Volver al foro
A
argamasa
21/11/2005 16:06

Últimas propuestas

¿Por qué hay un retraso en el requerimiento presentado por aeronaútica debido a la altura excedida por el arquitecto?

439 lecturas | 2 respuestas
Ante todo, muchas gracias a todos por vuestra colaboración y apoyo. Mi nombre es Miguel, creo que esto va tomando color y creo que podemos llegar a conseguir, o al menos intentar, que nos den una explicación logica, ya que no me puedo creer que haya un retraso en cuanto al requerimiento presentado por aeronaútica debido a que el arquitecto se haya excedido en seis metros la altura permitida. Qué hacemos, quitar dos alturas en la construcción? Nos vemos el sabado y reitero, gracias a todos.
P.D: No debemos dejar que nos tomen el pelo.
 
S
silvia silva
22/11/2005 17:37
hola chicos! nosotros ayer estuvimos en urbanismo, y nos comentaron q todo va segun las retrasos previstos dentro de la cooperativa. estan esperando que contesten el requerimiento de aviación civil,qu es el que mas tarda y retrasa todas las licencias de obras y la licencia de obras esta en prorroga por este tema, tb nos dijeron que somos la primera cooperativa de la zona en pedir la licencia de obras etc.solo falta la aprobacion de aaviacion cilvil para conceder la licencia de obras

lo que nos extraña es que segun raul, el requerimiento de aviacion civil es de diciembre de 2004, y a nosotros en urbanismo nos dicen que solo les consta el de 1999, o sea el de los 670 metros, por eso le pedimos que nos enseñe ese documeto.

saludos
 
I
Iona
22/11/2005 11:03
Nosotros estamos intentando hablar con la gerencia de urbanismo para que nos den la versión oficial del problema (para contrastar informaciones)y así disponer de la máxima información posible. Nos vemos el sábado.
PD:Mi nombre es Pilar
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento