Volver al foro
T
TORISBAE
03/06/2004 17:28

LA CALDERA... ¡OTRO ENGAÑO MÁS! POR LO MENOS A MÍ

¿Qué caldera me han instalado en mi casa?

2.407 lecturas | 14 respuestas
No sé si os habéis fijado en la caldera, pero a mí no me han instalado la caldera que pone en los papeles.

Fijaos en los papeles que os dio Luis en la entrega de llaves. En mi certificado de instalación de gas pone que se ha instalado una caldera SAUNIER DUVAL modelo THEMA CLASIC C-24E.

Ahora fijaos en el sobre que tiene la garantía y las instrucciones, uno con varios códigos de barras ; o bien fijaos en la caldera misma: el modelo es THEMATEK F 24 E BT.

Pues bien he llamé y escribí un correo-e a SAUNIER DUVAL y me contestaron que es una caldera de las llamadas "de obra" y que no se comercializan a particulares. Si no mirad en el catálogo de su página web.

Empiezo a estar hasta la narices de esta gente, no quiero ni pensar que más cosas habrán hecho y que no vemos.
 
L
laaz
28/06/2004 13:20
Si da igual, simplemente no coincidimos en la manera de ver las cosas y ya está. Ya se hablará todo en las reuniones, digo yo.
Un saludo.
 
C
calma
28/06/2004 12:39
De verdad, ¡abandono!
 
L
laaz
28/06/2004 11:40
Buenos días.
Hombre, en el supuesto de que devolvieran el dinero o cambiaran calderas lo harían a todo el mundo no solo a los que protestasen.
 
C
calma
28/06/2004 07:12
Buenos días Kajul:

Me parece del todo respetable tu opinión y no me siento ofendida. Lo único que pido es que se respete tanto a las personas que se quieran unir a las protestas de grupo, como a los que no quieran unirse a ellas...

Nosotros estamos dispuestos a que se respeten las normas establecidas por la Comunidad, en lo referente a la fachada y elementos externos. En eso, podéis contar con nostros. Pero en lo referente al interior de nuestro piso, cosas con las que REPITO, NO SE AFECTE NEGATIVAMENTE A NINGÚN VECINO, NI A LA ESTRUCTURA O ESTÉTICA DEL EDIFICIO decidiremos sobre la marcha como lo hacemos.

No pretendemos recoger los frutos de nadie, sólo que cada unos es mayorcito para decidir que hacer, sin que nadie se sienta ofendido. Cada uno es libre. Si a vosotros os devuelven el dinero de la instalación de las persianas, me parecerá estupendo, de verdad. Si os ponen otra caldera, genial!

Lo único que ciertamente nos molesta, es el sentirse siempre "obligado" a justificarse. Si unos se quieren unir al grupo de los que se involucran, esos son buenos vecinos. Los otros, cuidado con ellos, esos sólo se quieren aprovechar de lo que el resto pueda sacar. Pués no todos somos así. Evitar emitir juicios de personas a las que no conocéis de nada. Y otra cosa, lo que para ti quizás ya no tenga solución una vez esté hecho y/o instalado, quizás para mi si la tenga, ya que para muchas cosas hay, a veces, varias soluciones. Son modos diferentes de ver las cosas y eso hay que respetarlo. Por eso uno no es ni mejor, ni peor vecino...

Saludos.
 
K
kajul
26/06/2004 13:56
Mira calma, tu postura me parece muy respetable, pero hay que tener en cuenta que valga o no para algo la gente que nos estamos moviendo y protestando devemos de sentirnos mal con el trato de engaño que a nuestro parecer recibimos del ahora llamado grupo dico, ademas a mi parecer siempre sera mejor mojarte e intentar controlar lo que pasa o por lo menos involucrarte que esperar a ver que pasa y que cuando este hecho no tenga solucion. Para mi parecer es una pena que al final siempre seamos pocos los que luchamos por lo que es nuestro y todos los que quieren recoger el fruto de los que nos movemos. Muchas gracias por escucharme y que nadie tome a mal lo dicho porque solo es una opinion personal,generada al ver como estan las cosas y como se estan desarrollando en la primera fase con todo el mundo pegado con todo el mundo, que pena. Ojala seamos capaces de acordar las cosas en su momento y que no haya que recurir a la ley para conseguir lo que por derecho nos corresponde.
 
L
laaz
09/06/2004 12:33
Sí calma, tienes razón en que estamos igual que hace unos meses pero por lo que les pasó a los que lo hicieron la primera vez, por ser pocos. Y de todas maneras, todavía nadie ha denunciado por lo que claro que las cosas siguen igual.
Por supuesto que tienen cosas buenas, por ejemplo las chicas que me atienden siempre son muy majas.
Tenemos diferentes puntos de vista.
 
M
MOFLO
09/06/2004 10:48
Pues nosotros vamos a seguir adelante con nuestra queja. El viernes hace 15 dias que enviamos el burofax y como era de esperar, no se han puesto en contacto con nosotros, así que el Lunes iremos a consumo a poner nuestra queja formal, esa y las que hagan falta.
Calma tu has debido de tener mucha suerte porque yo he llamado unas 6 o 7 veces a Algeco para estos temas y todavía estoy esperando que me llamen una sola vez.
 
C
calma
09/06/2004 10:19
Hola Laaz:

Díme sólo una cosa: después de tanto mensaje, burofax y demás ¿en que habéis avanzado? Estáis en el mismo punto que hace unos meses... No te lo tomes a mal, pero es ahí a dónde voy... Lleváis meses mostrando cierto descontento pero estáis en la misma situación... con ésto no quiero decir que no os alegréis o estéis ilusionados... Estoy segura de que es así.

Respecto al tema de las relaciones con Algepro, he de decir que hasta ahora, con nosotros se han portado muy bien, devolviéndonos las llamadas. A veces he mandado mis preguntas por fax y al día siguiente me han llamado para contestarme. Todo hay que decirlo, tanto las cosas buenas como las malas.

Pero igual está en la manera que cada cual tiene en ver las cosas... Yo no me tomo las cosas como una tomadura de pelo o como estafa (de momento), si no como los riesgos que conlleva comprar algo sobre plano. Y eso no quiere decir que no haya mostrado a Algepro mi descontento hacia ciertas cosas.
 
L
laaz
09/06/2004 09:58
No estoy de acuerdo contigo calma. No confundamos términos, nos estamos apoyando los unos a los otros aunque te parezca que no. Si las cosas se hacen mal callados no vamos a estar. Y depende para qué es mejor esperarse a que te den el piso para denunciar o no.
Y sobre lo de la entrega, hombre, nosotros nos hemos hecho a la idea de que la entrega va a ser en septiembre porque nos resultaría extraño que par la primera fase se tardara tanto y para esta no, además de que las zonas comunes no tienen mucha pinta de estar antes de agosto. Lo único positivo que veo de que la entrega sea en septiembre es la cuestión monetaria nada más.
La gente nos ilusionamos, trabajamos para el piso, y lo que menos nos hace gracia es que nos tomen el pelo sea al nivel que sea, sea al de que te dicen que te van a llamar y no es así como el tema de las persianas o lo que sea.
 
P
PORTAL4
09/06/2004 08:36
ME SORPRENDE TU MODO DE VER TODO OK Y PACIENTE ...
LSMÑZ
 
C
calma
09/06/2004 07:52
Buenos días:

Yo creo que más que animarnos, nos estamos desanimando los unos a los otros... Parece que estamos calentando motores para la batalla del siglo y no me parece bien. Creo recordar que lo mismo sucedió cuando a los de la Primera Fase cuando aún no les habían entregado el piso. Todos con miedo, ya verás como nos dan el piso, que si lo de las persianas, etc... Desde que se les ha entregado el piso hasta el día de hoy, salvo el tema de la caldera, no he oído nada o mejor dicho leído nada, por lo que debamos temer. Creo que todos asumimos que los pisos tendrán algún que otro defecto y hay que ahorrarse las energías para luego reclamar que te lo arreglen lo antes posible, pero no empezar ahora a especular sobre ésto y lo otro.

Creo que va siendo hora de cambiar de tercio y esperar a que te entreguen el piso. Luego habrá tiempo suficiente, para el que quiera denunciar que denuncie.

Yo lo único que quiero es que me entreguen el piso antes de las vacaciones. Y si no es así, pués que se le va a hacer... En septiembre hará menos calor y quizás sea más agradable hacer entonces la mudanza y los arreglos oportunos.

Saludos.
 
Z
ZAR
08/06/2004 13:52
Yo digo lo mismo que Laaz, eso lo podrás reclamar, y si es neceasrio que hagamos una piña de vecinos se hace. Cuenta con nosotros, porque a saber qué más cosas nos encontramos. Espero que si ya has contactado con ellos para reclamarles lo que es tuyo por derecho y Ley te hayan hecho caso, y si no lo has hecho todavía empieza a moverte, porque esto ya pasa de castaño oscuro. En fin yo también soy de la fase II y tengo más miedo que vergüenza para la entrega de los pisos. En fin más nos vale que nos animemos entre nosotros, porque si no lo llevamos claro.
 
L
laaz
07/06/2004 10:10
Pero bueno, eso se podrá reclamar, digo yo. Protestar, hacer lo que tengais que hacer, nosotros os apoyamos. Es que me parece ya demasiado.
 
M
micky_ey
06/06/2004 13:23
eso mismo pienso yo, cuantos engaños nos habrán hecho,yo estoy harta y todavia no me lo han dado, soy de la segunda fase.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2003)
  • 2 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento