Volver al foro
F
FLEKI10
12/05/2010 14:56

OJO CON EL DEL ALUMINIO!!!

¿Cómo solucionar el problema con el propietario insatisfecho y la subcontrata?

748 lecturas | 2 respuestas

Hola, somos unos propietarios que no estamos tan contentos como otros indican con el señor David.

Desde nuestra experiencia deciros que estamos esperando desde el mes de Marzo a que nos arreglen una ventana, que cierto era que estaba mal puesta, y para nuestra desgracia el operario tuvo un percance y como resultado del mismo tuvimos daños colaterales, entre ellos quedaron 3 muebles dañados que el y su "SEGURO" nos arreglarían y en el peor de los casos se comprarían de nuevo, destrozos de pintura y tarima, que debian haber quedado reflejados en el parte que firmamos y que tenían que entregar a Juban, y por las largas sucesivas deducimos que nunca ha llegado a ser entregado a Juban.

Hasta la fecha a pesar de los intentos de contactar con él, y a pesar de que le hemos exigido la devolución de los muebles, así como de sus datos para dar parte a nuestro seguro y que ellos lo solucionen, seguimos sin muebles y sin arreglos, y claro está sin respuesta por parte de nadie ni de juban ni de la subcontrata.

Luego por favor, si alguien nos puede aportar algún dato adicional sobre la subcontrata o lo que sean que nos lo comunique, ya que nos ayudará a tomar otras medidas si fuera necesario.

Ahora cada cual que opine, pero en mi casa no vuelve a entrar alguien sin identificación y sin copia previa por nuestra parte de la orden de trabajo

PD: David, si tienes tiempo para leer esto, también tienes tiempo para solucionarlo, luego cuando lo hagas ya indicaré que todo esta OK, pero mientras no voy a permitir que te pongas flores.


 

 
F
FLEKI10
13/05/2010 10:36

Buenos días Iván,

lo suponía pero es que el además va presumiendo que tiene mucho curro etc y que la gente está supercontenta con él, y no es así, cuenta lo que le interesa.

Ayer hablé con Tania sobre este incidente y me dijo que si no me llama hoy que se lo comunique, pero por nuestra parte ya hemos dicho que no queremos que esa contrata vuelva a nuestra casa e intentaremos que por el beneficio de todos asi sea.

 

Gracias por tu respuesta

 
ivi_ivan
ivi_ivan
13/05/2010 09:51

Buenos días,

No eres el único que ha tenido ese tipo de problemas con David, a mi varios vecinos me han comentado lo mismo, faena a medio terminar, mal acabado, etc..

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento