Volver al foro
M
mon
12/07/2004 08:45

Tormenta en Arganda II

¿Cómo afectó la tormenta a la obra y qué avances hay en la zona común?

874 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,
el Viernes estuve de visita en la obra. QUÉ FUERTE LO DE LA TORMENTA¡¡¡ La mayor parte de las persianas estaban todas llenas de marcas del granizo. Nos las van a tener que cambiar porque están de pena.
Además el muro que habían hecho para cerrar la urbanización por la parte que da a los pisos de Detinsa (uno hecho con bloques blancos)SE HABÍA CAIDO. Al principio creimos que lo habían tirado los obreros para ampliar o por lo que fuera, pero luego vimos que debajo del muro estaba una puerta de hierro toda abollada (como la de la entrada a los garajes que están en el exterior en la fase I).
Por lo demás, continúan avanzando con la zona común. Ya habían puesto hasta plantas en una parte (enfrente de los bajos de los portales I y II), aunque no vi césped por ningún lado. Enfrente de los bajos de los portales IV y V han puesto una tira de adoquines de color marrón clarito. Qué pena no haberme llevado la camara de fotos.
 
C
calma
12/07/2004 14:34
Pués si, si Dios quiere, ya nos falta menos. Prometo no andar en tacones por la casa (para no molestaros)! La verdad es que los tacones me matan, así que puedes estar tranquila!

Saludos.
 
M
medea
12/07/2004 14:33
Hola! Como comentáis lo de la tormenta fue muy fuerte. Durante toda la noche hubo truenos y como habéis visto la tormenta causó muchos destrozos. Fue un poco triste volver a casa por la tarde y encontrarte carteles arrancados, árboles caídos, el muro (que según me dijeron hizo un ruido espantos), las escaleras de la piscina... En fin, son cosas que se irán arreglando.
Un saludo a todos
 
M
mon
12/07/2004 12:55
Quiero decir que ya nos queda menos para dejar de ser vecinos "ficticios" y pasar a ser vecinos reales...
 
M
mon
12/07/2004 12:54
Hola vecina... ya nos queda menos para ser vecinos "ficticios"...
 
C
calma
12/07/2004 12:30
Pués si, la tormenta ha sido brutal. Antes de llegar a la urbanizacición ya se ven árboles arrancados, vayas publicitarias también arrancadas, etc... En un principio si me han comentado (Algeco) que se cambiaría todo el material dañado, aunque no grantizan que se pueda hacer antes de la entrega, pero que el material ya está pedido.

Por cierto Mon, somos tus vecinos de arriba...

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento