Volver al foro
C
Copito
30/09/2003 10:13

Normativa sobre A/A y antenas

¿Cuál es la normativa para la instalación de aire acondicionado, antenas y toldos en Arganda?

468 lecturas | 1 respuestas
Buenos días a todos.
Seguimos intentando conseguir información, del tema del aire acondicionado, antenas, toldos, etc.
Hemos conseguido hablar con Eduardo Quesada en el 918711344, que es la persona del Ayto. a la que nos remitieron para este tema.
Me ha comentado que si el caudal de flujo es superior a un metro cúbico, ha de tener caldera estanca, que si no se puede poner para que moleste al vecino, pues iniciaría un procedimiento de queja, ... . La verdad es que no creo que me entendiera bien, pues los datos son más para una instalación industrial.
Le he pedido que me informe sobre donde puedo conseguir información por escrito para "que me quede más claro". Vamos a preparar un escrito, solicitando una copia del Plan General, en lo que se refiere a normativa sobre instalación de A/A, antenas, etc.
Entiendo que este tema es interesante para todos, sobre todo porque el sol da de frente en verano y Arganda no es precisamente fresquito en Agosto.

A modo de aviso, en la urbanización de una copañera, un individuo colocó el aire sin consultar con el resto, y acordarlo con la constructora en el período de garantía, y ahora la constructora no se hace cargo de la fianza del edificio por manipular la fachada. (No les demos opciones).
Un saludo y ánimo que ya casi es fin de semana de nuevo.
 
T
TONIO22
30/09/2003 11:32
Me parece un tema muy interesante a tener en cuenta, en cuanto sepas algo ya sabes, comunicanosló por favor. GRRACIAS COPITO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento