Volver al foro
A
anaito
07/11/2007 14:55

cosillas varias

¿Cuándo se entregarán los pisos de Juban y cuál será la fecha de entrega de llaves?

957 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos:

Ayer estuvimos en el puesto de ventas de Juban para que nod comentara algunas dudas que teníamos respecto al contrato de compraventa.

Respecto a cuando Ferrovial dará los pisos a la promotora nos dijo que a mediados de noviembre y que nos llamarían antes de navidad para ver los desperfectos(a parte de los del piso creo que todos también debemos incidir en las zonas comunes ya que luego las disfrutamos todos).

Nos dijo que no tenía ni idea de los tendederos, que a lo mejor solo los habían puestos en los pisos de dos dormitorios pequeños (donde tiene la entrada el edificio).

También dijo que la entrega de llaves juban tiene pensado darla en enero pero que se retrasará al menos un mes (mediados/finales de febrero).

También preguntamos que si estaríamos en minoria por tener ellos más pisos y nos dijo que no estaba muy enterada, que seguramente su voto no contaría como uno normal pero tampoco tendría la posibilidad de cerrar las votaciones(que cuanto menos dinero se gasten ellos mejor ... para ellos).

Un saludo, a dar guerra y ánimo que ya queda menos!!!!
 
E
efgarcia
13/11/2007 08:13
El comentario de "gempe" es totalmente esclarecedor al mencionar el punto 9 del contrato, además como dice "milana", tenemos la certeza moral de que Juban no nos haría firmar las escrituras sin ese permiso del Ayuntamiento.
Esperemos que pronto tengamos noticias de Juban (a finales de noviembre?) a través de esa carta que se ha mencionado anteriormente.
 
G
gempe
11/11/2007 21:17
Aunque yo creo que no van hacer que firmemos sin Licencia de 1ª ocupación, ellos lo pueden intentar y tú decir que no firmas. Te respalda la claúsula nº 9 del contrato de compraventa que en su tercer párrafo dice:

"Queda expresamente pactado que LA COMPRADORA estará obligada a recepcionar las fincas objetos de la presente compraventa una vez que la obra se haya finalizado y obtenida la licencia de primera ocupación, aunque dicha terminación tenga lugar antes del plazo incialmente previsto."

YO CREO QUE ESTA CLARO!

Por cierto están poniendo los árboles de las zonas comunes ...
 
M
milana
11/11/2007 20:35
hola

según lo que yo he hablado con la chica del piso piloto no parece que sea esa la intención.
Más bien prefieren entregar los pisos más tarde pero con todos los papeles firmados por el Ayuntamiento.
A mi me parece que Juban es una empresa seria que no se va a arriesgar a dar los pisos sin tener todos los papeles correctamente.
 
E
efgarcia
11/11/2007 20:12
Que Juban insista tanto en firmar en enero o febrero, y que incluso a finales de este mes, nos manden una carta con el "plan de entrega", me lleva plantearme la siguiente cuestión. Supongo que Juban habrá pensado en el informe del Ayuntamiento, o quizás es que quieren que firmemos independientemente de ello. Espero que si Hipólito lee esto se lleve las manos a la cabeza escandalizado por tal posibilidad. Pero ya ha ocurrido en una promoción cercana, en que hubo compradores que firmaron sin que el Ayuntamiento hubiera extendido el certificado de habitabilidad. No quiero ser pesimista, pero ¡ojo!.
Un saludo, vecin@s.
 
G
gempe
07/11/2007 21:00
Ayer estuve hablando con Juban, más exactamente con Hipólito y me dijo lo siguiente:

- Ferrovial va a entregar la obra a mediados de este mes.

- A finales de Noviembre nos van a enviar una carta con las fechas de entrega, cuando quieren escriturar, situación legal del edificio, etc.

- Sigue diciendo que su intención es firmar escrituras a finales de Enero.

La Srta. de la obra es muy amable y sabe vender pisos pero nada más, a mí ella me ha llegado a decir que la fecha de entrega nos mentalizásemos para Marzo o Abril...

Respecto a los electrodomésticos mi opinión es que no los van a poner. Yo creo que lo están utilizando más como un argumento de venta que otra cosa. Al final la Srta. del piso piloto dice que cree que nos los pondrán ya que en otras promociones los han puesto ... Todas las promociones que yo he visto de Juban en internet, al menos la última, son de pisos casi de lujo.

El arenero de las zonas comunes es grande pero yo creo que en la foto de la promoción está asi de grande.

Los muebles de cocina son de Forlady si no son lo suficiente amables en Cinalux habrá que ir a otro sitio. También los venden en El Corte Inglés.

Yo creo que el mostrador de los tendederos lo llevan todos los pisos, me he referido a los de dos habitaciones ya que son los únicos en los que se ve la cocina desde la calle, en los de tres no se ve. Sería una pasada que solo lo hubieran puesto en los de dos, aparte de que no tiene sentido.

A ellos, dada la situación de la venta de pisos, les interesa entregárnoslos cuanto antes. Ellos ya tienen que pagar a FERROVIAL por la finalización de obra, y si entregan 80 pisos, pues 80 hipotecas menos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento