Volver al foro
G
gempe
02/03/2008 13:56

VISITA DE LOS TECNICOS

926 lecturas | 5 respuestas
ALGUIEN SABE ALGO DE LA VISTA DE LOS TECNICOS EL JUEVES PASADO ?
 
V
Valbuena
07/03/2008 12:45
Acabo de hablar con Hipolito (perdonar por los acentos, tengo el teclado estropeado) y me ha comentado que el tecnico ha dado el VºBº a toda la revision menos un par de "cosillas" sin importancia y que estan a la espera de que firme la licencia, pero depende del volumen de trabajo que tengan, pero no cree que tarde mucho.
Las "cosillas" a reparar no van a influir en que firme la licencia (segun Hipolito) y que no se va a retrasar la entrega por este motivo.
A ver si es verdad de una vez. POR FIN...
 
G
gempe
05/03/2008 21:16
Hola vecinos:

Hemos estado viendo hoy nuestro piso, en líneas generales bastante contentos, los defectos más o menos que habéis comentado en el foro. Defectos de pintura, en el aluminio de las ventanas, un cristal roto en una de las habitaciones (pero roto de lado a lado), una persiana que no se puede ni subir ni bajar porque no so puede girar la manivela debido a una columna que está muy cerca de la ventana ... en fín esperemos que se pongan las pilas.

Hemos preguntado a la persona de post-venta que nos ha acompañado a ver la plaza y el trastero por nuestro amigo el TECNICO. Nos ha dicho que efectivamente estuvo el Jueves y que ha puesto alguna pega que otra, como por ejemplo que figure en todas las puertas de las escaleras un cartel de salida de emergencia (por donde quiere que salgamos si hay un incendio en cada rellano están la puerta de tu vecino, la tuya, la del ascensor y la de salida a la escalera,...) y al parecer ha solicitado más información sobre las placas solares. Estas dos cosas que se le hayan escapado al "propio" de Ferrovial sin tirarle de la lengua.

Bueno chicos a ver si nos llega pronto la cartita de Hipólito, yo le he estado llamando todo el día y ha pasado de mí (ya sabéis lo típico de : "no se encuentra en la oficina", no nos coge el móvil", "vólverá en media hora"... etc. Hay que llamarle hasta que se canse.

A ver si algún día entro en el Foro y os doy buenas noticias.

Un saludo, vecinos. Pasaremos el puente de Mayo en nuestras casas????
 
E
efgarcia
03/03/2008 19:53
En la calle Guatemala aún no tienen el informe técnico, pero según ellos normalmente tarda poco.
Seguramente esa carta tendrá buenas noticias, y ya lo será si la recibimos en la primera quincena de marzo.
¡Y es que ya me veo leyendo la misiva mientras me como una torrija!

Muchas gracias por llamar.
Un saludo, vecinos.
 
R
RAZ7A
03/03/2008 16:09
HOLA

LO QUE ME DIJO HIPOLITO ERA QUE NOS ENVIARIAN UN CARTA COMUNICANDONOS LA VISITA DEL TECNICO. ME IMAGINO QUE PARA EVITAR HACER VARIOS ENVIOS, SE ESPERARAN, PARA DARNOS LAS BUENAS NOTICIAS TODAS JUNTAS.
 
E
efgarcia
03/03/2008 11:24
Salieron en volandas aupados por un grupo de gachís a cuala más buena, gritando botella en mano y a coro: "quéeee bonitooo, quéeee bonitooo" (nadie ha mencionado que esto fuera un "guateque")

¡¡Yo qué sé !! RAZ7A, anda, por fa´ llama a Hipólito que das buena suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2008)
  • 21 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento