Volver al foro
C
calma
31/05/2004 08:22

Visita sábado 29-05-04

¿Cuándo estarán acabados los pisos en Arganda?

461 lecturas | 1 respuestas
Buenos días a todos:

El sábado estuvimos en Arganda y parece que van avanzando. Estaban limpiando las fachadas de los portales IV, V y VI. Además pudimos observar cómo habían quitado ya las "etiquetas" que suelen llevar las ventanas de dichos portales. Referente a los radiadores de los miradores también estaban colocados, salvo en algunas viviendas del portal 1 y todos los del portal II, y III (pisos de 4 dormitorios), y también faltaban algunos del portal IV.

Aunque se puede acceder al interior de la urbanización por la parte central (donde está la piscina) ya no se puede ver gran cosa, ya que los pisos tienen sus puertas de acceso colocadas y éstas están cerradas.

Los portales IV, V y VI parecen que están acabados (da esa sensación porque todo se ve muy "limpio" desde fuera, es decir sin escombros, puertas por colocar, botes de pintura, etc... Además se nota que ya han "limpiado" también por dentro...

En los portales I, II y III aún se ve que están haciendo cosas por dentro (no sé si colocando el parquet o pintando) y aún no se han limpiado las ventanas y cada una de ellas sigue con su correspondiente "etiqueta".

En el Portal II pudimos ver una bajo a través de la ventana. Ya se había colocado la caldera, una Saunier Duvall, y hemos podido comprobar que la cenefa de la cocina es distinta al resto de los pisos, puesto que sólo es una "línea de color azúl oscuro". Esperemos que los muebles de la cocina sean idénticos a los del piso piloto que vimos el año pasado.

También nos hemos fijado que los radiadores de los cuartos son más grandes que los de las otras plantas (quizás porque ahí pega más el frío, no lo sabemos)...

En fin, la verdad es que yo me aventuraría a decir que si lo pueden tener acabado para principios de Julio (al ritmo que van no veo problemas aunque todavía les queda bastante por hacer, sobre todo en los portales de las viviendas). Lo único que me preocupa es que consigan la Cédula de habitabilidad antes de las vacaciones de verano, ya que en España todo se paraliza en el mes de Agosto y a nosotros, como a muchos creo, nos gustaría poder aprovechar parte de las vacaciones para limpiar, dar de alta a los servicios básicos y hacer la mudanza... Pero no lo veo tan claro. Aunque acaben a finales de Junio, creo que lo de la Cédula tarda de 1 a 2 meses y ya no me salen las cuentas... ¿Sábe alguién si en Agosoto también se entregan pisos? Lo digo por el tema de los Ayuntamientos, notarios y la propia constructora. Esa gente también se querrá ir de vacaciones, ¿no?

Las zonas comunes siguen a su ritmo, muy lento. Pero no es de extrañar ya que ha llovido mucho. Si ves las piscina en una foto parece muy grande, pero verla "in situ" resulta pequeña para tantos vecinos. Pero bueno, creo que cumplirá su función, aunque sólo sea para darse un baño refrescante en verano...

Creo que no se me olvida nada más... Salvo que desearnos a todos suerte, para que podamos estrenar nuestros pisos antes del mes de Septiembre.

Saludos a todos.
 
Y
yoplis
31/05/2004 11:21
BUENASSS, YO ESTUVE AYER DOMINGO POR LAS OBRAS Y VI TODO LO QUE DICES, LOS MAS RETRASADOS SON EL PORTAL I Y II, EN ESTOS ACABAN DE BARNIZAR Y FALTA QUE TODAVIA PONGAN LOS RADIADORES DEL MIRADOR. LA ZONA DE LA PISCINA AVANZA MUY DE POCO EN POCO, EL UNICO CAMBIO QUE HE VISTO ES QUE YA ESTAN ALISANDO LA TIERRA, AL FINAL POR LO QUE VEO SOLO SE VA A HACER UNA, NO? Y EL TEMA DE LOS MUEBLES DE LA COCINA, SABE ALGUIEN COMO VAN A SER?? SE VAN A AMUEBLAR LAS DOS PAREDES AL FINAL COMO SE COMENTO??

NO SE YO SI ESTARA TODO LISTO PARA FINALES DE JUNIO, LO VEO UN POQUITO RETRASADO A PESAR DE QUE AVANZAN RAPIDO Y LUEGO ENCIMA TENEMOS QUE ESPERAR A LA CEDULA DE HABITABILIDAD POR LO QUE SUPONGO QUE SE RETRASARA MAS. COMO LO VEIS? COMO BIEN DICES CALMA, ESPERO QUE NOS LO ENTREGUEN ANTES DE AGOSTO PQ ES EL UNICO MES EN QUE NOSOTROS PODRIAMOS HACER ALGO. CRUZAREMOS LOS DEDOS, A VER SI HAY SUERTE. SEGUIMOS EN CONTACTO. SALUDOS ;)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2004)
  • 7 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento