Volver al foro
M
misterproper
19/02/2006 22:05

Reuniones con Ecovi

¿Cómo pretenden compensar la pérdida de superficie en la nueva planta?

513 lecturas | 1 respuestas
Buenas noches socios,
Yo también he sido convocado por nuestros gestores, y tb he recibido la última versión de mi piso.
Pero no entiendo cómo a estas alturas del partido pretenden colarnos este gol.
Estamos otra vez con un plano con superficies APROXIMADAS, SIN COTAS, Y DOCUMENTOS INFORMATIVOS SIN CARÁCTER CONTRACTUAL!!!!.
Ya firmamos uno cómo este hace mucho, para qué firmar otro papel en el que lo mismo te digo una cosa como te digo la otra.
Que sepáis que me he tomado la molestia de escanearlo y comprobar las superficies que ellos declaran, comprobando que existen diferencias entre las superficies reales y las que ellos han escrito, no demasiado pero vamos que no cuadra.
Personalmente creo que existen negligencias en el proceso de la promoción, y ahora pretenden que firmemos y así librarles de su responsabilidad.
La pregunta del millón o millones es: ¿cómo pretenden compensar esta pérdida de superficie?
Mi opinión es negociar todos juntos evitando grupitos, por ello propongo posponer las firmas a la muy próxima asamblea. La reunión deberá servir para explicarnos qué ha sucedido y porqué, escuchar su propuesta de compensación, llegar a un acuerdo común y el documento que firmemos será uno en el que se fije una fecha de entrega, las superficies sean las que sean, con cotas, y se contemple la nueva valoración.
No creo que sea acertado firmar la nueva planta y luego esperar a ver como nos compensan.

Un saludo
 
A
argamasa
20/02/2006 09:04
La última vez que hable con Raúl me dijo que no se firmará nada hasta que nos concedan la licencia y se presente el proyecto de obra a la constructora y en cierto modo tiene sentido ya que si llegamos a firmar algo ya sería contractual y viendo la trayectoria puede que no sean las últimas modificaciones a las que nos veamos sometidos, por todo ello creo que sería aconsejable la iniciativa que ha comentado Eloy (Consejo Rector) de reunirnos todos y si creemos oportunos denunciar al arquitecto por negligencia profesional.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento