Volver al foro
S
sergiosauces
15/06/2006 00:02

varios

¿Por qué se exige disponer de cantidades del préstamo promotor en vez de realizar aportaciones de los socios?

698 lecturas | 0 respuestas
Estimados compañeros,

Al hilo de la reunión de esta tarde, comentar lo siguiente:

Préstamo promotor: se exige explicación urgente y precisa al Sr. Raul García de porqué hay que disponer de cantidades del préstamo promotor, las cuales llevan unos intereses, en vez de realizar aportaciones los socios. Además en la cuenta había 50 millones de pesetas, los cuales no se han podido gastar dado que no se ha construido nada.

Comisión por compra de suelo: el trabajo de la gestora es realizar las acciones pertinentes para llevar a buen puerto el desarrollo de la cooperativa y por ello cobra un dinero. Que es eso de un 10% por compra del suelo? Eso se llama robar. Que todos sepais que las comisiones por compra de suelo son máximo del 3% y menores en caso de terrenos tan caros. Ecovi no tiene porqué cobrar nada por este concepto dado que sin suelo no hay promoción y eso entra dentro de sus funciones y ya lo ha cobrado. Propongo busquemos abogados urgentemente y no tengamos miedo en presentar las denuncias pertinentes. Ademas de exigir copia del contrato firmado por ecovi, el cual puede tener cláusulas abusivas. Estamos hablando de 50 millones de pesetas que ecovi esta robando, creo que merece la pena pelear eso con sus abogados correspondientes.

Se pidió una respuesta al aislamiento y no se da: se exige ya.

Tres meses para un proyecto de ejecución que debería estar ya prácticamente acabado es absolutamente excesivo, debería hacerse en un mes.

Es absolutamente abusivo que ecovi haya cobrado el 90% de sus honorarios a este punto de la promoción, cosa la cual ratifica la necesidad de un equipo de abogados.

La táctica de ecovi siempre va a ser el silencio y la demora, con lo cual debemos estar muy activos y atentos para intentar pelear todo lo que podamos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento