Volver al foro
N
nacho11
27/10/2003 22:26

Aparecido el domingo en el mundo

¿Qué es el nuevo parque empresarial A3 que se construirá en Arganda del Rey?

607 lecturas | 5 respuestas
Arganda del Rey construirá un nuevo parque empresarial junto a la autovía
Fecha: 26/10/2003
Ya era grande, pero ahora va a serlo mucho más. Junto a uno de los polígonos industriales más importantes de la Comunidad de Madrid, el de Arganda del Rey, va a instalarse el nuevo parque empresarial A3, cuya construcción comenzará a principios del año próximo.

 
C
Copito
30/10/2003 08:01
Lo primero, muchas gracias a Nacho11 y susan30 por lo del artículo del pasado sábado en "El Mundo". Sería interesante averiguar si se trata de uno nuevo, o lo confunden con el de Rivas Futura. Una compañera de mi novia que vive en Rivas nos enseño hace ya unos meses, un folleto sobre dicho proyecto. Sea lo que sea, un proyecto así nos va a venir muy bien, tanto a nivel de ocio como comercial, y nunca se sabe si nos saldrá el trabajo de nuestra vida.

Respecto al tema de las persianas, estamos de acuerdo con TONIO22. Hay que hacer las cosas bien y paso a paso. Habría que escribir una carta para conseguir saber, por escrito, que efectivamente no pondrán persianas y luego en caso de no ponerlas, expresar nuestro descontento y esperar la reacción de Algepro. Yo pienso que deberíamos hacerlo rápidamente, pues la obra sigue su curso y cuanto mas esperemos, más difícil lo tendremos (imaginaros lo que le costaría a la constructora tener que hacer un hueco dónde no lo hay) e intentaría por todo los medios no ponerlas. Además, en la memoria de calidades que todos hemos firmado, no se especifica dónde se colocarán las persianas (de hecho, no recuerdo si al visitar el piso piloto había una persiana en la cocina, ¿lo recuerda alguien?). Nosotros lo damos por hecho, pero ellos se pueden acoger a que en la memoria de calidades no viene especificado, aunque diga que las habrá. Como dice TONIO22, primero hay que ver a nivel jurídico, que posibilidades tenemos y como proceder.

Nosotros seguimos a la espera de una respuesta del Ayuntamiento de Arganda referente a la instalación de aire acondicionado. Mandamos un escrito hace un par de semanas y aún no hemos recibido respuesta. En cuanto sepamos algo, os lo haremos saber.

Nosotros, sí sabíamos que los pisos de enfrente del Conservatoria eran del IVIMA. Creíamos que vosotros también. Cuando fuimos a ver la promoción, nos habían dicho que en Arganda había algunos bloques del IVIMA. Y para cerciorarnos, le preguntamos a JR cuales eran (de no haber preguntado, no creo que nos hubiera dicho algo). A pesar de ello, decidimos comprar ahí, porque la zona nos parece buena y creo que nuestra promoción está bastante bien ubicada. Respecto a las construcciones del IVIMA, a nosotros nos ha tocado pero también a los de Sanchinarro, y otros PAU que se están construyendo en la Comunidad. Poco podemos hacer... Una vez se constituya la Comunidad de vecinos habrá que estudiar si se pone a un vigilante o no (eso una vez veamos cómo van las cosas, y si nos sentimos inseguros). Una vez mas, tiempo al tiempo y a ver que tal se desarrollan las cosas.

Respecto a la edad, mi novia y yo ya hemos entrado en la treintena, pero no mucho.

Un saludo para todos.

 
T
TONIO22
28/10/2003 20:22
Muchas gracias Susan30 por la información.

Saludos
 
S
susan30
28/10/2003 14:08
Hola! el articulo al que os refereis no esta en el mundo digital gratuito, tienes que subscribirte.
Pero os voy a copiar lo que pone, es lo siguiente:
"
Domingo, 26 de octubre de 2003. Año XV. Número: 5.072.

MADRID

INDUSTRIA

Arganda del Rey construirá un nuevo parque empresarial junto a la autovía


JOSE G. GOMAR

ARGANDA.- Ya era grande, pero ahora va a serlo mucho más. Junto a uno de los polígonos industriales más importantes de la Comunidad de Madrid, el de Arganda del Rey, va a instalarse el nuevo parque empresarial A3, cuya construcción comenzará a principios del año próximo.
El A3 se articulará a través de dos fases de construcción. Cuando éstas hayan concluido, ofrecerá a las empresas que quieran instalarse allí una superficie de 340.000 metros cuadrados edificables.Pero no sólo estamos hablando de naves industriales y locales de comercio. El alcalde de Arganda, Ginés López, insistió durante la presentación del proyecto en la naturaleza integral y multisectorial del parque: contará con 50.000 metros cuadrados de equipamiento social, 175.000 para viarios y aparcamientos y 12.000 para espacios libres y zonas verdes.
Uno de los puntos más atractivos del parque A3 será su ubicación.Se construirá junto a la autovía de Levante, A-3, y el camino de Valdecabañas. Estará a tan solo 20 kilómetros del aeropuerto Madrid-Barajas y a 20 de la capital, una distancia que se podrá cubrir a través de la autovía o de la próxima radial de pago R-3. Por otra parte, Arganda está comunicada con Madrid a través del Metro y de una red de autobuses.
La idea de los promotores es ofrecer a los empresarios un entorno de trabajo agradable y moderno. Para la primera fase ya se ha previsto la instalación de la infraestructura necesaria para la provisión de gas natural, una doble red de comunicaciones, un sistema de contenedores de basura enterrados y 5.000 metros de canalización para el riego subterráneo por goteo. Además, el complejo contará con una red exterior contra incendios y un sistema propio de contenedores de agua. "

Un saludo
 
S
susan30
28/10/2003 14:04
hola
 
T
TONIO22
28/10/2003 10:20
Hola Nacho11:

Me parece muy interesante ese artículo de "El Mundo". He estado mirando en la versión digital de este periódico pero no he encontrado nada. ¿Estaba en alguna sección especial ó suplemento?

Muchas gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento