicho que no va haber retrasos. En la casa que vivo ahora, que tambien fue nueva los desperfectos los vimos un mes antes de la entrega, y cuando yo los vi, todavia no estaba concedida la licencia de primera ocupacion, y hacia tres meses que se habia solicitado. Finalmente la entrega fue en la fecha. Creo que no hay que alarmarse ni ponerse nerviosos. Saludos.
sep.-2008
811 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Dejar de meter cizaña" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+