Volver al foro
S
SRANDERSON
24/05/2004 23:41

Para TONIO22 ... ¿puedes echarme un cable?

¿Cómo obtener la memoria del proyecto de ejecución en el Ayuntamiento de Arganda?

540 lecturas | 2 respuestas
Enhorabuena a los "foreros" de esta promoción. No pertenezco a Los Sauces, pero como "sufridor" de otra
promoción en Arganda, comparto vuestras inquietudes y la sensación de indefensión, y naturalmente la alegría al ver cómo os van entregando vuestras viviendas.

El caso, Tonio22, es que te quería preguntar sobre un tema que posteaste en Septiembre 2003, acerca de la obtención en el Ayuntamiento de Arganda de la memoria del proyecto de ejecución. Me gustaría saber qué trámites tuviste que seguir en el Ayuntamiento, si te pusieron pegas en Urbanismo, y si es posible , ver si me puedes indicar (si lo recuerdas) cuánto te cobraron en el Ayuntamiento al facilitarte estas copias (no tengo ni idea del importe de éstas tasas).
Muchas gracias por todo, y ánimo a todos.
 
S
SRANDERSON
26/05/2004 17:32
Jo que si suena cutre ....cutre, pero "typical spanish". Verás, como me quiero pasar por el Ayuntamiento a preguntar cosas de la promoción en la que yo estoy.... bueno, más que nada, para que cuando me atiendan en urbanismo sepa a qué puedo atenerme.
un saludo y gracias

 
T
TONIO22
25/05/2004 21:52
Hola Sraderson:

Pues verás, creo recordar que acudimos al Ayuntamiento y nos dirijimos al departamento de urbanismo. Y tan solo pedimos la información y nos dieron un cajón lleno de documentos de nuestra promoción ("si suena un poco cutre pero fue asi"). Después de "navegar" un buen rato entre papeles conseguimos "la memoria del proyecto de ejecución". Nos fotocopiaron lo que nos interesaba y no nos cobraron nada.

Y eso es todo. Nada particular. Un saludo y suerte
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento