Volver al foro
M
milana
29/05/2008 10:44

YA FIRMAMOS

1.458 lecturas | 10 respuestas
HOLA CHIC@S

me han llamado de Juban.

La firma es el 11, 12 13.

Creo que deberiamos hacer una quedada para ver los fallos aunque sea por fuera

Ya estan aquiiiiii
 
T
TROSGAR
11/10/2009 23:47
h e leido tu post de hace tiempo.. explicame por favor, eso de q los gastos de cancelación de la subrogacion del garaje y trastero corrian a cargo de juban... todo eso lo desconozco y no sé qué es lo q tengo q saber.. estamos pensando en comprar ahora y la verda es q no ´se nada de eso.. y no hay q cancelar la subrogacion de la vivienda??? solo son lo del trastero y garaje????

bueno, espero información vuestra. gracias.
 
G
gempe
10/06/2008 21:27
Hola vecinos,

Lo primero es pedir disculpas por haber desaparecido de este nuestro foro, pero una enfermedad familiar me ha impedido seguir lo que aquí se comenta. Pero bueno ya estoy aquí y por fín HEMOS FIRMADO¡

En la firma de hoy todo ha ido bién y después de esta hemos procedido a dar de alta los suministros, al menos a la hora que hemos ido hoy a nuestro piso no había ni luz ni agua de obra. Los costes de dar de alta los suministros no son para perderselos: Agua: 218,42€, Luz: 171,82€, Gas: 185,00, a todo esto hay que sumar el IVA.

En nuestro portal funciona el ascensor, por cierto muy chulo pero muy sucio (todo está muy sucio, mañana voy a hablar con post-venta ya que mi piso está sucísimo), hemos podido meter el coche en el garage, y no sé que más contaros. Si alguno tiene alguna duda que me lo pregunte.

Hasta luego vecinos,
 
V
Valbuena
10/06/2008 11:35
Hola vecinos,
nosotros firmamos ayer a las 9, con algunas incidencias como que no estaba el notario y tuvimos que ir a otro y esas cosas, pero bien.
En el borrador de la escritura había varios errores (precios de trastero y garaje, no constaba que Juban se hacía cargo de los gastos de la cancelación de la hipoteca que no subrogamos, y alguna otra cosill, pero se subsanaron y pudimos firmar.
Nos entregaron la domentación de la instalación del gas, la luz y la licencia.
También nos dieron un cd con los planos del gas, luz, etc
(aún no lo he visto).
Las llaves de la casa valen para todas la cerraduras (entrada a la urbanización, trastero, locales, etc.) es una llave maestra (cada uno con una codificación diferente, claro)
Cuando fuimos al piso, no pudimos entrar en el garaje porque parece ser que han cortado la luz y nos dijeron que sólo la van a dar en las zonas comunes.
No funcionaban los ascensores (claro sin luz, nada de nada).
He llamado al Canal de Isabel II, y hasta final de semana no puedo tramitar nada porque están ahora instalando los contadores individuales y hasta que no terminen no nos dan agua.
A la luz y el gas llamaré ahora, a ver qué me cuentan.
Nos vemos por allí, POR FIN ..
 
R
RAZ7A
10/06/2008 09:57
BUENAS.

ESO, HABER SI LOS QUE HABEIS FIRMADO NOS INFORMAIS DE ALGO QUE NOS PUEDA AYUDAR. DARNOS NOTICIAS SOBRE LAS ALTAS DE LOS SUMINISTROS. A MI ME HAN COMENTADO QUE CUANDO LLAMEMOS A LAS COMPAÑIAS DIGAMOS QUE HEMOS FIRMADO POR CONTRATO PRIVADO, QUE SI DECIMOS QUE ES POR ESCRITURA PUBLICA, NOS VAN A PEDIR UNA SERIE DE DATOS QUE NO LOS TENEMOS HASTA POR LO MENOS EN UNA SEMANA. SON DATOS NOTARIALES Y ES LO QUE TARDA EL NOTARIO EN NOTIFICARLOS.

EFGARCIA, QUE PUTADA QUE NO NOS VEAMOS MAÑANA. ANIMO, ESTAMOS EN CONTACTO.

SALUDOS
 
E
efgarcia
10/06/2008 08:15
Los que firmasteis el lunes, dadnos un poco de envidia, y contarnos qué tal.
Por mi parte, al final vamos a seguir con IngDirect pero hasta la próxima semana no firmaremos (esperamos) ; tenía fecha para este miércoles pero no va a ser posible.
Tengo que decir que la directora de la sucursal del BSCH en la Avda de la Peseta, la que lleva las subrogaciones, ha tratado de agilizarnos los papeles, pero ocurre que ya Juban había cancelado la hipoteca de nuestro piso y ya no es posible la subrogación, se trataría entonces de una hipoteca nueva y no creo que nos pueda interesar. Pero se ha portado estupendamente.
Bueno, sufriendo hasta el último momento. Lo siento Raz7a, ya me gustaría que nos viéramos mañana miércoles pero no va a ser así. Estamos muy tristes pero hay uqe seguir adelante.

Saludos.
Por favor, los que estéis dentro regar un poquito los árboles, gracias.
 
E
efgarcia
30/05/2008 20:21
yo no sé todavía si podré ir a la reunión este sábado a las 6, pero si vais intentaré pasarme por ahí.
Yo tengo la firma para el día 11, y no sé todavía si podré contar con mi banco prestamista, porque al retrasarse la entrega del piso y no saber fecha de la firma quedó paralizada la cosa. He tenido que volver a presentar algunos papeles, la verdad es que también esta gente ..., y dependo del banco.
Tampoco sé si al entrar en la urbanización con la alegría de tener ya mi casa, qué me voy a encontrar, me refiero a las zonas comunitarias, ni si mi plaza de garaje está rodeada de goteras, y no digamos del trastero.
No sé si estarán los de Juban satisfechos u orgullosos con este proyecto. A mí me daría vergüenza mirar a la cara a unos clientes que habían depositado toda su confianza,y que nada más entrar ya tienen que aguantar unas obras.
Bueno, aún quedan 12 días. (si os dais cuenta tenemos más moral que el Alcoyano).
Saludos para tod@s. Enhorabuena por todo lo que hemos aguantado.
 
R
RAZ7A
30/05/2008 14:26
HOLA

POR MI PARTE CREO QUE NO HABRIA PROBLEMA PARA QUEDAR EL SABADO A LAS 6,00 H (18,00 H.). DE TODAS FORMAS DEBERIAMOS DE CONFIRMARLO ENTRE ESTA TARDE Y MAÑANA.

EN CUANTO AL TEMA DE LOS REMATES, TIENES DOS OPCIONES, FIRMAR O NO. LOS DESPERFECTOS MAS GORDOS INTENTARAN TENERLOS SUBSANADOS A LA FECHA DE ENTREGA.

LUEGO:

PARA LOS DEFECTOS ESTETICOS TIENES UN AÑO PARA RECLAMAR LA REPARACION DE LOS MISMOS.

PARA LOS DE INSTALACIONES OCULTAS HAY 3 AÑOS.

PARA LOS ESTRUCTURALES HAY UN SEGURO DECENAL.
 
M
milana
30/05/2008 08:58
hola

por eso comentaba lo de quedar este finde para hablar el tema. Si os viene bien podemos quedar el sabado a las 6 en la puerta y tener nuestra primera reunión oficial de vecinos.
 
I
indis
29/05/2008 23:59
VAMOS A FIRMAR Y ESTA TODO SIN REMATAR,NI SIQUIERA NOS HEMOS REUNIDO PARA SABER Q MEDIDAS VAMOS A TOMAR.NOS ENTREGAN LOS PISOS Y TODOS PENSAMOS Q BIEN,PERO OS HABEIS PARADO A PENSAR LOS PROBLEMAS Q VAMOS A TENER?
POR Q EN DOS SEMANAS NO ESTAN SOLUCIONADOS LOS REMATES NI DE COÑA.SIGO PENSANDO Q NOS ESTAN TOMANDO EL PELO,PERO CLARO NOS ESTA BIEN POR Q NOS ESTAMOS DEJANDO.LO LOGICO SERIA ENTRE TODOS ENTRAR Y TOMAR NOTA DE TODO LO Q ESTA MAL,Q HAY MUCHO.
 
R
RAZ7A
29/05/2008 13:24
HOLA

CIERTO PERO LAS FIRMAS EMPIEZAN EL 9, A MI ME HABIAN DADO PARA ESTE DIA Y LUEGO ME LO HAN CAMBIADO AL 11 PARA QUE COINCIDA CON OTRO QUE TIENE LA HIPOTECA EN EL MISMO BANCO QUE YO.

BUENO, PERO NO ES PARA TIRAR FLORES. SI TIENEN LA LICENCIA DESDE EL 26 NECESITAN 20 DIAS PARA COMENZAR A ESCRITURAR?. YA LES VALE HAN AGOTADO AL MAXIMO LOS PLAZOS FIRMADOS EN LOS CONTRATOS A BASE DE MENTIRAS Y MILONGAS.

NI A ULTIMA HORA HAN SIDO CAPACES DE DAR UNA ALEGRIA.

EN CUANTO A LOS FALLOS DE FUERA ME IMAGINO QUE LES DARA TIEMPO A SUBSANARLOS EN ESTOS 20 DIAS.

UN SALUDO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento