ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Sauces I y II Los Sauces I y II

Los Sauces I y II

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Conversación telefónica con Luis Muñoz

Actualizado 01/06/2004
246 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
64 mens.
Usuario Habitual
  calma
01/06/2004 09:39
Hola de nuevo:

Tal y como os comentaba en mi mail de ésta mañana (el anterior a éste) he conseguido hablar con Luis Muñoz. Piensan poder entregarnos los pisos antes del mes de Agosto. Antes de empezar a tramitar el fin de obra, tienen que acabar de poner las bandarillas de las escaleras y sólo faltan las del Portal II. En el Portal V ya están con los repasos y acabando de montar las cocinas. Sólo falta la última capa de barniz del parquet.

Respecto a las cocinas de la segunda fase, el segundo frente viene amueblado con un mueble en la parte de arriba y una encimera en la parte de abajo (no ponen muebles para el que quiera utilizarla a modo de mesa auxiliar). Ésto es algo con lo que no contábamos al comprar el piso y que a nosotros nos hace mucha ilusión. Los muebles son "en la misma línea" que los de la primera fase.

En fin, no me ha dicho cuando van a tramitar la licencia de fin de obra, supongo que para no darnos falsas esperanzas y creo que es mejor así.

Así que nos toca armarnos de paciencia y esperar unas semanas antes de volver a llamar y preguntar si ya están en trámites con lo de la Cédula de Habitabilidad.

Saludos.
jun.-2003
257 mens.
Usuario Habitual
01/06/2004 11:15
MUCHAS GRACIAS CALMA POR LA INFORMACION, LA VERDAD ES QUE ME ALEGRA QUE AL FINAL SE VAYA A AMUEBLAR EL OTRO FRENTE YA QUE COMO TENEMOS QUE PONER EL FRIGORIFICO EN ESE LADO, NO NOS VA A QUEDAR TAN DESPLAZADO. LO QUE MAS ME PREOCUPA ES EL MODELO DE MUEBLES DE COCINA QUE NOS VAN A PONER PQ CREO RECORDAR QUE NO IBA A SER EXACTAMENTE EL DEL PISO PILOTO, QUE JUGARIAN TB CON EL COLOR MADERA Y AZUL PERO QUE SERIA OTRO MODELO, ESPERO QUE SEA MUY PARECIDO AL ANTERIOR PQ CREO QUE A TODO EL MUNDO NOS ENCANTO.

BUENO, PUES NOS TOCA SEGUIR ESPERANDO UN POCO MAS, OJALA QUE AL FINAL SE CUMPLAN LOS PLAZOS Y QUE AL MENOS ANTES DE AGOSTO TENGAMOS NUESTRO PISO, REZAREMOS PARA QUE LA CEDULA NO TARDE. SALUDOS
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Conversación telefónica con Luis Muñoz" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+