Volver al foro
G
gempe
18/02/2008 21:00

COMIENZAS LAS VISITAS

¿Cómo han sido las visitas a los pisos?

884 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos, mañana empiezan las visitas a los pisos, que envidia nos dáis los que ya podéis visitar vuestros pisos mañana. Ya nos iréis contando con que os encontráis, nosotros hasta el día 5 de Marzo ... pues no nos queda nada.

Bueno vecinos a ver que tal os va, por favor informarnos, o decir algo, que me estoy quedando sola en el foro.

 
M
milana
25/02/2008 21:54
se los pedi a Pilar y en una semana me los dio
 
C
chaue
25/02/2008 11:06
¿ Cómo conseguiste esos planos de la calefacción y agua ?
 
M
milana
25/02/2008 11:03
hola

el viernes fui a ver mi pisito. Me encanto. Tenia fallos claro esta pero nada grave. Lo más destable es que la manpara de la ducha no cierra bien.
Creo que las medidas se ajustan mucho al plano que nos dieron.
¿alquien sabe donde puedo obtener los planos de las salidas de las chimeneas?
Tengo los de la calefacción y el agua pero necesitaria los otros.
Gracias
 
R
RAZ7A
20/02/2008 09:13
HOLA

NOSOTROS TAMBIEN ESTUVIMOS AYER VIENDO NUESTRA CASA. LA IMPRESION FUE MUY BUENA. SEGUN ESTOY LEYENDO CREO QUE HE TENIDO BASTANTE SUERTE QUITANDO UNOS LEVES ARAÑAZOS EN LAS PAREDES Y LA PUERTA DE UN ARMARIO QUE EL TONO ERA TOTALMENTE DISTINTO A LAS DEMAS, POR LO DEMAS MUY BIEN.

LO QUE SI ES VERDAD ES DEPRIMENTE VER COMO ESTAN LOAS ESCALERAS Y LOS PORTALES COMO DICE "EFGARCIA". LOS OPERARIOS TRABAJANDO Y PARCE QUE FALTA BASTANTE EN CUESTION DE LIMPIEZA. NO SE SI A EFECTOS DE LA CONCESION DE LICENCIA SUPONGA ALGUN IMPEDIMENTO. LOS GARAJES Y LOS TRASTEROS FENOMENAL, ME IMPRESIONO GRATAMENTE.
POR LO MENOS QUE TENGAIS SUERTE Y NO OS HAGA UN DIA TAN OSCURO COMO A NOSOTROS, DESPUES DE UN BUEN RATO DE ESTAR ALLI NOS DIMOS CUENTA QUE TENIAMOS LUZ EN LOS BAÑOS. LUEGO PROBAMOS LA VITROCERAMICA Y LA CAMPANA Y HORNO.
 
E
efgarcia
19/02/2008 21:33
Comentarios de la visita:
- Te recibe un representante de Juban quien te da una hoja para que anotes las incidencias y te acompaña a la vivienda (no funciona el ascensor todavía)y !os deja solitos en la casa!
- Las escaleras y los descansillos están sucios, incluso en algunos de ellos hay cajas con escombros o papeles.
- El piso está bastante limpio y la impresión es muy buena.
- Cocina: falta el grifo y el desagüe, según parece esto es generalizado en todas las viviendas, pero es necesario anotarlo. Escasos muebles. El horno es de Zanussi.
- Cuarto de baño: tienen luz, pero a lo mejor la bombilla está fundida, nosotros tuvimos que cambiar la bombilla fundida por la del otro baño. Falta la rejilla en uno de ellos (esto también es bastante generalizado)
-Ventanas: una de las hojas de una ventana estaba descuadrada, fijaos bien, abrirlas, cerrarlas, y que no dejen ningún resquicio.
- Los cierres de las puertas, había dos que no conseguían introducirse del todo.
-Terraza: alguna loseta del suelo bailaba.
-Trastero: nos fijamos que habían sido recientemente enyesados unos tramos o quizás fuera otra cosa. Parece ser que todavía Ferrovial no les había hecho entrega de los trasteros (?).
-Cuarto de basura: cada letra tiene el suyo y está en el sótano, junto a la entrada a los trasteros. Pero había unos pisos (¿los bajos?) que los tenían no sé dónde.
- Otras cosas: hay un local para reuniones, fiestas, etc. Lo que se me olvidó preguntar fue lo del gimnasio (?).

Pero a pesar de "estas cositas", creemos que son unos pisazos.
Mi impresión es que ves "cosillas" que no parecen que termina de hacerse, los portales, esa suciedad, esa impresión de que la obra no ha acabado, se ven operarios y que sigue, y sigue, y no sabemos hasta cuando.
Saludos.
 
A
anaito
19/02/2008 12:00
Hola amigos:

Nosotros hemos sido de los primeros en ver nuestro piso y la verdad es que están muy bien, nos ha gustado muchísimo.

Nos hemos dado cuenta de alguna cosilla:
-Tenemos radiadores rayados.
-Algun trocito de pared manchada.
-Algún picotazo en las paredes o las puertas.
-Algún que otro rodapie mal rematado y poco más.

Hemos mirado ventanas,suelos,muebles,enchufes, en general todo y nos ha dado la sensación que estaba todo muy bien.Los muebles muy bien forrados.

Lo que menos nos ha gustado ha sido la pintura ya que en algunas zonas había churretones. También en las tapajuntas de las puertas y armarios fijaos bien porque están claveadas(pequeños agujeros debido a que los clavos los meten con una pistola a presion y dejan marca) Eso es lo más reseñable. En los dormitorios cuando abres las ventanas hay en algunas que no han tenido mucho cuidado y las han golpeado contra la pared y puede haber picotazos.

Todavía faltaba por poner los grifos de la cocina y un extractor en el baño pequeño.

Bueno luego más tarde pongo más cositas ya que tengo que ir a trabajar.

Un saludin.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento