Volver al foro
D
DAVID_MARI
18/02/2004 12:04

RADIADORES_PLAZAS DE GARAJE_ETC

¿Qué plazas de garaje subterráneas sobrantes se van a vender en el edificio?

425 lecturas | 1 respuestas
He estado dando un repaso a los mensajes desde años a... y bueno os comento lo que se, ya que soy, creo, de los últimos en adquirir la vivienda y de hablar con el "amigo" JR.
Van a hacer plazas de garaje al aire libre (cosa que todos sabemos) pero además hay ciertas plazas subterráneas sobrantes (bien porque hay mas plazas que pisos, y tb plazas de minusválidos, que dependiendo si algún vecino la va a necesitar, tb podríamos disponer de ellas. Por lo que me dijo JJJRRRR, mandarán un escrito para ver quien quiere comprarlas, y en caso de que hubiera mas interesados que plazas se sortearían.

Por otro lado, y volviendo al famoso tema de los radiadores, comentándoselo a un familiar que es arquitecto, dejando aparte el "impacto visual" del tema, nos comentaba que esperaba que no estubiera demasiado cerca del cristal porque sino en un determinado momento podría estallar este. Supongo que tb dependerá del tipo de cristal que nos coloquen, si es que son de los que vienen en el maletín de la "señorita pepis" o se lo han currado un poco.

Sobre las persianas de los miradores, comentaré a un aligo que tiene una empresa de esto (y que además ha hecho cosillas en Arganda) por cuanto nos podría salir la bromita y os cuento.

Por último, si os enteráis alguno donde van los radiadores, puntos de luz,... de la casa (aunque viendo las últimas novedades, si os enteráis tb que el bidé me lo han puesto en la habitación principal, o que la bañera me la han puesto en el salón al lado del radiador, es decir, pequeñas variaciones), por favor comentárnoslo. Yo intentaré hablar con Algepro para ver si es posible que nos lo faciliten los planos de estas cosas.

Salu2 a to2.
 
M
mon
19/02/2004 08:22
El mayor problema que yo veo a lo del radiador en el mirador no es cómo queda estéticamente visto desde fuera, sino que está en medio del mirador, alejado del cristal. Los cristales de los miradores son "gorditos", me fijé un día que pasé por la obra.
Cambiando de tema, si consigues los planos con los radiadores y puntos de luz, por favor, escanéalos si puedes y déjalos en sección "Galería" de este foro.
Por cierto, supongo que los nuevos sabréis que en la Galería están las fotos del piso piloto y de la evolución de la obra, ¿no?.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento