Volver al foro
N
Nacho Sanabrias
29/05/2004 20:53

Direcciones en breve

602 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,
en breve os mandaré las direcciones de correo de la gente que se apuntó al acabar la asamblea general.

Un saludo
 
N
nuria6
19/10/2004 22:23
Hola soy Nuria
También seré vuestra vecina, eso espero .... puedes agregar mi correo a la lista nuriavalle6@hotmail.com.

Os puedo contar que yo me he acercado por las obras y la verdad que en cuanto a urbanización se refiere están bastante adelantadas ,eso ya es muy buena señal .Yo ya tengo la experiencia de meterme en una cooperativa hace bastante tiempo y tardaron 5 años en empezar a urbanizar,lógicamente abandoné antes.

Un saludo y hasta pronto
 
E
E_y_E
22/09/2004 10:58
Hola me llamo Quique y no soy del consejo rector (para bien de todos nosotros). Creo que soy el perfecto alimento para timadores porque aún no he ido ni siquiera a ver la parcela y además los del consejo rector me parecieron aceptables en la asamblea.

Me gustaría que añadieras mi dirección de correo a la lista: ardilla_evil@hotmail.com

En relación a la infinidad de miedos que nos abruman tengo que decir que vivo de alquiler en un piso de ECOVI que entregaron a tiempo y en muy buenas calidades a pesar de su precio por debajo de mercado. Además antes de entrar en la cooperativa me fui a la oficina de la vivienda, lugar donde se recogen infinitas quejas de gestoras de cooperativas y otros piratas y allí no les sonaba el nombre de ECOVI lo cual según ellos es MUY positivo. Les di toda la información y me dijeron que tenía muy buena pinta (parcela del plan urbanístico, memoria de calidades, etc.) a pesar de las condiciones económicas leoninas (aún me pregunto cómo se pueden pagar veintipico kilos en 3 años ganando menos de 6 al año - para poder optar a VPP-).

Respecto a lo de revenderlo me importa un pepino, necesito una vivienda para vivir en ella y esta a pesar de valer (espero) 40 kilos me compensa, es lo mejor que encontré con muuuuucha diferencia.

Muchas gracias y un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento