Volver al foro
M
mon
23/09/2003 18:21

Garajes al aire libre..

¿Cómo puedo conseguir un garaje al aire libre en Algepro?

640 lecturas | 5 respuestas
Hoy he estado en Algepro para que me dieran el aval de las últimas cantidades entregadas y he preguntado por los garajes al aire libre (los que están al lado de la fase I). Me han dicho que los que estén interesados tienen que preguntar a JR, nos apunta en una lista y luego se verá qué se hace con ellos. Les he preguntado por el precio y me han remitido a JR. Así que ya sabeis, los interesados tenéis que preguntar YA a JR por si acaso.
 
T
TONIO22
24/09/2003 10:33
Gracias Copito, a mi me comentó también algo parecido sobre las plazas interiores pero no me dijo nada de las exteriores y si coincide el precio de las interiores. A mi también me dijo 1.400.000 (unos 8.400 €) de lo que no tenía ni idea era del precio de las exteriores, claro que si son a ese precio no están nada mal. He contado las plazas en el plano y hay once exteriores.

En la primera fase ,hay 54 vecinos y hay 56 plazas interiores por tanto sobran solo 2 plazas interiores.

En la segunda fase hay 92 vecinos y hay 109 plazas con lo que sobran 17 plazas interiores.

"PLAZAS INT. SAUCES I y II" 19 + PLAZAS EXT. 11= 30

Si hay 40 interesados, como apuntas Copito las probabilidades de que te toquen son bastante elevadas ya que sobran 30 plazas. Lo que pasa es que al superar la demanda a la oferta el precio no será tan ventajso como nos indicó JR. al principio.

Es cierto lo que comentas de que es al 16% IVA y lo de escriturarla aparte también y seguro que muchos ni lo habrán tenido en cuenta con lo que no estoy yo tan seguro de que se vendan con tanta facilidad. Bueno el tiempo lo dirá.

UN saludo y gracias

 
C
Copito
24/09/2003 08:05
Buenos días a todos.
Cuando nosotros nos decidimos por esta promoción, le preguntamos a JR por el tema de la 2ª plaza de garaje. Nos dijo que había dos opciones: las de fuera (al aire libre), y las interiores. En cuanto a las primeras, nos dijo que estarían en torno a 400.000 ptas ; y las segunda más o menos 1.400.000 ptas. De esto hace 4 meses. Recordad que la segunda plaza tributa a un tipo impositivo del 16% y no al 7% como la que se incluye con la vivienda, y también lleva sus gastitos de escritura.
La última vez que estuvimos, nos comentó que aproximadamente sobraban 10 plazas interiores y éramos unos 40 los que querían la 2ª. A lo mejor con esta demanda el precio se sale de madre.
JR dijo que las rifarían.

P.D. seguimos intentando localizar a Eduaro Quesada para el tema de A/A, toldos, etc (Dpto. de Medio ambiente del Ayto. de Arganda).
Saludos.
 
M
mon
24/09/2003 07:52
Hola Yoplis, la verdad es que la 1ª vez que pedí el aval no recuerdo que me preguntaran las cantidades que llevaba pagadas. Esta vez han sido ellos los que me han llamado para que yo vaya a buscar el aval de las últimas cantidades que he entregado. A lo mejor te han preguntado por la cantidad para no tener que molestarse en buscar esa información o para saber si te tienen que dar el aval desde que diste la señal del piso hasta ahora, quién sabe.
 
Y
yoplis
23/09/2003 18:54
HOLA MON, UNA COSITA, YO DENTRO DE 15 DIAS RECOGERE EL AVAL, LA CHICA CON LA QUE HABLE ME DIJO QUE TENIA YO QUE DECIRLE LAS CANTIDADES QUE HABIA PAGADO HASTA EL MOMENTO, A TI TE LO DIJERON IGUAL??MAS QUE NADA PQ SUPONGO QUE ELLOS TIENEN QUE SABER QUE LLEVAMOS CADA UNO PAGADO.

RESPECTO A LO DE LAS PLAZAS DE GARAJE, LLAMARE A JR A VER QUE ME CUENTA.

GRACIAS POR TODO
 
T
TONIO22
23/09/2003 18:43
Gracias por la información Mon. Lo que ocurre es que además de esas plazas, dentro del edificio de los Sauces II al menos también sobran unas cuantas. Lo que habrá que ver es a que precio salen, ya que si este es interesante desde luego es una inversión. Esperemos que no nos pidan cantidades desorbitadas. Aunque eso dependerá de la oferta y demanda de las mismas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento