Volver al foro
J
JUMAN
07/05/2004 10:43

ROPA TENDIDA EN BALCON

¿Es adecuado colgar ropa en el balcón de mi casa?

1.357 lecturas | 14 respuestas
HOLA A TODOS!:HEMOS ESTADO EL MIERCOLES EN ARGANDA Y HEMOS VISTO QUE YA HAY PERSONAS QUE TIENEN SUS CASAS ¿QUE ALEGRIA Y ENHORABUENA!,¡DISFRUTAD!PERO NOS LLEVAMOS UN POQUITO DE DECEPCIÓN AL VER QUE UN VECINO HABIA COLGADO ROPA PARA SECAR CON UNA CUERDA EN EL BALCÓN,CREO QUE TENIENDO EN LA COCINA UN ESPACIO PARA ELLO,UN TENDEDERO, QUEDA UN POCO CUTRE HACERLO EN EL BALCÓN.ADEMAS DEBEMOS RECORDAR QUE EXISTE UNA NORMATIVA EN LA QUE SE PROHIBE COLOCAR ELEMENTOS EXTERNOS EN LAS FACHADAS,POR EJEMPLO ROPA COLGADA, APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO, ETC.ETC.POR FAVOR, VAMOS A CUIDAR CON CARIÑO LO QUE TANTO NOS HA CONTADO CON NUESTRO TRABAJO Y MANTENGAMOSLO LIMPIO Y BONITO.UN SALUDO.
 
M
micky_ey
13/05/2004 08:40
Yo pienso que lo más importante de todo es llevarnos bien, ya bastantes problemas y quebradores de cabeza vamos a tener con el tema de la hipoteca para llegar a fin de mes, ya sabemos que a todos nos gustaría vivir de la forma que se quiere pero eso no puede ser en una comunidad de vecinos, ya me hubiera a mí gustado comprarme un chalet y dejarme de rollos entre vecinos, que es lo que suele pasar siempre,siempre hay alguien que tiene que decir algo en contra, así que vamos a intentar llevarnos lo mejor posible.
 
E
EVASARA
13/05/2004 07:23
yo creo que nadie tiene intención de jorobar a ningún vecino. En relación al A/A ya se verá donde se instala. si se puede hacer donde no se vea y quede mejor esteticamente se hará. Si no habrá que buscar otras alternativas para el bien de todos. No hay que ser tan dráticos en decir que no se pasa ni una. En algunas cosas habra que ceder para llevarnos lo mejor posible en una comunidad. ceder unos y otros en diferentes temas.
 
J
JoseCarol
12/05/2004 16:50
No quiero meterme mas en este tema, yo personalmente voy a respetar las normativas porque a mi es a la primera que no le gusta para nada que se tienda ropa en la fachada pero solo digo una cosa que la gente que tiene tan en cuenta la normativa espero que sean los que mejor la cumplan porque por mi parte no pienso pasar ni una.
 
L
laaz
12/05/2004 16:05
No sé hasta qué punto sólo cuenta el vecino que se tenga debajo, creo que cuenta la opinión de toda la comunidad.
La ropa que se acumule es problema de cada uno y si hay unas normas habrá cumplirlas.
Con respecto al aire acondicionado ... lo mismo. Si se puede poner en la fachada que da a la piscina mejor (es mi opinión). De todas maneras esto habría que hablarlo con todos los vecinos reunidos, a parte de lo que digan las normativas.
 
P
PORTAL4
12/05/2004 15:51
lo del aire es mas normal pero venga, entonces yo q no tengo terraza m bajo a mi parte correspondiente d la piscina y monto un tenderete ...

aunq cierto es q este verano vi en el campo q hay en frente de los de proteccion q una señora tenia plantadas alli unas cuerdecitas y montado su chilinguito de ropa ... claro q cada uno puede hacer lo q quiera ... pero tb hay q pensar en los demas

 
J
JoseCarol
12/05/2004 15:35
Yo estoy de acuerdo en que pueda quedar feo el colgar la ropa en la fachada teniendo el tendero pero cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras que no moleste al vecino que tenga debajo, porque supongo que alguna vez uno se junta con mas ropa de lo normal, bien porque hace mal tiempo y la ropa no se seca o por lo que sea y nos quedamos sin espacio en el tendedero y la hemos tenido que colgar en otro lado, como por ejemplo la terraza no???? y no creo que sea para tanto el colgar la ropa en la terraza. Y respecto a los comentarios del aire acondicionado me sigue pareciendo muy fuerte que haya personas a las que les pueda molestar que se pongan en la fachado porque yo por ejemplo no tengo necesidad de poner el aparato en la fachada del tendedero y llevar por toda la casa los tubos del aire hasta el salon teniendo una ventana en el salon.
 
L
laaz
12/05/2004 15:10
Y respecto a las persianas......yo todavía estoy esperando a la reunión que se haría cuando entregaran la primera fase. Todavía no se ha dicho nada.
 
L
laaz
12/05/2004 15:06
Nadie ha dicho nada de no poner el aire acondicionado, pero teniendo fachada interior (que creo que lo tenemos todos los vecinos) deberían ir ahí, en la fachada interior, sino hubiera, pues en la parte externa pero habiendo ...
Y respecto a lo de la ropa ... creo que ha quedado constancia de la disconformidad de algunos vecinos. Pero al final de todo nos tendremos que atener a las normas.
 
E
EVASARA
12/05/2004 14:02
yo creo que en los tiempos que corren el Ac es una necesidad y si solo se puede instalar con el aparato fuera en la fachada pues deberá de ir alli. o que pasa no se pone por estetica?. pues encima, sin persianas con el calor que hace en verano dándonos el sol todo el dia decirme si eso se puede aguantar.
Y lo de la ropa yo creo que debería de colgarse en el tendedero pero cada uno que haga lo que quiera mientras que no moleste a ningún vecino
 
D
Danone
12/05/2004 13:03
Hola

yo no entro creo que eso se debe de hablar cuando este creada la junta de vecinos.

Yo por ejemplo soy de la promoción los Sauces I y el aire lo voy a poner al ser el último piso en mi terraza aunque los demás que no tengan o lo ponen en la fachada exterior si lo ponen por spliters, o si lo haceb por conductos el mejor sitio es el patio interior donde el tendedero, según todos los técnicos que han venido a darme el presupuesto
 
C
c_m
12/05/2004 12:53
Completamente de acuerdo contigo Laaz. Una cosa es que no quede más remedio, como con los aires acondicionados, y otra que, habiendo sitio habilitado para ello, se tienda fuera.
 
L
laaz
12/05/2004 11:14
Yo, lo siento mucho pero le doy la razón a Juman, si hay unas normas las hay. A parte de cómo él dice no queda nada bien y a mi sí me importa la estética del edificio. El sitio que cada uno tenga en su casa se lo distribuye como quiera pero en las fachadas no está permitido, por lo menos en los edificios donde yo vivo no se puede. Ahora, si se decide en la comunidad que sí se puede, habrá que aceptarlo. En lo que discrepo es en lo de los aparatos de aire acondicionado, eso no habrá más remedio que instalarlos en la fachada, pero la ropa perfectamente cabe en el tendedero en la casa.
 
M
micky_ey
12/05/2004 11:00
YO ESTOY CONTIGO JOSECAROL CADA UNO HACE LO QUE LE DA LA GANA EN SU CASA, PUES SOLO FALTABA QUE LA GENTE SE QUEJARA POR PIJADAS, ADEMAS QUE QUIERES QUE TE DIGA NO HAY CASI ESPACIO PARA TENDER EN LA COCINA, COGEN UN PAR DE SEMANAS Y NADA MÁS, Y LO DE LOS APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO, YO LOS HE VISTO TODOS FUERA, YO LO TENGO EN MI CASA EN EL EXTERIOR, A VER SI ME LO VOY A METER CONMIGO EN LA CAMA.A MI LO QUE IMPORTA ES LA ESTETICA EN MI CASA, NO EL EXTERIOR.
 
J
JoseCarol
07/05/2004 15:59
Creo que cada uno hace en su casa lo que quiere y si quiere colgar la ropa ahi pues que lo haga no???? y ademas lo del aire acondicionado me parece muy fuerte porque tiene que ir por fuera.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento