Volver al foro
A
argamasa
07/11/2005 17:55

Formalización de reunión

¿Cómo podemos evitar el retraso en la adjudicación de la licencia de construcción en el Ensanche de Barajas?

462 lecturas | 6 respuestas
Queridos convecinos, tengo que deciros que se cierne sobre nosotros un nuevo retraso a la hora de adjudicatura de la licencia de construcción, lo que en principio parecía que se concedería en Diciembre ya esta por un fecha próxima entre Enero y Febrero, todo ello si las cosas salen bien.
Tengo que deciros que todo esto huele a trampa y es que según me he informado en la Comunidad de Madrid, como el Ensanche de Barajas tiene bastantes semejanzas con una constitución de PAU, todo el terreno se tiene que empezar a construir a la vez y las demás viviendas tienen una estimación de construcción entorno al 2007.
Anoche me estuve leyendo los Estatutos de Constitución de la Cooperativa y no tenemos que esperar a que nos convoquen a una reunión sino que si en diez por ciento de los propietarios de la Cooperativa se ponen de acuerdo se tendría que celebrar en un plazo no superior a un mes, si esto no se llevase a cabo se incurriría en una falta y estarían obligados a hacerlo por mandato judicial. Por eso pienso que si nos organizamos, al menos, los componentes de este foro podemos hacer algo para que esto no siga así. En este escrito se debería formalizar el contenído de la reunión, así como los puntos a tratar.
Bueno, espero que tomeís cartas en el asunto y no seamos unos vecinos pasivos.
 
L
laurayjose
10/11/2005 15:58
La verdad, me parece un poco triste que tengamos retrasos ahora porque la altura de las viviendas supera en 6 m. lo máximo permitido.

Si la cooperativa somos todos, deberian tenernos más al día de las novedades que vayan pasando (creo que estas cosas son lo suficientemente importantes como para que se nos informe al respecto) y no que seamos nosotros los que tengamos que ir detrás de ellos todo el rato.
 
I
Iona
10/11/2005 14:54
Hola a todos!
Soy nueva en esto y la verdad es que no se como funciona todo esto muy bien, pero bueno a lo importante.
He leído todos vuestros mails respecto a una reunión, y creo que debemos moverlo porque no nos están informando en absoluto de nada. Os cuento las últimas noticias: esta mañana he hablado con Raúl para unas preguntas de los planos de nuestras viviendas, porque a mí se me facilitaron dos, uno en pequeño y otro en grande detallando los metros de cada habitáculo. Pues bien esta semana los estuve chequeando y para mi sorpresa son dos planos completamente diferentes donde las situaciones de los habitáculos no coinciden.
Esta mañana le he llamado para comentarle esto y me ha dicho que es que ahora están discutiendo el tema de los planos porque no saben muy bien que hacer con uno de los baños y que no saben como será el plano definitivo de nuestras viviendas. !!! LO MEJOR ES QUE NO NOS INFORMAN DE NADA!!! y estamos en todo nuestro derecho!!!
Y para colmo he preguntado por la licencia y resulta que se han excedido en una altura de 6 m y por eso la licencia se está retrasando, noticia de la cual no nos han informado tampoco.
Como no nos pongamos un poco serios van a seguir "ocultandonos" la informacion relativa a nuestras viviendas.
Un saludo
 
D
dip
10/11/2005 11:41
Hola a todos, en primer lugar muchas gracias por mantenernos informados de todos los asuntos relativos a la cooperativa.
Estoy de acuerdo con lo de la reunión y con la necesidad de mas informacion por parte de ecovi.
Contad conmigo.
 
J
josell
10/11/2005 11:26
Hola a todos,
contad tambien conmigo para la reunion.

Saludos.
 
L
laurayjose
10/11/2005 10:43
Estoy de acuerdo con la convocatoria de una nueva reunión. La falta de información es notoria y creo que merecemos una explicación sobre todos los asuntos que rodean a nuestra cooperativa.

También estoy de acuerdo en que se debe incluir el tema de la superficie comercial. Sobre ese tema no conocemos absolutamente nada.

Un saludo
 
M
misterproper
09/11/2005 13:01
Primer punto: identificación y elección democrática del consejo rector

Segundo punto: suspensión de pagos hasta que las obras comiencen

Tercer punto: formalización inmediata de documento legal en el que se comprometan a fecha de inicio y finalización de la construcción, valor exacto de las viviendas, superficies,...



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento