Volver al foro
C
Copito
14/11/2003 08:33

firma de escrito por tema persianas

¿Cómo instalar persianas en un mirador estrecho?

1.060 lecturas | 10 respuestas
Buenos días.
Para no seguir estirando el mensaje anterior, y para concretar, os abro este nuevo.
Estuvimos el fin de semana pasado en la obra, analizando el grosor del mirador y las posibilidades de instalación de las persianas.
Es correcto lo del envío de la carta firmada por todos, pero tenemos que analizar bien la situación, para evitar que el remedio sea peor que la enfermedad. Os cuento: la forma del mirador de los SAUCEI y II, no es como el de nuestros vecinos, ya que va desde el techo asta el suelo, y no es precisamente ancho. Tras la visita del Sábado pasado, no hemos sido capaces de adivinar como quedarían las persianas. No vemos sitio para instalarlas. Es mejor quedar en la obra, ver el espacio y el mirador y pensárselo mejor sobre el terreno.
Lo que nos da miedo es la posibilidad de que tras enviar el escrito, se añadan persianas, y por razón de espacio la instalen en el muro de separación entre salón y mirador.

Estamos de acuerdo en quedar el Domingo por la tarde, pero antes de enviar la carta deberíamos opinar tras analizar el tema en la misma obra.

Un saludo.
 
G
Gracita Morales
17/11/2003 08:54
Si quedamos, fuimos 12 vecinos (3 parejas de Los Sauces I y 3 parejas de Los Sauces II) y estuvimos comentando varios temas como el de las persianas, las ventanas y demas historias. Al final hemos quedado para firmar el escrito el dia 30 de Noviembre por la tarde en el mismo sitio, es decir, en la obra.
 
M
mon
17/11/2003 07:48
¿Quedasteis al final el Domingo?. Yo os di plantón, como pudísteis comprobar.
Lo siento pero me fue imposible ir.
 
Y
yoplis
14/11/2003 17:23
OK, PUES NOS VEREMOS EL DOMINGO, PERO UNA COSITA, PODEMOS QUEDAR MEJOR A LAS 17:00? ES PARA QUE NOS DE UN POCO MAS DE TIEMPO Y NO SALIR ESCOPETADOS NADA MAS TERMINAR DE COMER.
 
N
nacho11
14/11/2003 16:55
Yo estoy de acuerdo con que es un poco precipitado. Por ello, creo que la idea de copito es la mejor. Los que puedan quedar este domingo que queden, y para la firma se propone una fecha (en nos más de dos semanas, pero con suficiente antelación).
 
C
Copito
14/11/2003 15:10
Hola Yoplis, Mon, y quien se acerque el Domingo.
Vamos el Domingo, lo vemos y comentamos, y quedamos para firmar otro día, ya que de hecho me parece recordar que había alguien a quien le resultaba imposible acercarse este Domingo.
Para la firma de la carta, en su caso, podemos proponer dentro de dos o tres semanas para tener tiempo de organizarlo.
Nosotros, el Domingo a las 16:30 estaremos donde estaba la caseta de venta/información de J.R..
¿os parece?
 
Y
yoplis
14/11/2003 11:31
POR MI ESTA BIEN, EL DOMINGO A LAS 16:30 EN LA OBRA, AUNQUE CREO QUE ES UN POCO PRECIPITADO PORQUE HABRA GENTE QUE A LO MEJOR NO ENTRE EN LA WEB EN ESTOS DOS DIAS.
 
M
mon
14/11/2003 11:16
Entonces, ¿Quedamos este Domingo, por ejemplo, a las 17:00h?. Anochece a las 18:30h.
Confirmad, por favor.
 
C
Copito
14/11/2003 10:39
Hola Tonio.
El problema, efectivamente, no es la altura. Es el espacio para meter el tambor.
Una vez presentado el proyecto y acabado el saliente que corresponde al mirador, no es viable por permisos del ayuntamiento, más salientes (poner el voladizo fuera), entiendo.

Para instalarlo dentro, el techo del mirador, no tiene el grosor para meter dicho tambor (que es a lo que me refería). De ahí que preferiría un estudio en obra, donde se aprecia mejor que en las fotos.
Es por esto que ya os conté que a una conocida le pusieron las persianas dentro, y le hizo mucha gracia.

Para los que os queráis apuntar, propongo las 16:30 de la tarde de este Domingo (16-11-03).

Un saludo.
 
T
TONIO22
14/11/2003 10:18
HOLA A TODOS:


No comprendo muy bien lo que planteas Copito. Que la persiana sea del techo al suelo no plantea más inconveniente que su peso, que sería considerable. Pero a parte de eso el tambor para la persiana estaría incrustado entre el techo del mirador y la parte superior de la mampara. Normalmente lo que se hace es poner una parte hacia afuera en voladizo hacia la calle y otra hacia adentro con lo que el tambor queda centrado. En cuanto al apoyo exterior es muy sencillo ya que lo único que tendrian que hacer sería instalar unos perfiles de aluminio, donde repose la persiana y unos carriles para que circule la misma.

Ya se que esto es muy obvio y que no descubro nada del otro mundo, pero no entiendo el problema que planteas. Podrias plantearlo nuevamente por favor.

Muchas gracias y un saludo

P.D. Estoy de acuerdo en verlo en la propia obra y me parece bien quedar el domingo por la tarde, pero en se caso tendríamos que quedar antes de que anocheciera, ¿no os parece?
 
Y
yoplis
14/11/2003 10:09
YO ESTOY DE ACUERDO PORQUE TB NOS PASAMOS EL DOMINGO POR LA OBRA Y A NUESTRO PARECER NO HAY ESPACIO PARA COLOCARLAS DESPUES, NO SE, QUIZAS TENDRIAMOS QUE IR TODOS EL PROXIMO DOMINGO Y VER SI HAY POSIBILIDAD O NO. SALUDOS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento