Volver al foro
P
paupau
04/03/2007 23:10

Tráfico aéreo

¿Se trasladará el aeropuerto de Madrid a Campo Real?

902 lecturas | 3 respuestas
Hola,

Estoy buscando un ático por el PAU y me ha gustado bastante uno en esta promoción. Vimos el piso piloto y las calidades parecen bastante buenas.

Esta tarde hemos estado paseando por allí y hemos notado bastante tráfico aéreo. Cada 2-3 minutos pasa una avioneta. Como el aeródromo esta cerca, las avionetas pasan bastante bajas.

He leído que Fomento y el Ayuntamiento de Madrid tienen pensado trasladar el aeropuerto a Campo Real, pero no tengo ninguna noticia que lo confirme oficialmente.

¿Sabéis algo al respecto?


Muchas gracias y saludos a todos
 
P
paupau
06/03/2007 19:03
Hola,

La verdad es que he encontrado bastante información en Internet al respecto indicando el interés del traslado a Compo Real. En el Pleno de Madrid del 11 de mayo, se realizó una propuesta para dicho traslado.

No he encontrado en ningún sitio confirmación de esa proposición de traslado. De hecho "debería estar en marcha".

Por otra parte, en la web de la asociación de vecinos de Carabanchel Alto, no hay noticias tampoco del traslado. Les mandé un correo este domingo y no han contestado, les llamaré...

En fín, os iré contando mis avances.

La casa está bastante bien, pero me tira para atrás lo cerca y bajo que pasa el tráfico aereo. Necesito tener este tema claro para dar el "salto".

Saludos a todos
 
G
gempe
06/03/2007 13:24
Hola somos otra vez los mismos hemos encontrado una información que parece interesante en internet
http://blogs.periodistadigital.com/aviaciondigital.php/2006/04/21/p23139
Hay que tener en cuenta que Gallardon, si sale elegido otra vez de alcalde, presionara por la OPERACION CAMPAMENTO, a ellos les interesan esos terrenos.

Bye
 
G
gempe
06/03/2007 13:21
Hola no te puedo dar una información exacta pero lo último que he leido en internet es que al parecer la Comunidad de Madrid le ha pedido al Mº de Fomento que quiten el aerodromo y lo lleven a Campo Real (creo), también he leido que ha habido manifestaciones y recogidas de firmas por parte de los vecinos. Yo creo que se deben estar moviendo en ese sentido, puedes acercarte a la Asociación de Vecinos y recabar más información. El trafico aereo va por días yo no he visto demasiadas avionetas cuando he estado por alli.

Venga animaros nosotros ya lo hemos hecho, si necesitáis alguna información más ya sabéis.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento