Volver al foro
M
misterproper
13/06/2005 17:03

La asamblea es el 30 de junio

590 lecturas | 7 respuestas
La asamblea es el 30 de junio
 
K
Kar
22/06/2005 22:51
Otra promocion con problemas

http://www.nuevosvecinos.com/SABATINI/mensaje.asp?id=541994
 
K
Kar
21/06/2005 22:14
¿no informar?, veo que no has leido bien mis correos porque he aportado datos, nombres ... si eso no es informar...
¿Resentida?¡y como no lo voy a estar!, se han lucrado a costa de nuestra cooperativa, las anteriores y las posteriores, han cometido los mismos errores en todas y siguen haciendolo. Como he dicho a el otro forero, yo no puedo ni quiero mirar para otro lado. Si te resulto pesada, pues lo siento pero espero no te veas igual, que no estes después de 10 años desde la entrega del piso, poniendo aún dinero para la cooperativa, que no tengas ningun problema ni de humedades ni de permisos de vado, ni de nada. Pero no me pidas que deje de intentar INFORMAR pues estoy viendo que siguen erre que erre, si no quieres no leas mis charlas, es tan fácil como eso pero no dudes ni por un instante que dejaré de intentar ayudar. Un saludo.
 
S
sonyja
20/06/2005 10:35
Estimada Kar, tus intervenciones en este foro resultan un tanto pesadas, se te nota resentida, pero eso no significa que puedas estar todo el día dando la vara y entrometientodete en una cooperativa que no es la tuya.
Somos mayorcitos y aunque sabemos que no todo es de color de rosas, de momento no tenemos porque preocuparnos.
Estaremos vigilantes pero por favor deja de mandarnos correos que aparte de no informar, alarman innecesariamente a los demás cooperativistas.
PD no soy del consejo rector.
 
K
Kar
19/06/2005 22:39
Estoy de acuerdo contigo masmadera, mas vale ser precavido en la vida...yo fuí muy optimista, compré en cooperativa cuando saltó toda la movida del PSV así que con eso de optimista ya ves...aún con problemas. Lo que estoy intentando es informar y prevenir, siempre funcionamos en nuestra cooperativa al menos, en la confianza con nuestra Junta Rectora, eran propios futuros vecinos y te puedo asegurar que no caerá la breba, pero como me pudiera comprar el piso otra vez, volver atrás el tiempo, JAMÁS hubieran ocurrido muchas de las cosas.

- ¿A tí te dan por escrito firmado por quien lleve la Presidencia de la Junta Rectora, sellada por la gestora,con fecha alguna de las actas de las Asambleas?

- ¿Te han dado copia de todos absolutamente todos los contratos que en nombre de la cooperativa se han hecho?(firmada,sellada y fechada)

- ¿Te han entregado copia con todos los requisitos antes puestos del balance de cuentas anual?

Espero que tengas la suerte de que SI, pues estas en tu DERECHO y ellos en su OBLIGACIÓN. Sólo te digo que no deja de ser curioso si te pones a investigar, que una empresa como esta gestora a la que le avalan tantos años de experiencia nunca tenga los mismos constructores por ejemplo. Al menos en Asturias NUNCA han repetido constructora.

Siento resultarte aburrida, por lo que dices de si 3 o 4 mensajes, lo que quizás peco es de sentirme de alguna manera responsable pues soy de las que sabiendo como son esta gentuza no puedo quedarme de brazos cruzados, cuando se que están haciendo lo mismo con otros como nosotros. Lo normal, quizás tú seas así, hubiera sido mirar para otro lado, pero yo no soy así, ni en este caso ni en ninguno amig@. Seguiré via internet y via Juzgado luchando contra los que un día jugaron y se rieron de la ilusión de gente que creyó en ell@s, a mi desde luego NUNCA me regalaron nada y si volviera el tiempo atrás ten por seguro que no me pasaría con todo lo que ahora se. Un saludo
 
M
masmadera
15/06/2005 21:51
hola misterproper,
Gracias por la información. Me has dado una gran alegría y seguro que a otros cuantos también. Ya veremos qué nos cuenta Ecovi. ¿sabes si se tomará alguna decisión importante en esta reunión? En la anterior votamos al consejo rector, del que no hemos sabido nada en este tiempo... Si alguien sabe algo +, que nos informe, please.

A ti, Kar, te deseo lo mejor con tu nuevo piso. Disfrútalo y no te preocupes tanto por nosotros que ya nos dejaste claro tu recomendación en los otros tres correos (o... fueron cuatro?). Hay que ser precavido en esta vida pero las cosas con un poco de optimismo salen mejor! Al menos hemos podido pillar algo que tal y como está el mercado, no lo tenemos nada fácil. Ojalá nos salga lo mejor posible. Guardaremos todo por si acaso.

Saludos a todos.


 
K
Kar
14/06/2005 16:00
Me alegro que por fin tengais Asamblea, ahora procurad pedir las cosas por escrito firmadas, selladas, con fecha,...vamos todo lo legal que se pueda pues en caso de reclamar a ver como lo vais ha hacer. Espero y deseo que tengais mucha mas suerte que nosotros con vuestra promoción. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 0 (2005)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento