Volver al foro
T
TROSGAR
11/10/2009 23:19

hola wawsluz.... ¿de ctos dormitorios es la q tu estás buscando??? has visto el piloto??? q te ha parecido?? te han hablado a ti tb del dscto si firmas en poco tpo desde las arras?? no sé si eso lo especifican en el cto de arras o donde.. no vaya a ser q después d firmar y soltar las arras, quiten el dichoso descto..
a ver si nos contamos cosas... y nos animamos pronto..
¿¿¿alguien sabe algo de la publicidad q hace juban en su web de q te garantizan la venta de tu casa, si te cambias??? quizá me interesase, pero en la ofi piloto no saben nada de eso...¿¿¿¿???
y sobre la subrogacion con el sch '?? tengo q pasarme esta semana, a ver qué me cuentan.

seguimos en contacto..
 

 
W
waswluz
11/10/2009 11:49
Hola Clemenx,

No sé a qué le llamas "estar en proyecto" pero las encinas está ya construido al otro lado de la calle de los robles. Lo que no sé es porque no lo sacan a la venta, sólo se me ocurre que estén esperando a vender lo que les queda de los robles...

Como a trosgar a mi me interesa toda la información que nos podáis dar los que ya estáis residiendo allí.

¿Qué tal están de luminosidad los salones de los pisos de la calle trompas? Creo que es la parte del residencial a la que menos luz da.

Un saludo.


 
T
TROSGAR
09/10/2009 23:25
hola clemenx ..veo q estás muy contento. Ntros hemosido hoy a visitar elpiso piloto.. y me encanta la zona y la urb.. lo único q la casa, a nivel de habitaciones, las veo peque.. ¿los muebles cogen bien??? 
La cocina sé q la dan con vitro, horno y campana.. pero qué muebles decocina incluyen.. ??? 
¿hay mucha gente viviendo ya por allí??
bueno cuentame cosas, pq estamos dudando muchas cosas..
nos han dicho q si escrituramos en menso de un mes desde las arras, nos hacen el 15%.. primero tenemos q ver temas dehipotecas, pero queremos tener claro si nosdecidimos alfinal o no..

gracias, gracias..
 
C
clemenx
09/10/2009 09:35

Hola a todos!

LLevo tres semanas viviendo el este residencial y la verdad es que estoy encantado. Mirar desde el ventanal tanto de día como de noche la urbanización..es una pasada de bonito!.

Respecto al residencial de las Encinas, creo que lo mejor es que os vayáis olvidando. En principio iba a ser otra urbanización de Juban, parecido a los Robles pero con pisos más grandes y por lo tanto muchísimo más caro pero por lo que tengo entendido, ya no está en proyecto.

Un saludo y espero q os animéis!.

 
A
alriun
09/10/2009 08:52
Muchas gracias yolandamr. Yo no se esta gente si quiere vender los pisos o tenerlos solo para enseñarlos.
 
Y
yolandamr
07/10/2009 09:39
Hola Alrium, ayer pase por la oficina de información de los robles y pregunté por el plan revolution me dijeron que ya lo habían quitado.
 
Y
yolandamr
01/10/2009 11:17
Hola Alriun, yo también he intentado contactarles pero no lo he conseguido por teléfono. Les he mandado un mail a ver que pasa.... En cualquier caso yo estaría mas interesada en el de en frente Las Encinas que por algún motivo nadie te da información y al parecer todavía no ha salido a la venta.
 
A
alriun
16/09/2009 08:56
Hola Yolandamr. Sobre lo del plan revolution ha intentado contactar con ellos y  es imposible. Hablé con un señor la primera semana de agosto y dijo que volvieramos a llamar en septiembre porque estaban los comerciales de vacaciones. Total que las tres veces que he llamado este mes al mismo teléfono está desconectado. Si consigues saber algo por favor comentalo en el foro. Muchas gracias.
 
Y
yolandamr
15/09/2009 14:06

Buenas, soy nueva en este foro y me gustaría entrar en contacto ya que hace tiempo que ando buscando bajos con jardin o aticos en el Pau de Carabanchel. El problema es que ya no veo promociones nuevas y en esta de Los Robles que estuve viendo este verano les quedaban bajos con jardin (me dijeron que no les quedaban aticos de mas de dos habitaciones).  Voy al grano, quiero comprar atico/bajo con jardin de 4 habitaciones en el PAU lo que me interesa saber es de que va esto de que te venden tu piso lo de Revolution que pone "alrium". Tambien me gustaría saber que pasa con la urbanizacion de enfrente "Las Encinas" es suya también , pero siempre que preguntas te dan largas y dicen que no va a salir a la venta ¿alguien sabe algo?
 

 
M
MRius
19/08/2009 09:21
Hola:

Yo también estoy interesada en un piso de la promoción voy a ver el piso piloto y haber que me ofrecen, yo no tengo tampoco prisa me puedo esperar a Septiembre e incluso mas, estaría interesada en uno de 3 habitaciones ya que tengo un niño de 2 años y estoy embarazada de otro, ya os contaré lo que me dicen.
 
W
waswluz
08/08/2009 19:38
Hola,

Este martes me animé y pasé por el piso piloto a verlo y a preguntar.

Una cosa que no me sgustó fue que las plazas de parking están asignadas con el piso (no se puede elegir)

¿Alguien puede decirme cómo son (long x anch, columnas, etc)?

Otra cosa, ¿sabéis si se pueden ver el resto de pisos? El piloto es de 3 habitaciones pero me comentó el comercial que los hay de varios tipos con los mismo metros (la habitación de en medio puede ser más o menos grande, la cocina y el salón y también)

Un saludo.


 
A
alriun
03/08/2009 09:33
Hola a todos. Pues estoy igual que vosotros, con intención de comprar un piso de esta promoción. ¿Alguien sabe de que va eso de Revolution? Dicen que te venden la casa para que puedas comparar uno en los Robles y seguro que tiene algo de truco porque aquí nadie regala nada.  A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
 
C
clemenx
01/08/2009 19:30
Hola waswluz!

No No..320000 euros son sin descuento. De ahí hay que rebajarle un 15% por lo que el piso en mi caso se queda en 284000.

Un saludo.

 
W
waswluz
01/08/2009 10:41
Hola,

Llevo un tiempo mirando pisos y este residencial lo tenía un poco olvidado por caro. Pero veo quehay gente que habla de descuentos.

Mi pregunta es, cuando hablais de 320mil por 2 habitaciones ¿lleva ya eso el descuento aque os gustaría?

Yo es que de 280mil no podría subir...

Gracias de antemano.
 
C
cgt1955
03/07/2009 15:26
Hola soy un nuevo vecino de los Robles llevo viviendo 5 meses y es una verdadera verguenza el trato por parte de Juban, NO te hacen ni caso con relación a los desperfectos, despues de haber hablado con todos he solicitado una cita con el Sr Banus y ni caso, permitirme un CONSEJO, HASTA QUE NO HAYAN ARREGLADO LOS DESPERFECTOS NO OS HAGAIS CARGO DE LAS LLAVES, es una locura y una falta de respeto y consideracion total por parte de toda esta gente.
 
T
torcal
28/06/2009 11:52
hola david.
me alegra que seas de la misma opinion
mi interes es tambien de un piso de dos habitacciones, y tampoco pienso meterme sin un descuento minimo del 20%, pero lo conveniente es dejar pasa agosto y en septiembre ya veremos, pero yo no pienso llamar en todo este tiempo.
un saludo.

entra en el foro INTERESADOS COMPRA PISO.
 
D
d-a-v-i-d
27/06/2009 13:25
hola buenas

soy nuevo en este foro, yo tambien estoy interesado en esta promocion y la vengo siguiendo desde hace tiempo y soy de la opinion de torcal, tienen muchas sin vender, el residencial las encinas terminado y sin vender ni un solo piso hasta que no vendan los robles, y esperemos que siga asi mucho tiempo por nuestro interes.

El verano me imagino que la cosa este parada con lo cual en septiembre tendran que replantearse descuentos. Yo por mi parte seguire en contacto porque me parece interesante la opcion de realizar una propuesta conjunta.

Yo estaba interesado en piso de 2 habitaciones de 80m2 y 321.000 € pero de un 20% de descuento no pienso bajar. ¿cuales son vuestras preferencias?

Un saludo
 
J
Jesus1980
19/06/2009 22:57

Hola torcal,

Yo no tengo ninguna prisa, es más pienso que cuanto más tarde sea se puede conseguir un descuento mayor. Por lo que me dijeron el otro día tienen unas 190 viviendas sin vender aún.

Con el tiempo que llevan los pisos terminados, si no se plantean un descuento serio no van a vender muchó más. Todo el mundo está esperando.

Un saludo

Jesús

 
T
torcal
19/06/2009 10:54
jesus1980 dijo:

Yo también he ofrecido esta semana que me hicieran el descuento del que habláis y también me han dicho que no. La misma persona del piso piloto no entiende porque no aceptan las ofertas, al parecer ya somos varios los que hemos hecho esa oferta.

Un saludo


hola jesus.
ya somos tres los interesados, clemenx tu y yo, pienso que si ninguno tenemos prisa, podriamos esperar hasta el mes de septiembre , por si saliese otro interesado, y para entonces volver a analizar la situacion del mercado y podriamos reunirnos para establecer una estrategia conjunta.
seguiremos en contacto por este medio.

un saludo
 
J
Jesus1980
18/06/2009 23:52
Yo también he ofrecido esta semana que me hicieran el descuento del que habláis y también me han dicho que no. La misma persona del piso piloto no entiende porque no aceptan las ofertas, al parecer ya somos varios los que hemos hecho esa oferta.

Un saludo
 
T
torcal
18/06/2009 09:39
para clemenx.
no aceptan tu oferta ni la mia, porque para ellos es solo una oferta, pero, se en lugar de una oferta para un piso, nos pusieramos de acuerdo 2-3-4 personas interesadas, yo estoy seguro que se lo pensarian e incluso aceptarian, porque si les llega una operacion de venta de 4 pisos mas de 200 millones es otra cosa.
tambien te digo que en diciembre me ofreciero el 10%  en marzo el 15%, ya deben de estar aceptando el 16-17%
espera. 
un saludo
 
C
clemenx
04/06/2009 10:23
Jeje..yo también les he insistido mucho desde hace tiempo para que me rebajasen hasta un 19-20% pero nada..siempre me rechazan la oferta. Mi idea era comprarlo en verano por lo que esperaré algún mesecito más.

Estoy de acuerdo que la zona es muy bonita y sobre todo respecto a otros PAUs..me parece mucho más acogedora y respecto al piso, me parece el más bonito y con mejores calidades sin duda de todos los vistos.

¿ Del residencial "Las Encinas" de al lado? ¿ se sabe algo?

Un saludo y gracias por responder
 
T
torcal
04/06/2009 10:08
el sitio es muy bueno y muy bonito, yo llevo seis meses, queriendo comprar, pero hasta la fecha en el mes de marzo me ofrecieron un descuento del quince, en Sima 09 que tambien estaba la promotora, seguian ofreciendo el mismo descuento, y yo espero que algun dia me ofrezcan el 20%, ya que les quedan muchos pisos por vender, tanto en los robles, como en otra que tienen enfrente, de pisos mas grandes
a tu pregunta de seguridad, no creo que haya problemas, pero si no tienes prisa por comprar, yo me esperaria a wue sigan rebajando el precio.
 
C
clemenx
18/05/2009 23:27
Hola a todos! Estoy pensando en comprarme un piso en este residenciak. La verdad es que me encanta pero no soy de Madrid (Extremeño), llevo poco tiempo aquí pero no tengo muy buenas referencias del barrio de carabanchel.

¿ Os sentís seguro cuando camináis por las calles?
 
T
torcal
07/12/2008 19:55
he mirado la posibilidad de comprar un piso en los robles, pero veo que hay pocos vecinos, creo que ya se ha constituido la comunidad, alguien puede decirme cuantos piso hay vendidos
 
M
mpr2
29/04/2008 13:26
No te puedes negar a firmar la escritura ya me he informado.
Pero tal y como van las ventas de los pisos si dices que si en plazo de un mes no te los arreglan pones una sabana colgada de la ventana dando mala publicidad lo mismo te lo arreglan al mes y un dia
Un saludo
 
M
milana
29/04/2008 13:15
hola

me han llamado para preguntarme por el tema de la subrrogación y de paso les he dicho que cuando podemos ver los pisos arreglados.

Me han dicho que hasta que no los escrituremos nada de verlos.

Yo lo tengo claro. O me dejan ver el piso arreglado antes de firmar o no firmo. Ellos veran las prisas que tienen porque yo no tengo nínguna en soltar el dineral que cuesta el pisito.
 
M
mpr2
29/04/2008 11:54
Hola Romota yo estoy llamando para que me den una fecha para subir a verlo antes de escritura porque al igual que tu no quiero obras en casa y me estan dando largas.
Tal y como se esta poniendo con lo del retraso de la firma del piso no quiero ni pensar como se puede llegar a poner el tema de la reparación de desperfectos una vez que ya nos hayan dado las llaves. Si ya esta siendo dejados con las zonas comunes que nos firman las paredes y no son capaces de limpiarlo.
Además, he pagado un dineral por el piso y lo que me queda y quiero el piso en condiciones.
 
M
mpr2
28/04/2008 21:45
Cómo has conseguido que te dieran fecha? Y lo has visto ya?
A mi lo único que hacen es darme largas.
Por cierto, qué tal estaba tu piso de desperfectos? Porque el mio estaba bastante mal según ellos todo el mundo tenia de 8 a 10 fallos y el que más 40 fallos, yo me salgo de los límites.
 
C
chaue
28/04/2008 21:28
Yo cuando fui a ver mi piso también estaba sucio y me dieron fecha para ir de nuevo una vez limpio.
 
M
mpr2
28/04/2008 17:18
Hola a tod@s, al igual que vosotros estoy a la espera de que nos den ya el piso aunque cada vez que llamo me dan una fecha distinta y cada vez más se demoran más (parece ser que tienen problemas con el certificado de las instalaciones del aire acondicionado).
Aparte de este retraso y contestando a los vecinos del Cuarto B me parece que solo hay vendidas aproximadamente 90 viviendas.
Por otro lado, no se si ya habeis ido a la visita de los desperfectos ; yo ya he estado y la verdad es que me ha decepcionado mucho ya que las condiciones en que me dejeron ver el piso eran realmente malas (estaba totalmente sucio, todos los esquinazos de la cocina con pegotones de yeso) así como los acabados que han llevado a cabo (tengo la tarima y paredes con picotazos).
No se si esto es normal en un piso de obra nueva o es que al ser primerizo y con el paston que me ha costado lo estoy sacando de madre pero estoy realmente preocupado.
 
J
jomahesa
20/07/2007 19:44
Yo tambien entiendo que carabanchel no es la moraleja, a dios gracias, porque no soportaria vivir alli.Pero la preocupacion general, es que todos sabemos que clase de gente traen los rehalojos y si haces un esfuerzo economico para al menos, vivir de forma tranquila, que sea positivo.
Yo tambien soy del barrio y soy obrero. Y si por preocuparme de quienes seran mis vecinos mas proximos, me gano el apelativo de quisquilloso para ser obrero, pues nada , lo soy, que le vamos hacer. Aprovecho para saludar a los ya propietarios de un piso en esta promocion y espero veros pronto asomados a las ventanas, en el patio interior, en el garaje o en el reyano de la escalera.
 
R
RAZ7A
19/07/2007 10:52
hola

yo también soy del barrio de toda la vida, y si me he comprado este piso no ha sido por comparar con la moraleja ni con ningún otro barrio de Madrid, sino poruqe me gusta y como te he dicho soy de aqui de siempre. El problema no es la gente del barrio, sino todo lo que está viendo. Es un barrio obrero y a mucha honra, o es que los obreros no tinen derecho de tener unos pisos decentes?.
Es fenomenal que se expanda el barrio y venga gente nueva, siempre que se tenga los minimos de educacion y respeto a los demás, que piendo que es lo que hace falta para una convivencia ordenada.

saludos
 
L
lunniun
18/07/2007 19:16
hola,

perdonad que me entrometa en vuestro foro, pero he visto que estais muy preocupados por la gente que vamos a vivir en la parcela de al lado.
Lo primero deciros que son viviendas para jóvenes, no para delincuentes en proceso de reinserción ni nada por el estilo, hemos sido seleccionados por sorteo, podeis mirar las listas por internet y vereis que la mayoría de los nombres son españoles (para que os tranquiliceis...)
Lo segundo que me gustaría comentaros es que, si tan preocupados estais por la gente que hay en el barrio, debeis saber que es un barrio obrero, pegado a la zona antigua de carabanchel alto, con gente buena y gente mala, y sé que vuestros pisos os han costado mucho dinero y da rabia que después de lo desembolsado te arrepientas de la compra, pero no nos vamos a engañar, eso no es la moraleja (y lo digo con conocimiento de causa porque soy del barrio)

Bueno, espero que os haya tranquilizado por lo menos con el tema de los vecinos y vuelvo a pedir perdón por haberme entrometido.
Un saludo
 
J
jomahesa
17/07/2007 17:19
Hola, yo tambien he adquirido un piso en la residencial "los robles" y me interesa mucho conocer la situacion de los solares del Ivima junto a nustro bloque. Un saludo a todos.
 
C
chaue
19/04/2007 20:37
Lo he visto en la propia página de nuevosvecinos.com, en el apartado de promociones de abra nueva que aparecen nuestros maravillosos pisos.
 
R
RAZ7A
09/04/2007 20:53
Esto es un sin vivir. yo firme el contrato en agosto del año pasado y me ponia la entrega para noviembre 2007, aunque nos dijeron que podía haber una demora, curándose en salud, de unos cuatro meses como máximo.
 
G
gempe
09/04/2007 20:28
En que pagina te has metido que te dice la fecha de entrega ? En mi contrato pone diciembre.
 
C
chaue
09/04/2007 19:32
Hola, he comprado una vivienda en Residencial "Los Robles", me he metido en la página de dicha promotora y he visto que se ha retrasado la entrega de llaves hasta principios del 2008, ¿alguien podría confirmarme este dato?, GRACIAS-
 
C
chilpo1975
26/01/2007 13:13
Hola, estoy interesado en comprar en residencial los robles y como es normal he investigado la información que se comenta en el foro sobre si la parcela de al lado es o no es de realojo.

Es verdad que el solar de al lado es del IVIMA (solar 1.22.2 del PAU II-6 Carabanchel) pero como digo, he investigado y no esta destinado en ningun caso para realojo.

Van a construir 194 viviendas, trasteros y garajes de VPPA-OC Joven, y que "coño" significa esto jajajajaja?? joer la verdad es que podrian poner nomenclaturas mas sencillas.

Bueno, el caso es son Viviendas de Potrección Pública para Arrendamiento con Opción de Compra para Jóvenes.

El numero de expediente donde figura esto es el
50-AT-00142.8/2005

Bueno vecinos espero que esto os ayude o tranquilice

Javi
 

Fin del hilo
86  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento