Volver al foro
M
mon
16/07/2004 08:37

Visita a obra

¿Qué ha pasado con los telefonillos en la fase I?

573 lecturas | 2 respuestas
Ayer me pasé por la obra. Han avanzado en la zona común pero yo creo que mínimo tienen para un par de semanas mas.
Tienen la mayor parte del suelo de la zona común adoquinado.
Cambiando de tema, ¿alguien de la fase I me puede decir qué es lo que ha pasado con los telefonillos?. Los habían quitado en los 3 portales, incluso en 2 de los portales habían quitado la columna de ladrillos en la que estaban puestos.
Por cierto, venden 2 pisos mas en la fase I, uno es un 1º o un 2º y el otro es un bajo con jardín.
 
M
mon
16/07/2004 11:34
A lo mejor en la zona que está cerca de la fase I (la que está en desnivel) ponen césped y plantas porque ahí todavía no han hecho nada.
La parte que da a los bajos con jardín de la fase II de los portales IV y V está adoquinada (es lo que han hecho esta semana) y en la parte que da a los bajos de los portales I y II de la fase II han puesto una zona (no muy grande por cierto) de plantas (de momento tampoco había césped).
Han dejado una zona (ni grande ni pequeña) en la piscina para ponerlo.
Y por último, en la zona que da a los pisos de DETINSA (la de la valla de bloque blancos para cerrar la urbanización) van a construir algo así que de césped nada. Supongo que será parecido a lo que aparecía en la maqueta o en el dibujo de la carpetilla verde que nos dieron cuando compramos el piso.
Se me olvidaba la entrada para emergencias, la que está al lado de las escaleras y del aparcamiento al aire libre tambíen la han adoquinado.
 
Y
yoplis
16/07/2004 11:11
LA MAYOR PARTE DE LA ZONA COMUN CON ADOQUINADO?? YO LO FLIPO, OSEA QUE DE CESPED NADA DE NADA, PUES ESA FUE UNA DE LAS COSAS QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION CUANDO DECIDIMOS METERNOS EN ESTA PROMOCION YA QUE CASI EN NINGUN EDIFICIO DE ESTAS CARACTERISTICAS SE VE CESPED. SORPRESAS HASTA ULTIMA HORA.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento