Volver al foro
Z
ZAR
24/03/2004 14:33

El mirador - Vaya decepción

¿Por qué hay tanta diferencia entre el mirador de la fase I y el de la fase II?

727 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,
Ayer estuvimos por allí, y como hacía tanto que no pasábamos nos llevamos un gran chasco al ver la gran diferencia que hay entre el mirador de la fase I y ekl de la fase II. El de la fase II que es el nuestro es espantoso, no se porque han dejado esas ventanitas tan pequeñas, y tanto cristal fijo ¿porqué esas diferencias con la fase I? Además las ventanas horribles, ¿Porque de nuevo tanto cristal fijo?, bueno la fase I se ve al menos que ya va bien. ver ya todo que va más o menos encaminado, al menos nos alegró un poquito. También nos sorprendió el hecho de que en el edificio de al lado, que no lleva tanto tiempo construido, ya se vende un piso. Es cuestión de ver, mirar y si busca algo mejor cómporelo (quien pueda claro). Saludos a todos
 
L
laaz
28/05/2004 13:43
Yo pienso igual, sincera y vulgarmente es un mierda tanto el diseño práctico como el estético. Pues sí podríamos hace algo pero visto lo visto me parece que hay poco movimiento para reclamar lo que nos pertenece. Hubo gente que dijo de esperarse a la reunión de la primera fase y hablar con ellos para el tema de siempre y lo que se ha conseguido con eso es apaciguar el tema a favor de los que no quieren complicaciones. Ahora se dirá de esperar a que los entreguen a la segunda fase y ya se decidirá.
 
Z
ZAR
28/05/2004 12:49
Hola a todos!
Espero que sea verdad lo de la fecha de firma. En cuanto a lo de las ventanas del mirador, no creo que se pueda hacer nada, pero en cuanto a las ventanas de las habitaciones ¿Alguien podría informar si se puede hacer algo?. Lo digo por las ventans fijas que nos han puesto. Hemos mirado nuestras memorias de calidades y en ellas pone bien clarito que las ventanas son de aluminio correderas o abatibles, y en ningún caso habla de venatans fijas como las que nos han puesto, que solamente se puede abrir una hoja. En fin que como nosotros no estamos muy puestos en estas cosas, os pido ayuda al que tenga algo de idea. Igual si nos ponemos deacuerdo todos podríamos hacer algo. Aunque me parece a mí que estamos flojeando mucho. Ah! lo de las ventanas fijas, es para los de la fase II que es la nuestra, y es donde nos han hecho la picia, es decir entre el mirador precioso y las ventanas fijas, que tendremos que ventilar las casas a soplidos.
 
T
TONIO22
06/05/2004 20:07
Hola Dark y hola a todos:

Yo he llamado esta mañana y me han comentado, que se estaban cumpliendo los plazos hasta ahora y que ya estaban acuchillando parque en los portales 1, 2 y 3... Y pintando algunos pisos. Es decir que ya solo después quedan remates y muebles de cocinas. Y que él creia(Luís Muñoz) que aproximadamente estaría para la fecha que se nos dijo en un principio. O que como muy tarde, estarían para firmar el 20 de julio. Ante la pregunta de que ¿si el creía, que por la Cédula de Habitabilidad, podría retrasarse a después del verano (Septiembre)?, me ha dicho rotundamente que no.

Un saludo a todos/as.
 
D
dark
06/05/2004 19:15
Estoy de acuerdo contigo ZAR, además de lo que ya se ha hablado aqui por otros vecinos, que es el hecho que cuando se quiera limpiar el mirador por fuera ¿como demonios vamos a arreglarnoslas?.La verdad que el arquitecto se ha lucido.
Otra cosa, yo hablé con Algepro esta semana y me han vuelto a decir que se sigue manteniendo la fecha de la primera semana de julio para firmar ¿Ha habido alguien más que haya llamado y le hayan dicho lo mismo?
Un saludo a todos
 
M
micky_ey
06/05/2004 09:01
Hola!!
Yo la verdad que me he llevado ya varias desilusiones por varias cosas que nos habia dicho el comerciante y resulta que luego ha sido otra si llego a saber esto de que me compro el piso alli. Yo estoy deseando que me den el piso para saber por cuanto lo puedo vender.
 
M
MOFLO
02/04/2004 11:11
Hola,
La verdad es que es bastante feo, es incómodo para limpiar y poco estético. No sé quien ha diseñado eso con tanta ventana.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento