Volver al foro
R
ROBLEDO2
12/11/2010 10:31

CIVISMO, POR FAVOR

¿Cómo podemos evitar que los niños malcriados causen daños en la comunidad?

1.363 lecturas | 1 respuestas

Buenos días a todos;
Voy a exponer mi situación:
Antes de ayer, cuando fui a levantar la persiana, me encontré un guijarro en la repisa de la ventana, de un tamaño considerable. Vivo en una segunda planta. Me imagino que alguien lo tiró durante la tarde del día anterior, y mi primer pensamiento fue “menos mal que tenía la persiana bajada porque sino igual ahora lo que tenía era el cristal roto”. Por el tamaño de la piedra, creo que es bastante improbable que un pájaro lo haya depositado allí, por lo que me imagino (no tengo la certeza) que habrá sido algún niñ@ (o no tan niñ@) el que la haya tirado. En el caso de que esté en lo cierto, hay situaciones que ya están empezando a superar unos límites, y creo que ciertos padres deberían ponerse las pilas y ponerles las pilas a sus hijos (afortunadamente no todos los niños de la urbanización son así), porque lo que están creando son niños malcriados, a los que se les permite todo. Y algún día a alguna persona se le va a acabar la paciencia y después vendrán esas personas (supuestos padres) a pedir explicaciones, pero sin embargo no están ahí cuando sus hijos están haciendo toda esa serie de cosas.
Creo que vivimos en una urbanización (y en una civilización) en la que debería haber respeto para todo el mundo, y hay individuos que no están respetando al resto.
 

 
superjose128
superjose128
12/11/2010 22:33

No sé si será el caso, pero yo hoy mismo he visto en mi ventana una urraca (es un pájaro blanco y negro) con un buen pedrusco en el pico.

Puestos a especular..

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento