Volver al foro
N
nacho11
17/02/2004 20:06

Más sobre las persianas

¿Se pueden poner persianas en un mirador completo según la normativa urbanística?

859 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos:
Este mensaje tiene dos propositos, y un sólo tema. El tema: las persianas del mirador. Los propósitos:
1. Desgraciadamente, Algeco tenía razón con lo de las persianas: por normativa urbanística, no se pueden poner los tambores de las persianas por fuera. Por eso si es fijáis, en ninguna promoción nueva con mirador completo (me refiero a que esté totalmente fuera del piso) se ponen persianas.
2. Debido a lo anterior, tenemos que ponernos de acuerdo para no poner problemas si, como parece que va a ser, los vecinos queremos poner persianas. Como información, os cuento que un compañero mio las tiene puestas, en un mirador similar al nuestro, y le costarón alrededor de 600€ motorizadas.

Un saludo.
 
P
PIOLO
01/03/2004 09:05
Hola a todos,
este fin de semana he estado preguntando a una empresa para ver la posibilidad de poner las persianas, precio, tiempo de espera,....
Me comentan que necesitan entrar en el piso para ver exactamente lo que se necesita, medidas, etc.
Precio no me han dado, pero que en cuanto esté la primera fase si queremos se pasan un día y nos dan presupuesto. tienen almacén, por lo que no tendríamos que esperar mucho a que se pusieran a hacerlo. Y lo que les comenté, es poner la primera fase y luego cuando se termine la 2º hacerlo, y no hay problema.
Me comentaron que si debe haber una orden que no se pongan las persianas por fuera del mirador y que en muchas construcciones no lo incluyen ni alli ni en la cocina.
Si me entero de algo mas os cuento
 
T
TORISBAE
26/02/2004 17:42
Micky_ey, no creo que Arganda sea el culo del mundo, yo no soy de Arganda, pero puede que haya gente que se sienta ofendida
 
M
micky_ey
26/02/2004 08:00
Hola!!
Yo no estoy de acuerdo con lo del tema de la ley, ya que yo he visto en varios miradores que van a ser como los nuestros, y les están instalando las persianas, lo que pasa que esta constructora tiene un morro que se lo pisa, si al final resulta que el piso nos va a salir más barato si lo hubieras comprado en otro sitio y no allí en el culo del mundo.
 
M
mon
26/02/2004 07:58
Creo que la diferencia es que los "miradores" de las otras promociones no tienen cristal hasta abajo (son de ladrillo) y los de la nuestra sí. Los suyos se consideran como "grandes ventanales" y no miradores.
Creo que sí existe esta normativa, pero depende de cada ayuntamiento... no se si en Arganda se aplicará o no.
 
P
PILOTO
25/02/2004 21:35
Los miradores de todos los pisos de nuestra calle tienen persianas menos los de ALGECO.
Pº de los Navegantes nº 6 tiene persianas en el mirador.
Pº de los Navegantes nº 11, 13...y Plaza de la Marina también tienen persianas en los miradores.
¿Sus constructoras ponen miradores incumpliendo la normativa?
¿Quien ha visto esa norma?
Nuestros miradores tienen que ir con persianas puestos por la constructora.
 
T
TONIO22
20/02/2004 00:46
Yo estoy con Torisbae.Porque no existe normativa municipal a cerca de los miradores en el Ayuntamiento de Arganda,tal y como dijimos aquí en el foro hace ya muchos meses.Como ya dije en su día yo me acerque l Ayuntamiento a mirarlo y no había nada sobre esto. Es más estainformación fué contrastada por otros foros y si nomirar los mensajes anteriores del foro.
 
T
TORISBAE
18/02/2004 13:24
¿Cuál es esa ley?¿Dónde la habéis consultado? Me extraña un huevo...
 
Z
ZAR
18/02/2004 13:09
Nosotros también estamos deacuerdo en ponerlas cuanto antes. Una preguntilla solamente ¿a alguien se le ha ocurrido que los pisos que dan a la parte de la piscina quizás no les afecte lo del tema de la ley esa del ayuntamiento y que quizás sí se las tendría que poner ALGECO?, al fin no dan a la calle, si no a un recinto que será privado de la urbanización.
 
N
neus
18/02/2004 09:56
Yo creo que estamos todos deacuerdo en poner las persianas, yo soy de la primera fase y es lo primero que quiero hacer, por que sino el parquet ahora con el calor que va a venir se va a estropear, y daros cuenta que las personas que viven en el cuarto es el dormitorio principal por lo que creo que no puedan esperar a la segunda fase para poner las persianas.
Un saludo
 
N
nicewitch
18/02/2004 08:48
Hola,
Tendremos que aguantarnos porque si legalmente no podemos hacer nada, lo mejor para todos nosotros es que nos pongamos de acuerdo y así nos costarán más baratas y lo haremos más rápido. Una pregunta: ¿tendremos que esperar hasta que la Fase II (que es la nuestra) esté acababa? lo digo porque entonces ¿los de la Fase I lo harán por un lado y los de la Fase II por otro?.
 
N
nacho11
18/02/2004 08:39
Ya, pero el caso es que no va a ser así, de modo que tendremos que ser nosotros. El caso es que estemos de acuerdo para que luego no haya problemas.
 
P
PILOTO
17/02/2004 21:55
Las persianas las tenia que poner ALGECO con el tambor por dentro en el hueco que van a cubrir entreplantas con chapas blancas.Si nos ponen el tambor por dentro no tendrían problemas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento