Volver al foro
G
gempe
18/12/2006 22:23

RESIDENCIAL LOS ROBLES

37.608 lecturas | 85 respuestas
Hola estoy pensando seriamente en comprarme una casa en Residencial Loa Robles y me gustaría hablar con alguien que haya comprado ya, gracias.
 
J
jlh66
19/11/2011 11:14

Hola airungulina,

Si de verdad quieres conocer la situación de la urbanización "Los Robles" te aconsejo que contactes con la Junta de Vecinos, la administración puede que no te de toda la información (eso me pasó a mi). Pregunta sobre todo por la denuncia hacia la Promotora, esto te dará mucha información. Graves desperfectos en el edificio que no se quieren solucionar por su parte.

Creo que hay que ser honestos con los futuros compradores, no os parece vecinos?

Saludos

 
A
airungulina
17/11/2011 08:59

MUCHAS GRACIAS!! me informaré bien en la administradora, disculpa el error, me confundí de árbol, quería decir los robles.

un saludo

 
superjose128
superjose128
17/11/2011 08:44

Yo estoy contento, pero he comprado en LOS ROBLES, que está al lado. El foro de Las Encinas es otro cheeky.

 

La administradora se puede contactar en grupo3.abril@gmail.com

 
A
airungulina
16/11/2011 17:23

muchas gracias por la información, me podéis decir cómo contactar con la junta??

estais contentos de haber comprado en las encinas?? qué tal las calidades?? los pisos los veo un poco flojos para el precio que tienen no???

gracias!!!

 
superjose128
superjose128
16/11/2011 16:46

Hola, la cuota de la comunidad será la misma, ya que la cuota de la comunidad de los pisos sin vender está siendo pagada por el dueño de los pisos (el que los vende).

Sobre los problemas creo que es mejor que preguntes, no por no darte información, sino porque la Junta te dará la información más correcta y sobre todo detallada.

 
A
airungulina
16/11/2011 15:02

hola!! me podríais decir algo de esos problemas?? estoy pensando en comprar y deseo que me informeis...

por cierto, lo que se paga de comunidad se rebajará cuando estén todas las casas ocupadas??

mil gracias de antemano

 
C
cgt1955
16/01/2011 23:42

Antes de comprar ponte en contacto con la junta para que te expliquen los problemas que existente en la Urbanización.

 
C
chicomadrid
27/03/2010 10:27
Hola.

Estoy pensando en comprar actualmente 1 piso alli.

No os parece que todavia los pisos esten muy caros?

La verdad es que el complejo esta muy bien.

Hay alguno que piense en comprar por hacer una oferta en conjunto?

Si nos juntamos a lo mejor 4 o 5 o mas a lo mejor acepten la rebaja.

Un abrazo.

Por cierto sabeis cuantos pisos estan vendidos? Ya se nota mucho movimiento por alli?
Editado por chicomadrid 27/03/2010 10:31
 
D
Diegochap
13/01/2010 19:15
Hola buenas tardes:
Hace tiempo que visite el residencial Los Robles y la verdad es que lo tenia un poco olvidado. Me he encontrado con este foro por casualidad y me he alegrado al saber que habeis negociado vuestras rebajas.
Podria alguien informarme de cuanto le han rebajado. Yo busco un piso de 2 o 3 dormitorios.
Muchas gracias.
Un saludo para todos
 
L
Luisfv
11/01/2010 14:03
Buenas,

Yo firmé el 1 de Diciembre y a lo mejor a partir de ahí han decidido lo de las dos escrituras, compra-venta por un lado y novación por otro, no sé...

Torcal, a mi los gastos de notaria aún no me los han justificado simplemente he realizado la correspondiente provisión de fondos y estoy pendiente de que me den las escrituras originales ya inscritas en el Registro de la Propiedad en el banco, suelen tardar como unos tres meses, así como la liquidación de gastos detallada. De todas maneras a mi no me ha costado más el escriturar por separado cada uno de los actos, ya que en caso de escriturarse conjuntamente la tributación y gastos notariales está referenciado al fondo de los actos inscritos, no a la forma, es decir, la novación de la hipoteca y la compra-venta, estén en una o dos escrituras, simplemente hay un pequeña diferencia muy baja.

Diferente es que ahora quieras subsanar, en ese caso si te van a cobrar gastos notariales y de inscripción de nuevo, intenta negociar con el banco y que los asuman ellos, ya que es una necesidad que tienes tu por que ellos no han detallado correctamente las condiciones.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
 
T
TROSGAR
10/01/2010 22:21
yo firmé a finales diciembre y firmé 2 escrituras.. una era la de la casa en sí  y otra era la novación, (directamente lo nombraron así, yo no fui antes a pedir nada... ).. en esta novación era dónde hablaban de los términos bancarios, el variable, y las comisiones..
A ntros nos dijeron q pasados unos 10 dias nos daría una copia el sch.. tenemos q intntar solicitarlo esta semana..
lo q no sé es si el sch nos dará copia de las dos o solo de la historia del préstamo..

ah!! otra cosa, cdo el notario leyó dichas escrituras, leyó tb q dejaba liberado el garaje.. o sea q te lo pone aunq ntros no lo avisaramos..
 
T
torcal
10/01/2010 15:17

HOLA LUIS.
LO QUE HAS HECHO ME PARECE PERFECTO, PERO ME GUSTARIA SABER SI ESTO TE HA SUPUESTO UN MAYOR COSTE EN LOS GASTOS DE NOTARIA Y GASTOS DE ESCRITURA DE NOVACION.
YO TAMBIEN ME SUBRROGUE PERO CON MENOS IMPORTE  A 30 AÑOS, Y SOLO POR EL PISO DEJANDO LAS PLAZAS DE GARAJE Y TRASTERO LIBRES DE CARGAS.
LO QUE ESTOY INTENTANDO CON EL BANCO ES QUE ME HAGAN UNA SUBSANACION, O MIDIFICACION DE ESCRITURA, PERO ME DICEN QUE ELLO SUPONDRA UN COSTE ADICIONAL, Y ES PARA SABER SI LO QUE HAS HECHO TU EFECTIVAMENTE YA HAS PAGADO ESA DIFERENCIA DE MAS, QUE ES LO QUE ME QUIEREN C OBRA A MI.

ESPERO TU CONTESTACION Y GRACIAS POR TU BUEN CONSEJO PARA LOS FUTUROS.

 
Z
zanchi
08/01/2010 12:31
Hola luisfv, pero tú te has subrogado???

Gracias
 
L
Luisfv
08/01/2010 11:25
Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro, yo escrituré el pasado 1 de Diciembre de 2009. Solo indicaros que yo al revisar la escritura en la notaría el día de la firma me percaté de que efectivamente no existía ninguna referencia a las condiciones particulares de la hipoteca, de tal manera, que modificamos las escrituras a firmar y por un lado firmé la de compra-venta y por otro lado la de préstamo hipotecario ya con todas las condiciones reflejadas correcta y detalladamente.

Para los nuevos propietarios que vayan a firmar, yo les recomendaría que el día de la firma se pasen con tiempo de sobra por la notaría y cierren este detalle con el agente de la misma. Yo la hipoteca la hice con el Santander.

Un saludo.
 
T
torcal
22/12/2009 21:12
HOLA DE NUEVO.
ESTO ES PARA LOS NUEVOS COMPRADORES, ANTES DE FIRMAR EL CONTRATO DE ARRAS, YA SABIENDO LO QUE PASA EN LA ESCRITURA, YO EXIGIRIA EN DICHO CONTRATO DE ARRAS POR ESCRITO, QUE EN LA ESCRITURA DE COMPRA VENTA Y SUBRROGACION, SE ESPECIFIQUEN TODAS LAS CONDICIONES DE SUBRROGACION, Y SI NO NO FIRMO LAS ARRAS.
UN SALUDO
 
T
torcal
22/12/2009 21:06
HOLA A TODOS .
DE MOMENTO NO HE PODIDO RESOLVERLO, PERO TENGO EL COMPROMISO DE LA DIRECTORA DE O BIEN REALIZAR LA SUBSANACION DE ESCRITURA CON UN COSTE, O BIEN REALIZARME UN CERTIFICADO POR ESCRITO Y FIRMADO POR EL BANCO CON TODAS LAS CONDICIONES, ESTO LLEVA TIEEMPO, PORQUE TIENE QUE PASAR POR JURIDICO, PERO CUANDO SEPA ALGO YA OS LO CUENTO, PERO DE TODAS FORMAS, VOSOTROS TAMBIEN PODEIS HACER PRESION EN VUESTRA SUCURSAL.
UN SALUDO.
 
W
waswluz
12/12/2009 16:12
Por eso te matizaba lo de "fotocopia sin sello" porque intuía que no te iba a servir.
 
T
torcal
11/12/2009 08:58
HOLA WASWLUZ.
ESA HOJA TAMBIEN LA TENGO, PERO ESO NO VALE PARA NADA. TODAS LAS CONDICIONES DE UNA HIPOTECA SON MUCHO MAS AMPLIAS, COMO POR EJEMPLO SI TU TE QUIERES LLEVAR LA HIP A OTRO BANCO, O SI TE RETRASAS EN EL PAGO UN MES CUANTO TE COBRAN, QUE PORCENTAJE PUEDES AMORTIZAR PARCIALMENTE, COMISIONES DE RECLAMACIONES DE DEUDA, EN FIN TODAS LAS CONDICIONES. Y POR SUPUESTO NO EN UNA FOTOCOPIA, SINO EN UN DOCUMENTO QUE TENGA VALIDEZ OFICIAL.

UN SALUDO
 
W
waswluz
10/12/2009 10:07
Hola Torcal,

Yo lo más parecido que tengo es una fotocopia (sin sello ni nada) que me entregó Jose María la primera vez que fui a la oficina del piso piloto. Tiene fecha de abril-2006 y no sé si habrá cambiado algo:

IMPORTE: 80% tasacion
PLAZO: para interes variable hasta 30años, Para fijo hasta 20años
REVISION: euribor a un año (el publicado por el Banco en el momento de la firma) más 0.60pp
AMORTIZACIONES: mensuales con revision anual
COMISIONES: subrogacion 0.15%; cancelacion parcial/total variable 1%, fijo 2.5%; subrogacion otra entidad 0.5%

Un saludo.

 
T
torcal
09/12/2009 10:40
HOLA A TODOS.
YO HE COMPRADO PISO CON SUBRROGACION DE HIPOTECA CON EL SANTANDER, Y ME HE QUEDADO MUY SORPRENDIDO, QUE EN LA ESCRITURA DE COMPRA VENTA Y SUBRROGACION, NO PONE NADA EN ABSOLUTO DE LAS CONDICIONES A LAS QUE ME HE SUBRROGADO.
ALGUIEN TIENE ALGUNA DOCUMENTACION OFICIAL POR PARTE DEL BANCO CON TODAS LAS CONDICIONES DE SUBRROGACION.
POR FAVOR ESTO ES MUY IMPORTANTE, YO ESTOY PRESIONANDO AL BANCO PARA QUE REALIZEN UNA SUBSANACION A LA ESCRITUTA Y ME PONGAN TODAS LAS CONDICIONES EN LA ESCRITURA.

UN SALUDO
 
Y
yolandamr
04/12/2009 11:43
Gracias por tu respuesta y por la info. Es por eso por lo que no me dicidí por los bajos ya que temía que construyeran en frente y nos quitaran luz e intimidad.... En fin finalmente esperaré a que se ponga a la venta algún ático o bajo con cuatro habitaciones que es lo que yo quiero. A ver si sacan ya Las Encinas. Y a la vez se reactiva el mercado para poder vender con más facilidad...Gracias y enhorabuena por la compra que la disfrtéis!
 
Y
yolandamr
01/12/2009 10:52
Hola a todos, hacía mucho tiempo que no entraba aunque sigo interesada en comprar algo en el PAU. El problema que yo tengo es que tengo dos pisos uno pagado y otro con hipoteca en el que vivo ahora, para comprar otro tendría que vender uno, preferiblemente en el que vivo que es mas grande y sacaría mas pasta, y todos sabemos que no es el momento de vender.... Por mi parte yo estuve viendo la urbanizacion de los roble, me gustó el piso piloto, pero me faltó por ver el bajo con 3 habitaciones que se acercaría a lo que andamos buscando, aunque preferimos cuatro por eso he dejado un poco el tema, a la espera de que pongan en venta el de en frente "Las Encinas". Con respecto a los planes "revolution" yo pregunté por ellos y me dijeron que ya no los hacían. En referencia a "Las Encinas" me dijeron que me avisarían cuando se supiera algo, al parecer no saben si van a ser en alquiler o en venta, no te informan de nada acutualmente. Mi impresion es que están esperando a vender "Los Robles" antes de sacar estos a la venta. Por otra parte los bajos con jardín dan a un solar en el que ahora mismo no hay nada construido y me preocupa a corto plazo la seguridad ya que da la impresion de que puede entrar cualquiera y largo plazo, lo que puedan construir ahí y en que situación quedarían los jardines, y cosas como la luza que entre, y lo que tengamos en frente. Si alguien sabe algo mas agradeceré la informacion. Seguiré entrando a ver que pasa.
 
T
TROSGAR
13/11/2009 15:44
en el otro tema del foro me habia quedado más claro.. pero cdo he leido este... ya si que me he perdido.. ¡¡sorry!!! y ante todo miles de gracias.. por molestarte en contestar..

vamos a ver, lo q he sacado de claro y no se me había ocurrido es lo de la pza garaje.. guay, pq así solo hipoteco la casa y no todo.. bien..

mi casa es de 3 dormitorios, por lo q el importe es superior, pero eso da igual...intento entender tu ej. y me pierdo.. vamos a ver me pones q el iva lo liquida cuyam.. ¿? pero el iva no lo pago yo.. ??? pq yo ya contaba con pagar el iva y fuera de hipoteca o sea en taloncito...
y eso q me pones de que "pides menos q la carga del piso.... ", aún no sé la "carga" de ese piso de 3 habit.. pero cdo lo sepa.. entonces tengo q pedir menos q esa carga del piso para poder hacer lo del garaje.. ¿eso es lo q me quieres decir?? si pido algo más q esa carga... ya  no puedo hacer lo del garaje no??.. pero solo teniendo en cuenta el importe de carga de la casa o ambos importes, "carga casa y carga garaje"??

j.. r !!! perdona mi ignorancia, pero soy totalmente nueva en estas historias.. y el bsc ahora como encima no abre sabados.. no tengo momento para ir y consultarlo y por tfno la directora, Monica, está todo el dia o comunicando o reunida..

mtras, sé q me lo están tramitando.. pero queria tener claros los numeros y todo esto..

gracias, de nuevo torcal.. y perdona las preguntas..
 
T
torcal
13/11/2009 09:46
HOLA TROSGAR, YA TE HE RESPONDIDO EN EL OTRO FORO, PERO PARA QUE LO TENGAS MAS CLARO, TE PONGO UN EJEMPLO.

COSTE DE TU VIVIENDA                                                   275.000.- EUROS
IVA                                                                                             19.250.- EUROS

CARGA DEL PISO Y TRASTERO                                     250.000.- EUROS
CARGA DE PLAZA GARAJE                                                10.000.- EUROS

SOLICITUD DE SUBROGACION                                     230.000.- EUROS

TU TIENES QUE PAGAR 294.250 EUROS, QUE SON  LOS 230.000.- QUE PIDES AL BANCO Y 64.250.- QUE PAGAS TU.
COMO PIDES MENOS QUE LA CARGA DE PISO SOLAMENTE DEJAS EL PISO COMO GARANTE DE TU DEUDA, DEJANDO LA PLAZA LIBERADA, LA DIFERENCIA QUE SON 30.000.- EUROS LA PAGA CUYAM AL BANCO Y LOS 19.250.- DE IVA LO LIQUIDA CUYAM
SOBRE ESTE SUPUESTO LOS GASTOS NOTARIALES SERIAN UNOS 5250.- EUROS Y LAS COMISIONES DE SUBROGACION 345 EUROS.

ESPERO QUE TE QUEDE CLARO. UN SALUDO
 
T
TROSGAR
12/11/2009 23:22
Hola torcal.. por fin.. ya me están estudiando el tema en el sch..aun no sé q me dirán de ese dpto de riesgos.. pero tengo confianza.
bueno el tema esta q ya me han enviado un modelo del cto de arras de juban.. y hay algo q no entiendo y es sobre la subrogación.
Intentaré consultarlo mañana x tf con el sch, pero a ver si tu q sabes de estos temas, me puedes ayudar..
te viene q la finca tiene la carga de la hipoteca con el sch... (no tengo ni idea del importe, pq sale en blanco) y unos parrafos más abajo, te pone el importe q ntros vamos a comprar..., descontando arras, etc...
esa carga de la q supuestamente ntros nos vamos ahacer cargo y subrogar.. supongo q será un importe inferior al precio de compra no?? pq entiendo q sino deberiámos mas dinero q el q supuestamente se nos queda para comprar...

A ver si tu, q ya firmaste me lo puedes aclarar..

gracias, espero conocerte pronto por la urb.
 
T
TROSGAR
01/11/2009 00:07

En la cocina¿habéis cogido más muebles.. ?? cómo habéis puesto el micro, o mejor dicho donde??? empotrado o colgado. ?? dadme pistas.. q ya me qda menos..
Y los muebles del baño??? se encuentran facilmente modulos iguales?? gracias.

 
T
TROSGAR
22/10/2009 23:35
Gracias Clemenx..  Jo muchas gracias por molestarte en escribirme y darme tantos detalles de la orientación. Hoy me he pasado al mediodia para ver cómo daba el sol.. allí estaba yo con el coche, viendo como caia el sol en las habitaciones.. y los salones..
al final he pensado pedir cita con los de la ofi piloto y q me enseñen los dos lados q tngo dudas.. qué porras q se molesten, q no todos los dias se compra un piso.. asi como así..
gracias.. ya te ire contando qué es lo q decido.
Por cierto lo de la pisci tb me parece muy buena idea.. bueno.. gracias..

al pasar hoy me he dado cuenta q tenia equivocada la calle q me decias..  bueno.. reitero las gracias.
 
C
clemenx
21/10/2009 14:46

Respecto a lo de los gastos..pues no te puedo ayudar ya que los hizo todos mi padre ( que trabaja en el banco).

EN cuanto a lo de la orientación..pues yo te doy mi punto de vista ya que estoy viviendo allí ( casi sin apenas muebles jeje) tengo 25 años y el presupuesto no llega ajustado para amueblar todo de golpe =)  Yo vivo como ya te he dicho en un segundo que da a la calle trompas ( edificio bambú). Si tuviera que elegir de nuevo piso..seguiría eligiendo esa orientación por varios motivos:
1- Mucho menos ruido..es más..no escucho nada de nada por las noches
2- La vistas al reciento a mi entender..es más bonito. Puede parecer una bobada pero mirar por el salón y que justo debajo esté la piscina pues es un efecto que me gusta. Pero para gustos..

Respecto a la luz..pues el piso es muy luminoso. A mí me gusta esta orientación pq en verano tendré el salón más fresquito y en invierno tendré las habitaciones algo más calientes. Quizás la cocina sea la que pudiera necesitar un pelín más de luz en días lluvioso pero bueno..yo no me cambiaba de lado.

Un saludo y espero ayudarte.

 
T
TROSGAR
21/10/2009 14:31
Gracias por tu respuesta, Clemenx.. ojalá te pueda conocer allí pronto..
me ayudas un montón.. yo estoy pensando en un 1º o 2º pero estoy dudando entre los q dan al edificio de bambú y los q dan a la av aviacion (o joaquin turina).. por un lado me gustan más estos ultimos pero el tema de los locales q hay por vender en estos ultimos son los q me echan para atra´s.. por eso dudaba el tema de la luz en el salón de los otros (pq creo q el sol solo da a las habitaciones)

bueno, hoy he estado en sch de la peseta y hemos aclarado cosas.. me falta algo de documentación a ver si en esta semana la completo y voy adelantando..

por cierto ¿el iva y gastos de notaria, registros.etc? os lo admitieron incluir dentro de la financiación?? .
¿ya estas allí viviendo?? pues si q ha sido rapida la mudanza..
gracias por tu información de los gastos cdad y lo del local comunitario (tengo niños y los cumples son una odisea a la hora de buscar sitio.. )
gracias, de nuevo.
 
T
torcal
21/10/2009 14:22
Hola Trosgar.
Ya veo que te ha respondico clemex, yo en la situacion he preferido el edificio que esta a la derecha de la entrada, para que por la mañana de el sol al salon y un dormitorio y por la tarde la parte de la calle, para que sea menos caluroso en verano.
El tendedero en este piso de dos habitaciones no es muy grande, pero comprarado con otros no esta mal.
Se me olvido decirte, que si estas interesado en comprar, firmes dentro de este año, ya que el año que viene te cuesta el 1% mas caro de iva, ya que pasa del 7 al 8%.
Saludos
 
C
clemenx
21/10/2009 08:45

Hola Troscar.

Te respondo yo tb jeje. Pues yo estoy en un segundo que da a la calle Trompas y aunque nunca me de directamente el sol en el salón..el piso el muy muy luminoso. Respecto al tendedero..en mi opinión es demasiado grande..yo incluso algún día quiero hacerlo más pequeño para ampliar la cocina.

En cuanto a la comunidad..para un piso de dos habitaciones son 90 y pico euros..no recuerdo bien. Y si que hay local comunitario para cumpleaños y reuniones. Tb hay otro con el que se está pensando montar actividades.

 
T
TROSGAR
20/10/2009 23:16
muchas gracias por toda la información .. la verdad es q me has tapado un montón de dudas q tenía ... mañana voy a la ofi a completar la información y ver qué me dicen..
¿t puedo hacer otra pregunta?? estamos pensando en comprar algun primero, má s q nada por ser más económicos.. pero me gustaría q fuera lo más luminoso .. estamos pensando en los portales donde esta la ofi de ventas y justo en los q están en frente (los q están encima de la salida de parking.. )

otra cosita.. ¿hay local comunitario?? vamos si se puede utilizar para cumples.. esa es la pregunta.. y de comunidad nos han dicho q ronda los 100 eu ¿es verdad?
y la cocina qué tal la parte del tendedero, me parece algo pequeña.. ¿t apañas bien?

bueno, no quiero agobiarte con tanta pregunta.. espero verte prontito por allí y reitero las gracias por todo, torcal
 
T
torcal
18/10/2009 12:06
Hola trosgas.
En contestacion a tus preguntas, primero te dire en la subrrogacion, posiblemente no te den mas del 80% del valor de la vivienda, sin iva, por lo tanto tu tienes que disponer del 20% restante mas el valor del iva que es el 7%, para ver si te van a conceder la subrrogacion de la hipoteca, tienes que llevar al banco:
fotocopia de las dos ultimas declaraciones  de la renta.
fotocopia de las tres ultimas nomina
fotocopia de la vida laboral, esto entendido de la pareja si trabajan los dos.
si tienes otros ingresos extraordinarios, como intereses , dividendos, alquileres etc. 
llevar los datos y su justificacion. y te diran si te pueden conceder la subrrogacion, todo pendiente que el departamento de riesgos lo autorice.
en cuanto al iva, en la propia notaria y la gestoria que se encarga de la inscripcion en el registro, se encargan de pagar todos los impuestos, tu no te tienes que encargar de nada, ya te lo dan todo hecho.
Una vez que el Banco te ha dicho que no tienes problemas en la subrrogacion, es cuando tienes que hacer el contrato de arras, no antes.
Espero haberte aclarado algo. 
 
T
TROSGAR
15/10/2009 22:33
hola torcal..lo primero enhorabuena por tu decisión.. espero q pronto nos animemos ntros y nos veamos allí..
Yo tengo ahora dudas en cto a la subrogación.. ¿el iva como lo pagas? te lo añaden al capital el sch?? o tienes q ir a Hda y pagarlo??? ¿te financian más del 80%o no es posible???
como lo has hecho?? te estudiaron primero en el sch la propuesta y después hiciest lo de las arras ??? más o menos cto tpo tardaron??
dirás q qué de preguntas, verdad?' pero es q tengo muchas dudas, voy en el tren apuntando todas las dudas q tengo y como ahora el sch cierra los sabados, a ver cdo puedo ir..

muchas gracias, torcal
 
T
torcal
15/10/2009 09:05
HOLA
ANTES SE ME HA OLVIDADO DECIR, QUE CON RESPECTO A LA URBANIZACION LAS ENCINAS, QUE ES LA QUE ESTA ENFRENTE, ESTOS SON PISOS DE 3-4 DORMITORIOS, CON CALIDADES MEJORES QUE LAS DE LOS ROBLES, OSEA MAS DE LUJO, Y QUE NO LA PIENSAN PONER EN VENTA, HASTA QUE NO TERMINEN DE VENDER LOS ROBLES.
SALUDOS
 
T
torcal
15/10/2009 08:54
Hola a todos.
Yo ya he firmado el contrato de arras, y no tardando mucho firmare la escritura.
Me he subrrogado a la hipoteca del sch, lo bueno que tiene la subrrogacion es que te ahorras un 1% de impuestos de actos juridicos documentados, yo concretamente, en los gastos de notaria impuestos etc. me ahorro unos 3.350.- euros, entre subrrogarte o hacerlo con otro banco.
En estos piso a parte de que la urbanizacion es muy bonita, los pisos tienen una distribucion muy buena, son los metros cuadrados construidos, y sobre todo a cuanto te sale el metro cuadrado, comparandolo con otros piso, yo en este es en el que el metro cuadrado sale mas barato.Yo tambien he visto otras promociones con pisos de 66 m2  mas baratos pero pagaba mas de 1.000 euros el m2 con relacion a este.
Un saludo a todos y animo y tened en cuenta que ya no le quedan tantos pisos.
 
C
clemenx
13/10/2009 19:28
Hola a todos!

Lo siento por escribir con rapidez pero estoy trabajando.

Al descuento ni caso..lo hacen SI o SI. A mí me hicieron el 15% como dicen.
En cuanto a lo de la subrogación de la hipoteca, a mi me la subrogaron y corrieron con los gastos ellos.

Un saludo
 
T
TROSGAR
12/10/2009 22:53
gracias por contestarme.. por aki, no hay mucho movimiento.
Esta semana consultaré lo del sch.. pero, de verdad me sirve de mucho lo q me dices.. a ver qué es lo q hacemos al final..
cuéntame si te enteras de algo nuevo.. miles de gracias y suerte!!!

Lo del plan revolution, es q viene anunciado en su web.. y ahora no me saben decir nada, solo q no hay nada de eso.. pero no explican nada.. bueno, yo seguiré preguntando..

hablamos.
 
W
waswluz
12/10/2009 10:49
Hola,

Sí he visitado el piloto. Es lo mejor que he visto hasta ahora, he visitado este piloto y otro más. Estoy pendiente de ver otros 2 pero ya fuera de esta zona.

El descuento que te comentaron es real por aquí hay gente a la que se lo han aplicado (de hecho sin ese descuento yo ya habría descartado la opción de comprar).

No sé muy bien cómo funciona. Supongo que irá especificado en el contrato de arras pero no te lo puedo asegurar. A ver si alguien nos puede comentar un poco más.

Lo de la venta de tu casa creo que es una cosa que llamaron Plan Revolution pero por lo que he leído en este foro ya no funciona. Yo no tengo casa, así que nunca he pedido información sobre este tema y te hablo de "oídas".

Yo al Santander ya he ido y simplemente dejé la documentación para que hicieran el estudio. Por lo que comentaron no tiene nada raro (ni suelo en la hipoteca, ni penalizaciones/bonificaciones por quitar/añadir productos del mismo banco, etc).
 

Fin del hilo
86  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento