Volver al foro
L
laaz
10/12/2003 17:57

¿Porqué no aparezco en la ´pestaña´ de vecinos?

¿Por qué se han construido dos piscinas en lugar de una en la urbanización?

457 lecturas | 4 respuestas
No sé porqué no aparezco como registrada.
He estado hablando otra vez con mercedes, del departamento técnico, y mi pareja y yo vamos hacer dos escritos, aunque no sirva de mucho pero al menos nuestra opinión la tienen, de el cambio de la piscina, de ser una a ser dos (personalmente no me hace gracia que ahora sean dos piscinas quitándole a la grande metros por la de niños porque la de niños no se utiliza mucho, ya lo he comprobado) y otro escrito para el tema de las persianas. Sobre el tema de la piscina me ha dicho Mercedes que en principio es que no era urbanización y eran sólo 54 viviendas y por eso se iba hacer una piscina pero que luego pasó a ser urbanización y por eso se ha cambiado, pero, como la he dicho, a mi me lo vendieron siendo ya urbanización y con una piscina .... Y sobre el tema de persianas la he dicho uqe a nadie nos ha dicho que no se pusieran persianas en tales sitios, a lo que me ha respondido que ellos no engañan a nadie y yo la he dicho que no engañar pero sí ocultar, a ellos no les he acusado pero sí la he dicho que cuando estuvimos viendo la memoria de calidades JR nos podía haber comentado lo de las persianas, ya que en ese momento sí se cae en ello.

 
L
laaz
11/12/2003 16:53
He pensado en hacer otro escrito que haga referencia a lo de las persianas, para cuando nos den la negativa e incluir en él el tema de la piscina.
 
Y
yoplis
11/12/2003 13:53
YO TB ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS CON EL TEMA DE LA PISCINA, MAS QUE NADA PORQUE POR MUCHO QUE LO UTILICEN LOS NIÑOS PEQUEÑOS LLEGARA UN MOMENTO QUE SE IRAN A LA GRANDE Y LA OTRA SE MORIRA DE ASCO. APARTE QUE TENER UNA PEQUEÑA CONLLEVA QUE NOS QUITEN METROS DE LA OTRA.
 
G
Gracita Morales
11/12/2003 13:32
Nosotros estamos de acuerdo en el tema de la piscina tambien, a ver porque tienen que dividirla en dos si la de niños no se utiliza, puesto que los niños se meten con los padres. Me parede absurdo
 
Y
yoplis
10/12/2003 18:35
HOLA LAAZ, SEGURAMENTE NO APARECES COMO VECINA PORQUE TE HABRAS DADO DE ALTA EN EL FORO GENERAL DE ARGANDA, NO PROPIAMENTE EN EL DE LOS SAUCES.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento