Volver al foro
R
Rober
02/02/2004 09:25

Radiadores en los Miradores

¿Qué sorpresa nos espera dentro del edificio con tuberías de radiador en los miradores?

1.274 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos. Parece que las sorpresas continúan. ¿Os habíais fijado es esos tubitos verticales que se veían salir del suelo en los miradores?. Ya está confirmado. ¡Son las tuberías de un radiador!.

La imaginación del arquitecto o de quien quiera que sea el responsable no dejará de sorprendernos hasta el final. En todo el medio del mirador va un radiador. Una idea estupenda por su parte, ya que así el mirador pierde su función (la de mirar) porque no podremos ni acercarnos a la ventana con el muerto ese ahí, y además será un beneficio económico (para la empresa suministradora del gas) porque en esa situación y sin unas persianas que frenen un poco el frío en esos cristales, vamos a gastar en calefacción lo que no está escrito.

Entre esto, lo de las persianas y lo del armario del dormitorio principal (sin contar con ese balcón sin salida al exterior de la habitación siguiente al salón -en la Fase I-)...habría que enviar una carta de felicitación al colegio de arquitectos por contar con individuos "tan originales". A mi no me gusta ser pesimista, pero me tiemblan las canillas sólo de pensar que todo esto sólo es lo que vemos...¿qué nos esperará dentro?.

Saludos
 
G
Gracita Morales
03/02/2004 15:15
Pues yo ando detras de quien es el puto arquitecto para decirle unas cuantas cositas. Seguro que el menda se podra asomar y ver la calle en su mirador con persianas y sin ninguna calefacion que le estorbe, ademas de poder echar un buen... (pues eso) en su dormitorio principal donde no le estorben las puertas de los armarios al abrirlas y que seguro que por lo menos tiene mas metros cuadrados que el nuestro.
 
M
mon
02/02/2004 14:08
En el piso piloto no había mirador porque era un bajo.
El problema con los armarios es en la fase I: en la habitación principal si quieres abrir la puerta del armario no puedes poner mesita o algo asi, porque la habitación es muy pequeña.
Creo recordar que a los de la fase I les dieron la opción de no poner el armario empotrado pero cobrándoles unos 1200€.
Por cierto, ¿alguien sabe algo de las plazas de aparcamiento que iban a poner a la venta?.
 
P
PORTAL4
02/02/2004 14:02
acabo de hablar con luis uno de los tecnicos de la obra y lo ha confirmado ... esperemos q poniendo una cortina delante y el sofa por el otro lado ... d todos modos q raro ... y q putadilla ahora a pensar como ocultarlo

bueo esperemso que no haya mas sorpresas d este tipo y que los entregen lo antes posible y bien

cuando se supone que entregaran saucesI?? ellos nos adelantaran que tal la cosa ... saludos a todos

ademas del cementerio que tenemos de camino a la urbanizacion ... habeis visto el tanatorio y cementerio que hay en el caminito que tenemos al lado?? en la rotonda que esta a desnivel a mano izquierda ...
 
L
laaz
02/02/2004 13:27
No recuerdo que hubiera un radiador en el mirador del piso piloto.
¿Qué problema hay con los armarios? ¿En qué fase?.
 
M
micky_ey
02/02/2004 13:04
Habra que ver como queda aunque me estoy imaginando como queda y no nos va a gustar ni un pelo, una chapuza mas de estos cantamañanas por no decir otra cosa nosotros no creo que tardemos mucho en poner el letrero de que "Se vende" porque no hacemos mas que llevarnos sorpresas y no muy agradables.
 
Y
yoplis
02/02/2004 12:58
SI MICKY_EY, VAN EN LAS DOS FASES.
 
M
micky_ey
02/02/2004 12:30
Lo de los radiadores en los miradores es en las 2 fases?
 
M
mon
02/02/2004 11:56
Sí, yo ya me había dado cuenta hace tiempo de lo de los radiadores en medio del mirador. Además eso, que está en medio del mirador, ni siquiera está pegado al cristal. Claaaro, pero todo tiene su lógica, si lo hubiesen puesto pegado al cristal, éste podría estallar o quemarnos. Qué listo el arquitecto, cuanto ha pensado. Aunque, digo yo, que podía haber pensado un poquito mas y haberlo puesto en cualquier otro sitio del salón y así no habría tantos problemas y todos estaríamos contentos.
 
Y
yoplis
02/02/2004 11:45
BUENASSS, SI, AYER ESTUVIMOS EN LA OBRA Y VIMOS LO DE LOS RADIADORES, MIRA QUE HE VISTO MIRADORES SIN PERSIANAS, PERO RADIADORES EN LOS MIRADORES.....YO CREO QUE NO HABRIA COSTADO MUCHO DESPLAZAR UN POCO LAS TUBERIAS Y HABERLAS COLOCADO EN UNA DE LAS PAREDES(NO SOY NADA ENTENDIDA, PERO BUENO)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento