Volver al foro
D
decepcion
25/08/2004 19:38

Tendederos, toldos y... ANUNCIOS PUBLICITARIOS

¿Qué impacto tienen los anuncios publicitarios en la fachada principal de un edificio?

760 lecturas | 13 respuestas
Queridos amigos:
En la fase I hemos llegado al máximo de elementos... Tenemos unos bonitos tendederos, con bragas y calzoncillos de lo más variados, aderezados con unos bonitos equipos de aire acondicionado y... lo mejor... ANUNCIOS PUBLICITARIOS. A uno de nuestros vecinos le ha dado por anunciarse con un precioso cartelón en toda la fachada principal. Tocaté los webs. Por cierto, es pintor, pone suelos, etc. A lo mejor nos hace descuento y todo.
 
G
Gracita Morales
07/09/2004 09:12
Perdonad por no haberos contestado antes, pero me pongo asi, porque hay foreros a los que no les gusta ni los toldos, ni los aires ni el tendedero ni los maceteros en la fachada ¿ok? Yo solo digo que en cuando al tema de colgar la ropa no me parece nada bien siempre y cuando este en la parte que da a los portales, porque en los laterales mi opinion es que esta para eso. Tanto el tema de los toldos como el de los aires se acordo ponerlo en la segunda reunion de vecinos que tuvimos no asi el de los maceteros, que nuestro presidente puso sin contar con el visto bueno de la comunidad, y con el consecuente peligro que conlleva a los vecinos del los bajos. Simplemente es eso, y perdon si he molestado a alguien.
 
J
JUMAN
01/09/2004 14:35
Menudas formas tiene nuestra vecina,todo está muy claro, esa parte ; es fachada externa (ya está consultado) y la ley es clara. Quién quiera incumplirla tendrá que pagar por ello.Por cierto, el que vivamos en Arganda y no en la Moraleja no nos tiene que convertir en mal educados.
 
J
JoseCarol
01/09/2004 14:12
Hola a todos.
Nosotros lo unico que queremos decir respecto a este tema esque se estan sacando las cosas de contexto y creo que NADIE esta siendo coherente y resalto lo de NADIE, y que deberiamos de calmarnos un poco porque como estemos asi en la reunion no creo que salgan las cosas muy bien, nosotros por nuestra parte no queremos ni lios ni problemas pero por supuesto que defenderemos lo que yo creamos justo y lo que la ley diga,y si la ley dice que hay que tender en las terrazas de la cocina y no fuera pues habra que aceptarlo porque la ley es la que manda y no nosotros o por lo menos eso creemos nosotros.
Un saludo a todos.
 
Z
ZAR
01/09/2004 13:17
Tranquilidad chicos! Me parece que estamnos sacando todo un poco de quicio. Gracita, nunca te había leído tan alterada, perdona si por mi parte os hemos molestado en algo, pero desde luego, tus formas tampoco son las más adecuadas, como ya dije en otro mensaje, no se trata de que nos pongamos a mal entre nosotros. Tenemos que hacer una comunidad de vecinos unidos, sobre todo en casos en los que como este está claro, que todo viene por unas faltas cometidas por la constructora. Dejad por favor estos modales, y vamos a tranquilizarnos todos, para tratar de resolver los problemas en lugar de crearnos otro entrando en conflitos entre nosotros mismos, que esto empieza a parecer una guerra, y eso no es un buen comienzo en una mancomunidad. Un saludo a todos.
 
P
PORTAL4
01/09/2004 12:58
GRACITA, LO Q TU HACES Y DICES ES PARA ESTAR A MALAS CON EL RESTO DE LA COMUNIDAD NO ERES NADA COHERENTE, ESTO YA SE ACLARARA DESDE LUEGO Q NINGUNO PODRA PONER LO Q LE DE LA GANA EN LA FACHADAD Y HACER LO QUE LE DE LA GANA CUANDO SE CREE UNA COMUNIDAD Y SE ELIJA A UN PRESIDENTE Y SE TENGA A UN ADMINISTRADOR AL QUE NO SE LE ATAQUE ... M ASUSTAIS ... SOIS UNA COMUNIDAD??
 
G
Gracita Morales
01/09/2004 12:01
Perdonad que os diga que el tema de la ropa en la fachada ya estaba mas que aclarado desde un principio. El asunto es bastante clarito: La primera fase son 2 portales, de los cuales el portal 3 parte derecha el portal 5 y el portal 7 parte izquierda tenemos patios interiores. Tanto el lado izquiero del 3 como el derecho del 5 su patio da al exterior, por lo tanto tienen todo el derecho del mundo a colgar su ropa y lo que sea ahi. El problema es que en un principio esos dos lados exteriores iban a ser cubiertos por una celosia, que finalmente la contructora no ha colocado como no ha colocado muchas mas cosas que en un principio incluian en la memoria de calidades de la obra. Por lo tanto, el que la gente cuelgue ahi su ropa esta en su perfecto derecho y si no que lo hubieran cubierto cuando hicieron la obra.

Punto 2: Otro asunto es que la gente cuelgue la ropa en el balconcillo de la fachada, eso si que no me parece muy normal, pero alla cada uno, y mas aun cuando nuestro presidente hace lo que le sale de los cojones, porque el menda fuel el primero en colocar polleces en la fachada sin consultarlo ni nada, por lo tanto aqui se hace lo que a cada uno le sale de las pelotas.

Punto 3: en cuanto al tema del aire acondicionado se acordo pornerlo en la fachada pero en la parte del suelo de los balcones.

Punto 4: En cuanto a las zonas comunes recordaros que al principio todo iba a ser jardin, nada de adoquin ni piscina de niños. Y por no se que extraña razon se ha hecho una piscina de niños y se ha cubierto la mayor parte con adoquin dejando una mierda de espacio para un supuesto cesped.

Punto 5: Al final vosotros acabareis igual, poniendo las cosas como mas os guste, a no ser que os apetezca estar a malas con el resto de la comunidad.
 
J
JUMAN
26/08/2004 10:24
portal4 has dado en el clavo, yo donde vivo ahora sería impensable que alguien colgara algo en la fachada Y NO TENGO TENDEDERO NI GRANDE NI PEQUEÑO Y ES UNA CONSTRUCCIÓN DE 4 AÑOS DE ANTIGUEDAD. Aupa lo cutre. la verdad es que me da mucha pena ver lo bonito que están dejando el jardín cuidando la colocación de las plantas y elementos de adorno y ver como algunos vecinos lo destrozan en un segundo con su acciones "individuales". No lo podemos permitir.
 
P
PORTAL4
26/08/2004 09:46
os puedo comentar que el mismo tecnico de la obra me dijo: si esto lo hicienran en los pisos de majadahonda no les dejarian poner nada en la facha ... q pasa q a arganda van los cutres o q?? de verdad pensar en todos sino cada uno hara lo q le plazca y sera la mayor chabola de madrid ...
no m puedo creer que haya gente q les de igual ver en la fachada la ropa de los demas
 
P
PIOLO
26/08/2004 09:26
En estos momentos tengo que dar la razon a la constructora por querer hacer de nuestras casas una urna blindada. Supongo que ellos (por su sapiencia y experiencia) sabía que gran parte de los vecinos de esta comunidad iban a colgar todo tipo de elementos en la fachada exterior sin preguntar siquiera si lo podían hacer o amparandose un poco en la ley vigente.
Aviso, para que luego no digan que el que no avisa es traidor, que me gusta escalar y suelo sacar mi saco de dormir y mi tienda de campaña a la fachada para hecharme la siesta todas las tardes.
Ahora me alegro que gran parte de las ventanas no se abran por que a cambio de eso puedo ver un poco de mi fachada cuando paseo por la calle.
Manda "Webos". Bienvenidos al Brons, esto es la ley de la calle.
A pasarlo y colgarlo bien.
 
J
JUANITOPORTAL4
26/08/2004 08:30
Muy buenas a todos!!
En relación al mensaje anterior (de municeci), sólo decir que tal celosía no existe y por lo tanto resulta antiestético colgar trapitos en la fachada y no veo ninguna justificación para hacerlo. Mi tendedero es pequeño pero no se me ocurre colgar sábanas de 2 metros en la fachada, ni calzoncillos ni nada de nada, si veo que no tengo hueco para tender todo lo necesario y que en invierno no se seca bien la ropa... me tendré que joder y comprarme una secadora, pero no voy a perjudicar la estética de la fachada, yo tengo ilusión de vivir en una promoción presentable.

Un saludo.
 
P
PORTAL4
26/08/2004 08:28
estoy de acuerdo contigo .. es to es la leche cada uno hace lo q le sale del pie ... q cara

pues nada ... en la urbanizacion que estoy ahora ya le toco aun vecino pagar los gastos de un elemento que coloco en la fachada ... asiq tampoco habra problema si la mayoria, como parece, estamos de acuerdo en que no sea asi ... en la proxima reunion lo veremos, y si no acceden por el lado logico pues habra otro

pronto nos vemos
 
J
JUMAN
25/08/2004 23:50
Estimados vecinos municeci, no doy crédito a vuestro razonamiento para justificar la "exposión" exterior de la ropa. Es decir que ustedes no han visto el plano antes de comprar la casa y han visto que "SÍ EXISTE UN TENDEDERO", TENDRÍAN QUE VER LA MAYORÍA DE LAS PROMOCIONES EL ESPACIO QUE TIENEN PARA TENDER, MUCHO MENOS QUE EL NUESTRO O INEXISTENTE, Y NO SE DEDICAN A DESTROZAR LA FACHADA". Pero vamos siguiendo su razonamiento de que es pequeño y por ello vamos a colgar nuestra ropa en la fachada, yo igual decido que mi salón es pequeño, así que espero me me cedais vuestro rellano para que coloque unos silloncitos para así tener un poco más de espacio en mí casa. dejando de un lado la ironía esto es muy triste, y además la LEY ES MUY CLARA ; NO SE PUEDE COLOCAR NINGÚN ELEMENTO EXTERNO QUE NO SEA APROVADO POR LA MAYORÍA DE LA COMUNIDAD Y QUE SE AJUSTE A LA LEY VIGENTE. Yo voy a llegar hasta el final con este tema. Lo de la colocolación del cartel anunciador ya es la gota que ha colmado el vaso, es una verguenza lo que estña acurriendo, ese hombre incumple la ley, no tiene ningún respeto por sus vecinos, señores que no viven en un chalet solos, tiene que respertar a sus vecinos.

 
M
municeci
25/08/2004 22:47
hola vecinos:
Soy una nueva vecina de la promocoion de los sauces II, es la primera vez que entro en este foro, me ha llamado la atención la preocupación que existe en relacción a los tendederos de la promoción anterior. Pero no sé si saben que ustedes tendrán que tender sus ropas del mismo modo, no digo que sea bonito ni que esté conforme, pero la ropa se tiene que secar, alguno tiene alguna idea?
dentro del tendero de casa no puede ser, ahí dentro en invierno la ropa no se seca, además de que no hay sitio para tender toda una lavadora o solo hablan por la ropa interior? han pensado en tapar por la fachada entre una casa y otra los huecos de los tendederos con alguna celosía?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento