Volver al foro
I
indis
19/03/2008 21:11

YA ESTA BIEN DE QUE NOS TOMEN EL PELO

¿Por qué no nos pueden dar fecha orientativa para proceder a escriturar?

4.963 lecturas | 45 respuestas
ACABO DE RECIBIR LA CARTA Y ME QUEDO ALUCINADO CUANDO LEO EN EL ULTIMO PARRAFO QUE NO NOS PUEDEN DAR FECHA ORIENTATIVA PARA PROCEDER A ESCRITURAR.ESTO SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA PESADILLA.LARGAS,LARGAS Y MAS LARGAS Y NOSOTROS AGUANTANDO COMO CAMPEONES.
DESPUES DE MI MONUMENTAL CABREO ME VUELVO A LEER EL CONTRATO Y ME DOY CUENTA QUE APARTE DE LOS 4 MESES QUE CUMPLEN EL 2O DE ESTE MES FIRMAMOS 3 MESES MAS DE ACUERDO MUTUO,EN EL QUE, NO PODEMOS RECLAMAR NINGUN TIPO DE INDECNIZACION.
A ESTO SE LE LLAMA CLAUSULA ABUSIVA Y ESTA TIPIFICADA COMO TAL ANTE UN JUEZ A LA HORA DE UNA RECLAMACION,INFORMACION QUE HE SACADO DE INTERNET Y DESDE LUEGO SI NO ME ACLARAN LA SITUACION PIENSO HACER USO DE ELLA.
 
M
mpr2
28/04/2008 20:13
Hola vecin@s soy primerizo de esto, en el foro y la verdad me metido en esta pagina por casualidad para ver información sobre desperfectos y que reclamaciones puedo hacer contra la promotora y me he encontrado con la agradable sorpresa que tenemos foro y todo.
Yo la verdad que estoy un poco mosca por el retraso que se esta llevando a cabo en la entrega de llaves y por lo visto es consecuencia a que no validan las instalaciones de aire acondicionado ; el técnico todavía no ha ido a ver si sean subsanado los errores así no se porque me da a mi que hasta mediado de mayo o principio de junio no firmamos.
Por cierto, vosotros como os enseñaron el piso en la visita de desperfecto porque en mi caso fue lamentable (128 fallos), según nos dijo Ignacio, del SPV, era debido a que nuestro piso no habia sido visto por los propios técnicos de Juban.
Estoy intentando ver de nuevo el piso para ver si han reparado las cosas antes de firmar y no me contestan ni nada, me dice que van hablar con el SPV a ver si me pueden citar pero luego ni me llaman ni nada.
Decirme algo a ver si estais en la misma situación porque entre lo del retraso en la entrega y lo lamentable de la visita de desperfectos me estoy temiendo lo peor
 
M
mpr2
28/04/2008 19:52


EXACTAMENTE. INTENTAN QUE LA ESPOSABILIDAD RECAIGA EN URBANISMO, CUANDO SI TUVIERAN INTERES EN ENTREGARLAS, LAS DEFICIENCIAS SIENDO LEVES YA ESTARIAN RESUELTAS.

LO QUE PUEDE OCURRIR ES QUE SI ENTREGAN LAS VIVIENDAS, Y POR SUPUESTO CREAMOS UNA COMUNIDAD, OS IMAGINAIS LOS GASTOS QUE LES GENERAN? LA COMUNIDAD DE X PISOS SIN VENDER POR LA CUOTA UNITARIA DE CADA UNO, ESO POR PONER ALGUN EJEMPLO. LOS EN TEORIA 300 EUROS QUE DEBEMOS DE PONER PARA CREAR ESTA COMUNIDAD ETC...

ASI ESTAN LAS COSAS.

SALUDOSSSSS


A mi parece recordar que me piden 600,00 €
 
E
efgarcia
21/04/2008 12:44
Yo, hasta que no venga el técnico, no hago ningún plan.
Yo, cuando haya venido el técnico, esperaré a su veredicto, hasta entonces no haré ningún plan.
Yo, cuando reciba la carta de Juban, a lo mejor me pongo a pensar en fiestas.
Qué pesimista suena esto!.

El agujero que está haciendo Hispanagua en la calle de las Trompas, efectivamente está prevista su finalización el 5 de mayo. Pero es una ñapita, y el contratista es la Compañía de Isabel II, o sea que no sería responsable Juban. (digo yo)
 
V
Valbuena
21/04/2008 11:03
Hola vecinos,
parece que va apareciendo luz al final del t´unel.
Hablamos el viernes con el dpto.de atenci´on al cliente de Juban por los desperfectos de nuestra cocina y me dicen, despues de comprobar la reparaciones, que no lo han hecho aun, que hay todavia reparaciones pendientes (p.ejm.mi cocina) pero que entre esta semana y la pr´oxima acababan todo porque tienen previsto entregar los pisos a mediados de mayo.
Dijo que estaban preparando una cartita informativa para comunic´arnoslo.
Esperemos que del dicho al hecho no haya mucho techo.
En fin, que entre unas cosas y otras parece que podemos organizar para junio ¿? el fiestorro de inauguraci´on.
Un saludo.
 
G
gempe
18/04/2008 22:17
No lo sé. A lo mejor sería conveniente quedar nosotros con el Técnico y conseguir que se coja una buena "trompa" para que firme de una maldita vez y nos podamos ir a nuestras casas ...

Bromas aparte, el día que nosotros fuímos a Urbanismo nos dijeron que desde que el Técnico firma en menos de una semana estaba todo en marcha, no sé, lo dicho nos van a volver locos/as.

Venga vamos a por otra semana con esperanza, que aunque no os lo creáis América está ahí, y yo aunque sirva de coña, la veo desde mi piso de alquiler.
 
E
efgarcia
18/04/2008 21:39
Bueno, Rodrigo de Triana, has podido confirmarnos por lo menos que has visto la sombra de algo parecido a una gaviota. La próxima semana habrá visita del técnico, esperemos que no sea el viernes (es un día gafe) Yo llamé a otro número de teléfono, cuya información es bastante ambigua, creo que es el Departamento de Desarrollos Urbanísticos. Otra cosa que me comentaron que si el técnico está conforme, desde la visita del técnico hasta que se firma oficialmente la licencia, suele tardar entre dos y tres semanas.
Me preocupa que la tripulación está un poco cansada ya, y que parece que alguien ha visto un agujero en la eslora del barco. No sé si vamos a llegar a algún sitio así.
¿Se pasará el técnico por la calle Trompas?.
 
G
gempe
18/04/2008 19:28
Hola vecinos,

Entre el "vendedor de humo" y la desinformación de Urbanismo nos van a volver locos.

Hemos estado hablando toda la semana con Urbanismo, Dpto. de Licencias de 1ª Ocupación, Telf. 91.588.39.93 y me decían "no está solicitada la visita del Técnico, solo está solicitada la prorroga", hoy les he vuelto a llamar y les he dado el numero de registro que nos ha facilitado Hipólito y les he pedido que me lo comprueben. Me han dicho que efectivamente está la documentacion presentada y que este escrito del 10/4 corresponde efectivamente a lo que me leyó ayer Hipólito, que la visita está solicitada y que el Técnico iba a visitar la obra la próxima semana pero que no me podían confirmar el día. Les he dicho que como se han pasado toda la semana diciéndome que no estaba solicitada la visita y me han dicho que ellos te dan la información que les dá el ordenador y que estos documentos los tienen que buscar ... en fín la Administración.

Que opináis? Nos van a volver locos? Conseguiremos socorrista? Descubriremos América?.

Saludos,
 
E
efgarcia
18/04/2008 17:04
Hoy 18, he vuelto a llamar a Gerencia de Urbanismo y no han sabido decirme si la próxima semana iba a ir el técnico. A donde he llamado, el mismo teléfono donde te consultan cómo va el trámite de la licencia, sólo les aparece que está pendiente del informe técnico. Después me han pasado al departamento de "control de visitas" y ahí tampoco no han podido confirmármelo.
En fin, que no hay manera.
 
E
efgarcia
18/04/2008 11:55
Hola, amigos de Residencial La Pinta.
Algo de historia:
En un mensaje del 28/3 de Valbuena, nos dice: "a mi marido le comentó Hipólito que el técnico vuelve a visitar la obra el 4 de abril y que estaba todo arreglado".
Y la realidad fue que no vino.
En un mensaje de Gempe, con fecha de ayer, nos dice: "Hipólito me ha llamado y me ha leído el escrito en el que se solicita la visita del Técnico, se adjunta la documentación requerida y me ha dado todos los datos del registro: Presentado el 10/4/08 a las 10:54h. en el registro de Urbanismo con número 2008/45/1408. Dice que el Técnico tiene 15 días para venir ...". Se deduce de esto que la fecha límite sería ¿el 25 de mayo?. Anda, efectivamente, la próxima semana, pues los viernes son muy malos, porque el día 4 de abril no vino.
En fin chic@s.
Yo llamé ayer a Gerencia de Urbanismo, y ahí me dieron dos fechas: una la del 28/1/08 que se refiere a la "fecha de documentación", que debe referirse al informe que redactó el técnico sobre la documentación presentada. La otra, 2/4/08, "fecha del informe sobre las deficiencias".
La persona que me cogió el teléfono me dijo que se suele tardar si no hay problemas, 4 MESES. Lo que no sabía a partir de qué fecha empieza a contarse, si la primera o la segunda. Cualquiera puede echar cuentas.
En fin, yo os aporto mi granito de arena de información. Seguramente habría que ir a la Gerencia de Urbanismo y que nos dieran más información, pero esto exigiría pedir un día de vacaciones, si no queda más remedio ... Si alguien puede ... "¿Rodrigo de Triana, por favor, ves algo?
 
C
chaue
15/04/2008 20:12
Hoy he ido al piso piloto y me ha dicho Pilar que tienen previsto empezar a firmar a partir del primer puente de mayo. En el momento en que esté la licencia nos llamarán para escriturar. A los nuevos compradores les están diciendo que la entrega a partir de un mes y que los más antiguos tenemos prioridad para firmar.
Según comenta ellos son los primeros interesados en escriturar pronto.
 
A
anaito
15/04/2008 18:49
El socorrista yo creo que no tiene que ser problema porque hay a patadas y me parece que se les contrata a través de una empresa.Hay mucha gente que quiere trabajar de socorrista.

Lo que más me preocupa es eso de prorrogas, y sobre todo que no se pronuncien, ni nos llamen,ni nos manden cartas,...la comunicacion esta siendo bastante pobre.
Mañana voy a llamar a hipolito a ver si me lo coge y le transmitire las molestias.

Tenemos que dar la brasa e intentar que nos cuenten en una reunion(y que se presente él) a todos los problemas que hay o habra. Tenemos unos locales hermosos en la comunidad y encima hemos pagado el 20% de nuestro piso y nos tienen totalmente desinformados y escuchando mentiras y bulos.

Animo a todos a llamar y a brasearle.

Un saludo
 
I
indis
15/04/2008 15:20
ALGUIEN HA PODIDO HABLAR CON HIPÓLITO??XQ DESDE EL LUNES LLEVO INTENTANDOLO Y NO HA SIDO POSIBLE, O ESTÁ REUNIDO O CON UNOS CLIENTES.AL PARECER LA PRORROGA SE PIDIÓ EL DÍA 10 Y ES DE 15 DÍAS Y APARECE COMO CLARINETES Nº1.LA IDEA DE raz7A Y DE anaito ME PARECEN ACERTADAS XQ SINO ME VEO Q HASTA FINALES DE JUNIO NO TENEMOS EL PISO...Y ESO SI NO HAY NINGUN PROBLEMA MÁS.DEBRIAMO DE HABER EMPEZADO A CONTRATAR EL SOCORRISTA ASI Q A ESTE PASO TENDREMOS Q PONER UNA MANGUERA Y REFRESCARNOS CON ELLA!ALGUIEN DE VOSOTROS TIENE ALGUNA NOTICIA NUEVA??
 
A
anaito
14/04/2008 10:12
Hola:

A nosotros lo que comenta raz7A nos parece bien. Una tarde de esta semana pasarnos por allí, por el piso piloto a armar un poco de alboroto y hacer algún tipo de presión y por lo menos hacer que las partes comunes las cuiden un poco, como por ejemplo el césped. También podemos pedir que venga Hipólito a hablarnos en persona de como van los trámites, más que por carta,¿Es posible?

De todos modos podíamos quedar algún día para vernos las caras, hablar de estos temas y buscar soluciones.

Un saludo
 
I
indis
13/04/2008 22:34
YO CREO Q SI LES PODEMOS METER MANO.AYER ESTUVE CON UN AMIGO Q ES ABOGADO Y ME LO VA A CONSULTAR MAÑANA,YA OS CONTARE.DESDE LUEGO YO NO ME VOY A QUEDAR PARADO.EL CONTRATO ES MUY REBUSCADO,PERO CREO Q TIENE SUS SALIDAS.
 
R
RAZ7A
13/04/2008 19:44
Buenas.

Lo que está claro es que tienen la sarten por el mango. No podemos, gracias a los contratos que hemos firmado, meter mano a esta gente. Lo que quizá se deberia intentar es hacer alguna otra medida de presión. He consultado a unos abogados y de momento me comentan de que nos reunamos hacer alguna carta o escrito pidiendo explicaciones a la constructora sobre el punto en el que se encuentra la tramitación de la licencia. Las llamadas de telefono me parece que hacen poca mella, como son unos sinverguezas estan acostumbrados a aguantar el chaparron. Que os parece si vamos unos cuantos, (cuantos mas mejor) a la oficina una tarde de estas, para ir empezando a enseñar la uñas. No creo que les empiece a hacer gracia que nos vean pasear por los alrededores armando un poco de alboroto. Buena publicidad para la venta verdad?. A mi entender deberiamos de empezar a luchar por lo nuestro.

jartek2 se puede conseguir que nos den algun informe donde nos indiquen en urbanismo en que punto está la tramitación de la licencia?. Nos sería de gran ayuda en el caso de tener que plantarlo en la cara de los mentirosos.
 
G
gempe
13/04/2008 16:16
Indis no dudo de que lo de la prórroga es cierto, solamente te pregunto como has conseguido esta información, te lo pregunto, ya que puedo esperar que no me la diese Hipólito el viernes, pero no entiendo por que no me la han dado en Urbanismo.

Evidentemente la culpa no es de Urbanimo pero es el único sitio en el que podemos contrastar las verdades o mentiras de Hipólito, no tenemos otro sitio. Y si comprobamos que nos ha mentido entonces hay que llamarle y decirle MENTIROSO, y te puedo asegurar que el Viernes no estuvimos nada amables con él.

Saludos,
 
I
indis
13/04/2008 15:52
gempe,TU CREES LOS JURAMENTOS DE HIPOLITO? YO NO.LLEVA ASEGURANDO Q SE ENTREGABAN LOS PISOS DESDE FINALES DE DICIEMBRE ESTAMOS CERCA DE MAYO Y PODEMOS SEGUIR ESPERANDO.
O HIPOLITO NO SE ENTERA O NOS ESTA MINTIENDO,NOS PONE EL CARAMELO EN LA BOCA Y DESPUES NOS LO QUITA COMO SI FUERAMOS NIÑOS,ASI DEJAMOS DE DAR EL COÑAZO Y DE LLORAR. YA ESTA BIEN.POR Q LO DE LA PRORROGA ES CIERTO.DE Q SIRVE QUEDAR EN URBANISMO?SI ELLOS NO TIENEN LA CULPA.EL UNICO CULPABLE ES JUBAN.

 
G
gempe
13/04/2008 12:31
Propongo quedar el viernes de la próxima semana e ir a Urbanimos a informarnos.

Qué os parece?

Saludos,
 
G
gempe
13/04/2008 12:23
Hola vecinos,

Indis como has averiguado esto?. El viernes hablamos con Urbanismo Dpto. de Licencias de 1ª Ocupación y no nos comentaron nada de esta prórroga. Más tarde llamamos a Juban y un poco "bordes" le dijimos a la telefonista que nos daba igual si Hipolito estaba en el SIMA o en Expo-ocio y que hiciera el favor de localizarle y darle nuestro recado. A la hora y media, más o menos, nos llamó al móvil y nos juro y perjuro que habían presentado toda la documentación (esto ya nos lo habían confirmado telefonicamente en Urbanismo) y que habían solicitado la visita del Técnico, que ténia los papeles alli en el SIMA y que nos invitaba a ir para enseñarnoslos.

No entiendo que hayan solicitado la prórroga y a la vez la visita ...

De todos modos, no podemos hacer nada tenemos un contrato con una claúsula que les permite no indemnizarnos.

INSISTO HAY QUE LLAMAR PARA DAR LA COÑA A HIPOLITO, ME DA LA SENSACION QUE ESTAMOS LLAMANDO TRES, LA PRIMERA VEZ QUE LLAMAS PUEDE NO PONERSE PERO SI INSISTES TERMINA COGIENDO EL TELEFONO.

Saludos,
 
I
indis
13/04/2008 10:51
LO QUE NOS FALTABA.
AYER ME HE ENTERADO Q JUBAN A PEDIDO UNA PRORROGA DE 15 DIAS A URNANISMO,JUGADA Q YO TENIA EN MI CABEZA Y NO ME HE EQUIVOCADO.
CUANDO HABLO DE JUGADA,ES POR Q ESTABA CLARA,ESTAN INTENTANDO RETRASAR LO MAXIMO LA ENTREGA, YA Q LAS VENTAS NO VAN COMO ELLOS CREIAN, LES QUEDAN POR VENDER 3/4 PARTES DE LA PROMOCION.
TODO SON MENTIRAS Y MAS MENTIRAS,SE DEBEN DE CREER Q SOMOS GILIPOLLAS.
EMPEZAR A CALCULAR ENTRE LA PRORROGA,Q SE PRESENTE EL TECNICO,QUE DE EL OK,Q CONCEDAN LA LICENCIA,A Q FECHAS NOS VAMOS?
ESTO SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA VERDADERA PESADILLA Y TENGO LA SENSACION Q LA GRAN EMPRESA Q NOS HA VENDIDO EL PISO NOS TOMA COMO SI FUERAMOS UNA MIERDECILLA.ESTOY HASTA LOS.....................
Y NO DECIROS DE LAS ZONAS COMUNES,CADA VEZ PEOR,EL CESPED DEL CENTRO ESTA PRACTICAMENTE SECO,PARTE DEL SUELO LEVANTADO.
NO SE Q OPINAIS EL RESTO,PUEDE SER Q AL LEER ESTO OPINEIS Q ES DURO,PERO CREO Q ES LA REALIDAD.
 
I
indis
03/04/2008 00:19
POR QUE NO QUEDAMOS EN EL SIMA EN EL STAND DE JUBAN EL SABADO POR LA MAÑANA?
 
G
gempe
02/04/2008 20:32
Hola vecinos:

Nosotros no teníamos muy claro lo que comentáis de la visita del Técnico el día 4 y puestos al habla con Juban nos confirman que no va el día 4. Entre ayer y hoy estaban subsanadas las deficiencias. Hoy presentarían en Urbanismo el escrito que solicita la visita del Técnico. Una vez hechos estos trámites el Técnico dispone de 10 días (no sabemos si naturales, o como) para venir.

Vamos que nuestros temores estaban fundados el día 4 no va nadie.

En fín no sé, si queréis que organicemos una quedada por nosotros sin problemas.

 
I
indis
02/04/2008 15:14
LAS DEFICIENCIAS DETECTADAS POR EL TECNICO DEL AYUNTAMIENTO SON 22,FALTA DE EXTINTORES,LAS PUERTAS DE LOS TRASTEROS NO TIENEN REJILLAS,DEFECTOS DE PVC DE LOS GARAJES,FALTA DE BARANDILLAS,FALTA DE CARTELERIA DE EMERGENCIA Y MUCHAS COSAS MAS.ESPEREMOS Q PARA EL DIA CUATRO ESTE TODO SOLUCIONADO,PERO SINCERAMENTE TENGO SERIAS DUDAS.TENEMOS Q CONVOCAR UNA REUNION Y HABLAR DE TODOS LOS PUNTOS Q CREEMOS Q SON IMPORTANTES.
 
R
RAZ7A
01/04/2008 15:02
MI INDIGNACION CRECE POR MOMENTOS.

ME INFORMAN DE MI BANCO QUE LLAMAN A HIPOLITO Y ESTA DE VIAJE. LLAMAN A PILAR Y DICE QUE DE ESCRITURAR ESTE MES "0" PELAO. ¡QUE PARA MAYO!. NO ESTARIA NADA MAL PRESENTARNOS POR EL SIMA Y DAR UN POQUITO DE PUBLICIDAD (DE ESTA BUENA PUBLICIDAD QUE SE ESTAN GANANDO), CUANDO ESTEN CON LOS DEMAS EXPOSITORES Y VISITANTES, PARA QUE VEAN LA FORMALIDAD QUE TIENEN, A VER SI CON UN POCO DE SUERTE SE TIENEN QUE COMER TODAS LAS PROMOCIONES QUE TIENEN EN PROYECTO.

UNA COSA QUE TENGO CLARA ES QUE ME ENTREGARAN EL PISO CUANDO LES DE LA GANA. PERO POR MI PARTE VOY A HACER TODO LO QUE ME SEA POSIBLE PARA QUE SE ENTERE CUALQUIER POSIBLE COMPRADOR DE CUALQUIER PROMOCION DE ESTA GENTE LA FORMALIDAD QUE SE GASTAN.
 
E
efgarcia
01/04/2008 14:05
El que Ferrovial haya corregido las deficiencias señaladas por el técnico como el que se arreglen los desperfectos de los pisos es notición porque hace unas semanas dudábamos o ignorábamos que estuvieran haciendo algo al respecto, y el temor a que la constructora pasara, y que no viene y no viene ...
En cuanto a comernos las rosquillas del santo, sería posible con el visto bueno del técnico y la agilidad de Juban. Pero en su primera visita (la del técnico) ya sabemos lo que pasó. Es mejor no hacerse ilusiones y esperar al 4 de abril, o sea este viernes, y días posteriores e ir consultando la licencia.

No suelo comer las rosquillas del santo, pero si es necesario hacerlo, se hace.
En estos momentos nos queda la desesperación y al mismo tiempo la ilusión.
 
G
gempe
01/04/2008 12:30
A NOSOTROS EL DIA QUE NOS FUERON A MEDIR LA COCINA LOS DEL CORTE INGLES, NOS FIJAMOS Y TODOS LOS DESPERFECTOS QUE LES HABIAMOS DETALLADO ( PSOT VENTA )LOS HABIAN ( CREEMOS ) ARREGLADO .
TODO ESTO EN PRESENCIA DE PILAR ( VENTAS )
 
M
milana
01/04/2008 08:59
HOLA
el día que yo fui a ver los desperfectos me dijo el señor de Ferrovial que habia tenido problemas con las cañerias y tenian una gotera en el garaje.
Estaban arreglandolo todo pero como siempre las cosas van muy lentas
 
I
indis
31/03/2008 21:48
ESTA TARDE ME HE PASADO POR LA COMUNIDAD Y ME HE DADO CUENTA QUE EL CESPED SE ESTA EMPEZANDO A SECAR,ESPERO QUE LO RIEGEN.TAMBIEN ME HE FIJADO QUE ESTAN LAVANTANDO PARTE DEL SUELO,SABEIS ALGUNO QUE PROBLEMA HAN TENIDO?COMO NO NOS ENTREGUEN PRONTO EL PISO VAMOS A TENER PROBLEMAS CON CONSEGUIR AL SOCORRISTA,ME PARECE QUE ESTE AÑO DE SEGUIR ASI NO NOS BAÑAMOS.OS LLAMARON POR SEGUNDA VEZ PARA VER LAS REPARACIONES DE LAS DEFICIENCIAS?POR TODO ESTO TENDREMOS QE ESTAR TODOS MUY PENDIENTES DE LOS DEFECTOS DE LAS ZONAS COMUNES
 
G
gempe
31/03/2008 20:16
Hola vecinos. Parece que se va poniendo todo en marcha, hoy nos ha llamado nuestro Banco (SCH) y nos han dicho que les ha llegado la orden de la Central para ir preparando todas las subrogaciones, al parecer atienden a la orden de Cuyam para empezar a poner las cosas en danza.
Si todo dependiera de este trámite en díez, quince días se podría estar firmando, pero también dependemos de la visita del Técnico el Viernes 4/4. Nosotros tenemos mucha confianza en esa visita (a ver que remedio queda) ya que la Fería de Salón Inmobiliario es del 8 al 12 de Abril y tal y como van las ventas de pisos en este País, sería una ventaja para Juban tener la Licencia y poder decir en el Salón entrega inmediata, ellos también deben tenerlo más o menos claro de ahí la instrucción al Banco para empezar a mover todo, (en las anteriores visitas del Técnico no han movido nada).

En fín vecinos ya sabéis lo que decía alguién por ahí: "la necesidad de creer es más importante que la necesidad de saber".

NOTA PARA EFGARCIA: Ya que nos hemos comido las torrijas en los pisos de alquiler, nos comeremos las rosquillas del Santo en nuestra nueva casa????
 
C
chaue
28/03/2008 15:46
Lo de notición, va vamos a dejarlo, puesto que a mediados del mes de mayo, esta al final del plazo que hay en la cláusula para empezar a reclamar, así que están agotando los plazos, como han hecho durante todo este tiempo, yo llevo desde septiembre del 2006 y estoy hasta los mismísimos de escuchar informaciones falsas y que me den largas, lo mejor era haber planificado la entrega para el 30 de junio y no hubiera tenido ningún problema.
 
R
RAZ7A
28/03/2008 14:31
Hola.

Vamos a ver, entonces tenemos que enterder que tenemos que llamar a nuestros respectivos bancos para que se pongan en contacto con BSCH, para que nos tengan controlados si tenemos solucinado el tema de la hipoteca antes de darnos noticias aproximadas de la firma. Vamos para comer cerillas y cagar piedras de mechero, perdonar por la expresión es que tengo un día un poco quemadillo, y eso de ver la fecha aproximada de 15 de mayo, me da la risa.

Saludos

 
E
efgarcia
28/03/2008 11:55
Estamos a 28 de marzo, si según parece el comienzo de movimiento de papeleo implica que las entregas se realizarían un mes o mes y medio después, entonces nos ponemos a fecha del 15 de mayo. Habría cierta coincidencia con la información anterior de fechas que me habían dado.
Y si las deficiencias se han resuelto (noticia que de ser cierta sería el notición), la consecuencia final sería que la visita de los técnicos el 4 de abril serviría finalmente para la concesión de la licencia, y por tanto a mediados de ese mes...
En fin, es necesario confirmar ese "notición".
 
V
Valbuena
28/03/2008 10:19
Lo siento, ayer tuve una tarde liadita y no pude escribir.
Resumiendo mi reuni´on con Joaqu´in (director de la oficina del BSCH de al lado de nuestros pisos):
.- La Unidad Central del BSCH que se encarga de gestionar las subrogaciones se est´a poniendo en contacto con las oficinas para que empiecen a "cerrar" las hipotecas con sus clientes, para que una vez que est´e concedida la licencia y Juban de el VºBº no se demore otro mes la firma por no estar al d´ia.
.- Por experiencia me comenta que una vez que empiezan a mover papeles desde el banco, es que el dpto.t´ecnico de la promotora les dice que adelante, que no suele ya demorarse mas de un mes o mes y medio como m´aximo, pero l´ogicamente depende de la promotora.

A mi marido le coment´o Hip´olito que el t´ecnico vuelve a visitar la obra el 4 de abril y que estaba todo arreglado.
Que la segunda vez que hab´ia ido era no para los desperfectos sino para algo relacionado con la acometida del agua.
Asi estamos chicos.
 
G
gempe
27/03/2008 22:02
ALGUIEN DE JUBAN ? PERO QUIEN.
 
E
efgarcia
27/03/2008 21:38
Noticias:
- Entre el 8 y el 10 de abril se celebra en Madrid SIMA 08, Salón Inmobiliario Nacional e Internacional y JUBAN inmobiliaria tendrá un expositor.

- Alguien de Juban ha comentado la fecha de primeros de mayo (sería después del puente) para la firma de escrituras.

- La licencia no está todavía concedida.

Mi conclusión: paso de comentarios, hipótesis, especulaciones y demás ilusiones vagas y autoengañifas.
No hay más certeza que la necesidad de esa licencia y por tanto que Ferrovial arregle lo que tenga que arreglar. Cualquier otra suposición, no son más que tablas cuya única utilidad es permanecer a flote mientras llega el barco.
Si es así, pues nada, diremos "qué poquito nos queda ya" (Amén)
 
G
gempe
27/03/2008 15:49
muy muy muy muy pendientes
 
I
indis
27/03/2008 15:37
VALBUENA EN CUANTO TENGAS NOTICIAS CUELGALAS,ESTAMOS PENDIENTES.
 
G
gempe
26/03/2008 20:18
A ver si es verdad y Valbuena tiene razón. De todas maneras Valbuena mañana cuando hayas ido a tu Banco pon un mensaje con lo que te han dicho. Yo he puesto manos a la obra al de mi Banco (también es BSCH y bastante majo pero no sabía nada, me ha dicho que todas las semanas llama y no le han dado nuevos datos en la última llamada).

Cuando llaméis a Hipolito no digáis que sois de ninguna promoción, engañar a la que coge el teléfono y contarle cualquier rollo, que váis a comprar un piso, ... o haced como yo la última vez que le llamaba cada 20 minutos y no le quedó más remedio que ponerse.

Alguno tiene el cursillo de Socorrista? Cómo se retrase un poco el tema no nos va a dar tiempo a contratarlo ...

Venga animaros a escribir en el Foro!
 
E
efgarcia
26/03/2008 13:58
Pues la licencia no ha sido concedida segun consulta en munimadrid.es.
Me preocupa que Juban no tenga una fecha de escrituracion, aunque fuera aproximada, y que la razon no sea tanto por la ausencia de compradores por los pisos que quedan por vender, y mas porque ferrovial, la empresa constructora, no haya ido o comprometido para solucionar esos problemillas en la obra. Podria suceder que Juban estuviera tambien pillado, y su gran problema fuera esto.
Aparte de la via legal antes comentada habra que contar tambien con la seriedad y por lo menos buena imagen que quieren ofrecer, con las cartas remitidas, y que os digo que en otras promociones esto es raro, y mas reconocer que no tiene una fecha para la entrega de llaves.
Ojala valbuena tu informacion signifique lo que todos deseamos.
 

Fin del hilo
46  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento