Volver al foro
A
argamasa
15/10/2005 17:09

reunión

¿Cuáles son los planes de venta del centro comercial y de vivienda para los propietarios?

552 lecturas | 2 respuestas
Al final he mantenido esta mañana con Raúl la reunión. La única cosa clara que he sacado es que para primeros de Enero vamos a mantener una reunión todos los propietarios para hablar de la venta del centro comercial y de el plan de vivienda al que queremos acojernos. En cuanto a los requerimientos primeros de los que se hablaron en la última reunión, se entregaron y se les hizo dos nuevos, uno el de las alturas de las viviendas y otro administrativo. El requerimiento de la altura máxima me comentó Raúl que estaría solucionado en la semana entrante, en cuanto al requerimiento administrativo se solucionaría en este mes, por lo que se entregaría toda la documentación y esperarían respuesta para finales de noviembre o primeros de diciembre, de ahí que la reunión se celebrase en enero.
Otro punto en el que me gustaría haceros incapie es que me comentó que la venta del local ya estaba casí realizada, ya que hay bastantes interesados. El precio de venta se llevaría a cabo por orden de la junta rectora siempre que fuese un buen precio, esto sería sin consulta previa con los demás propietarios.
Tanto la venta del local como el inicio de las obras se realizaran desde que les sea concedido el permiso de obras y no desde que entren las máquinas.
Si alguno más se entrevista con Raúl mantenernos informados.
 
A
argamasa
02/11/2005 15:16
Compañeros de penas, la verdad es que cada vez estoy más decepcionado con el trato que recibo de esta empresa. Cuando mantuve la reunión con Raúl, insistió en que nos iban a mandar una carta contandonos lo que pasaba y a fecha de hoy todavía estoy esperando recibirla.
Sigo diciendo que tenemos que ser insistentes con ellos a fin de poder conseguir que nos hagan caso y como última opción el mantener u obligarlos ha hacer una reunión en Enero para informarnos y hablar sobre el tema del Centro Comercial.
Yo no se vosotros pero estoy hasta las narices ya que no puedo hacer nada de nada y lo que es más grave que si me retiro ahora, llevo dos años invirtiendo sin sacar rendimiento a ello.
Bueno me despido hasta la próxima.
 
J
Jrm73
20/10/2005 21:40
En primer lugar, te agradezco el esfuerzo de estar encima de Raúl preguntando sobre el comienzo de las obras, pero tengo la sensación de que no hace mucho, vamos, parece que la cosa va al tran tran....

En segundo lugar, creo que si entre unos cuantos empezamos a llamar o enviar mensajes (yo ya he empezado) a Ecovi preguntando que pasa con la famosa junta de octubre, no le quedará más remedio que contar a todos que está pasando y sobre todo ponerse las pilas.

En las negociaciones del promotor no es mandar un requerimiento y esperar a que respondan, es sentarse en el Ayuntamiento y decir, que es exactamente lo que necesita para conceder la licencia de obras!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento