Volver al foro
M
MELEN
19/10/2003 17:19

HOLA A TODOS... 14 Y UNO MAS

¿Qué nos ha dicho ALGEPRO sobre las dimensiones de la piscina y las persianas en el mirador?

531 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, vecinos!

Somos de la fase II, del portal 1. Hace tiempo que seguimos muy interesados el foro, viendo todos los comentarios y progresos que habeis hecho entre unos y otros. Hasta ahora no habiamos tenido ocasion de unirnos al foro, entre otras razones porque estabamos pendientes de una cita con ALGEPRO, concretamente con Mercedes Recio, parece ser que la representante de la propiedad y la que hace las visitas tecnicas todos los miercoles por la mañana a la obra, y queriamos contaros a todos el resultado de nuestra conversacion referente a las dimensiones de la piscina, las persianas en el mirador y demas temas que nos afectan a todos.

Como parece ser que nuestras agendas son incompatibles, unas veces por vacaciones, otras veces porque estaban muy ocupados por las adendas de la fase I, y otras veces porque sencillamente pasan de nosotros, hemos decidido no dilatar mas nuestro ingreso en el foro.

Si conseguimos hablar con ellos os lo comunicaremos enseguida. Un saludo a todos.
 
C
Copito
21/10/2003 08:11
Bienvenidos al foro. La unión hace la fuerza.
Por cierto, nos unimos a la propuesta de la carta.
¿Os parece bien añadir el daño y los perjuicios que pueda ocasionar la falta de persianas en el parqué, y que entendemos que estos daños deben ser subsanados, en su caso, por Algepro?. Si hacemos hincapié en los perjuicios, creo que tendrá más fuerza.

No hemos podido conectarnos más a menudo por temas personales, pero he leído los mensajes, y respecto a lo de los créditos, deciros que es un mundo especial. Lo importante es llegar con una gran sonrisa y buen poder de negociación. En el caso de la caja de ahorros que en teoría nos toca, nos enseñaron un ejemplo de la hipoteca. En el papel en cuestión, el tipo de interés, era del Euribor más un 1%. Esto era la base, de ahí en adelante se puede llegar al Euribor más 0.5%.
Este tema es muy personal. Daros cuenta de que los tipos seguramente suban, de ahí que los bancos empiecen a promocionar sus productos a un tipo fijo. Lo mejor es ir sucursal a sucursal pidiendo información. Cuando más ofrezcas, más ganas: si contratas unas tarjetas, domicilias la nómina, etc, se puede bajar ese medio punto.
Hay que pensar en elegir un banco o caja que luego tenga sucursales cerca o facilidad para retirar efectivo sin que te machaquen a comisiones.

A nosotros nos comentaros que Algepro trabaja con su caja, y que en principio no debe haber gastos de no subrogación (cosa que dudo). Yo personalmente voy a mirar en BBVA, que entiendo puedo conseguir este 0,5%, y es donde tengo el dinero y no me apetece cambiar. Un amigo mío tiene en IBERCAJA la hipoteca, al Euribor más 0,75%.
En la televisión tenéis un anuncio de una hipoteca Euribor más 0,45% los dos primeros años.
En el periódico ABC, los Viernes, en el "suplemento" inmobiliario, siempre viene una tabla comparativa de los bancos (también los de Internet), con los tipos fijos/variables y los años de amortización. Es interesante recopilarlos para ver la evolución.
Estoy tratando de hablar con una amiga para que me de el teléfono de la señora que le lleva su crédito, que dice que es muy agradable y siempre la llama para comentarle la oferta mejor. A lo largo de la mañana os lo paso.

Un saludo.
 
T
TONIO22
20/10/2003 19:28
HOLA MELEN&COMPANY BIENVENIDOS
 
Y
yoplis
20/10/2003 13:39
BIENVENIDOS¡¡¡¡ A VER SI AL FINAL CONSEGUIS ENTERAROS DE ALGO, LO MALO ES QUE SI LA TAL MERCEDES SE PASA SOLO POR LA OBRA LOS MIERCOLES POR LA MAÑANA, VA A SER UN POCO CHUNGO ACERCARNOS, POR LO MENOS EN MI CASO PORQUE TENGO UN HORARIO EN EL CURRO SUPER MALO. SI OS ENTERAIS DE ALGO, YA SABEIS. SALUDOS
 
T
TORISBAE
20/10/2003 11:57
Bienvenidos,
A partir de ahora ya somos uno más y como se suele decir: "30 ojos ven más que 28..." JEJE.
Un saludo,
TORISBAE
 
M
mon
20/10/2003 07:52
Bienvenidos "oficialmente" al foro.
Espero que podáis hablar con los de Algepro para que os/nos aclaren de una vez ciertos temas que nos traen de cabeza.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento