Volver al foro
D
dark
08/03/2004 18:18

Quedar domingo 14-03-04

¿Qué día y lugar proponéis para reunirnos y hablar de los asuntos de la comunidad?

638 lecturas | 9 respuestas
Lo primero de todo le doy la bienvenida a tengshian. Antes de nada me gustaria comentar que todos los que estamos en este foro vamos a ser vecinos, y estaría bien que todo lo que se hablara aqui fuera para que podamos conseguir cosas para todos y que podamos estar de acuerdo de una manera o otra. Pienso que debemos de dejarnos de malas interpretaciones ni de palabras que lleven a problemas entre nosotros para crear un buen ambiente entre todos.
Bueno, que os pareceria el quedar el domingo 14-03-04 por la mañana para hablar de todos estos asuntos y cuanto mas gente seamos mejor, y en persona se pueden llegar a mas acuerdos. Pienso que el punto de reunión podría ser el lugar donde va a estar el local de la casa, en la propia rotonda.Espero vuestra respuesta, un saludo a todos.
 
D
dark
10/03/2004 23:59
Bueno, pues nada, como veo que de momento somos pocos, quizás si será bueno esperar a la primera reunión, y a que seamos más para hablar de este y otros temas...

Saludos
 
M
medea
10/03/2004 15:32
Hola A todos!!
A qué hora pensáis quedar el domingo por la mañana??.
Gracias
 
M
micky_ey
10/03/2004 14:05
HOLA A TODOS!!
Por nostros no hay ningún problema de quedar el domingo por la mañana.
 
T
TONIO22
10/03/2004 13:10
Hola a todos:

Yo también firmé en esa primera reunión, pero este domingo curro por lo de las "Elecciones", y no puedo ir.Quien quiera que tenga conformismo, pero yo tengo muy claro que las "persianitas" del mirador me pertenecen, porque así lo firmé.
 
L
laaz
10/03/2004 10:20
De acuerdo. Tenéis razón.

Y por cierto, ser conformista es tan respetable como el que no lo es, no es motivo de ofensa.
 
N
neus
10/03/2004 10:06
Hola chicos, yo fui una de las personas que estuvieron en la primera reunión y firme, al día de hoy todavia estoy esperando una respuesta, mi postura no es para nada conformista, pero creo que se puede hacer fuerza si somos los suficientes y por el momento no los somos. En el contrato que firmasteis no se si lo habreis leido pero pone que sino estais deacuerdo con algo de los que se ha echo por que creeis que no corresponde con lo que os vendieron no firmais y punto, en definitiva me sigo reafirmando en lo que dije hace varios dias, creo que lo mejor seria que en la primera reunion de vecinos de la primera fase, que ya seriamos 54 viviendas,mas toda la gente de aqui del foro que son de la segunda fase, se podria hacer una carta con todas las cosas en las que creemos que tenemos razon.
Un salludo
 
L
laaz
09/03/2004 11:48
Mi pareja y yo damos la razón a tengshian en lo de que esperemos a la reunión con la primera fase, el problema de esto es que tarden en darles el piso. Con la primera fase se hablaría de poner las persianas por nuestra cuenta, pero lo que queremos es que nos las pongan la promotora si les corresponde a ellos ¿no?.
 
L
laaz
09/03/2004 11:07
Por mi de acuerdo. El domingo me viene bien, mejor por la tarde pero si no hay más remedio que sea por la mañana iré igualmente.
¿A qué hora?.

tengshian, creo que le das la vuelta a los comentarios que se hacen en el foro, nadie va a quitarle el derecho a los que no están en el foro, a parte de que habrá más gente que solo lea el foro y no participe. Habrá más reuniones de vecinos, reuniones reales de vecindad.Y para lo de este domingo se pueden poner carteles allí indicando el día para quedar, que por supuesto no leerán todos porque no podrán ir o....por lo que sea.
No tiene porqué ser determinante esta reunión, igual se decide no hacer nada y esperar a que sea tarde, o igual descubrimos que no tenemos ningún derecho a reclamar eso, pues si es así no pasará nada.

 
T
tengshian
08/03/2004 22:41
No es por llevar la contraria, pero quiero hacer la siguiente puntualización:

Según me habéis comentado, la última vez la promotora considero que la firma era por piso. Por lo tanto, sólo tomo en cuenta 8 pisos. Bien, en el foro estamos apuntados alrededor de 34 personas. Pongamos que de estas 34, 14 son pareja. Nos quedan por tanto 20 pisos... 20 pisos de 96. Además, estamos quitando el derecho a la gente que no conoce el foro de opinar. ¿Por qué no esperamos, como ya se dijo, a la primera reunión de la comunidad de la fase I?

Espero que consideréis esta crítica como algo constructivo. No pretendo más que dar la oportunidad a todos, y no sólo a la gente del foro, de manifestar sus opiniones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento