Volver al foro
P
Pink30
01/06/2011 19:22

QUERIDOS VECINOS - TEMA ADMINISTRADORA

¿Por qué seguimos teniendo a una administradora incompetente que no se entera de nada y solo se ríe?

2.222 lecturas | 6 respuestas

Porque seguimos teniendo a tan incompetente administradora que no se entera de nada y solo se rié?

Parece que viene fumada a las juntas?

En vez que que reine la paz va al sol que mas calienta, no es nada objetiva.

No lo entiendo de verdad con la pasta que gana casi 1600€ y no es capaz de hacer una junta en orden.

Nadie se plantea cambiar de administrador?

quiso en su dia que votaramos FACTURAS CON IVA O SIN IVA y luego no quiere ponerlo en el acta porque es ILEGAL?

Habia tal descontrol en las cuentas y talones al portador y ella tan agustito, nos denuncian y no dice nada porque no sale el tema, no nos dice que nos hemos gastado el fondo de reserva en la anterior junta porque no sale el tema......

Que tia mas competente de verdad!

Encima esta en la comunidad por enchufe de la anterior junta.

En fin todo esta informacion recopilada en apenas 2 semanas, si sigo preguntando a saber de que mas me entero....

Que mas podemos pedir?

 

 
P
Pink30
12/06/2011 16:55

Tienen que pensar mucho como redactar las cosas no ves que luego no son objetivos con lo que se dice en la reuniones, o en algun acta has visto cuando se intento la votacion de CON IVA O SIN IVA??

En fin que paciencia......

Menos mal que hoy hace buen dia y la pisci esta genial!

saludos

 
R
robles10
10/06/2011 22:06

¿alguien ha recibido el acta de la última reunión??? o soy yo solo el q no la tengo ni en el mail ni en el buzón.. me parece mucho tiempo... no la he recibido o no me la han enviado aún????

 
C
cole
08/06/2011 14:05

Yo no entro en como va o deja de ir a las juntas, lo que sí os digo es que por mi trabajo trato con bastantes empresas dedicadas a la administración de fincas y sinceramente, creo que el trabajo de esta señora deja mucho que desear.

Se equivoque o no, somos libres de decidir rescindir el contrato con ella y hacerlo con otro, porque aunque todos somos humanos y nos equivocamos, también somos libres de decidir si queremos seguir asumiendo sus equivocaciones o no.

Ah!! y hasta ahora mis equivocaciones en mi trabajo nunca han supuesto un perjuicio como los que ocasiona esta señora. Si yo violase la ley de protección de datos me despederían en seguida.

Creo que debemos proponerlo para que se trate en la próxima junta.

 
R
raulgark
02/06/2011 11:02

Yo también pienso que no hay que entrar en temas como si viene fumada o es una enchufada, pero lo que esta claro es que su profesionalidad, su dedicación y su trabajo al servicio de la comunidad deja muchiiiiisimo que desear. Yo tambien creo que deberíamos cambiar de administrador porque para lo que se paga deberia hacer bastante mas de lo que hace y bastante mejor.

 
superjose128
superjose128
02/06/2011 09:59

Yo no estoy de acuerdo con las críticas a la administradora, y creo que está fuera de lugar decir que si viene fumada, que si es una enchufada y cosas por el estilo.

Hay decisiones que las toma el presidente de la comunidad (equivocadamente o no) y todos los errores no se le pueden echacar a ella.

Se equivoca a veces, como pasó con el email masivo, pero el que no haya metido la pata en su trabajo alguna vez que levante la mano.

 
paco_mad
paco_mad
01/06/2011 23:55

Sin olvidar el tema del seguro, que al no cancelar con el tiempo que marcaba la póliza, la compañía nos reclamó unos 12.000 euros, y al final tuvimos que aceptar un trapicheo (estar un año con unos y al siguiente cambiar) pero atención, que ella es la agente de seguros que en cualquier momento nos cobra comisión (la primera dijo que la rechazaba, no sabemos si los proximos años hará lo mismo).

También creo recordar, que el contrato de portería o mantenimiento se equivocó en la fecha de rescisión del fax enviado, quiso cobrar su tiempo a vecinos por interesarse por el estado de las cuentas, mandó unas actas al correo electrónico de todos sin copia oculta (la verdad que fue curioso descubrir las empresas en que trabajan nuestros vecinos)... y así, suma y sigue... vamos que habrá que regalarle una agenda para su cumpleaños.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento