Volver al foro
J
Jmsm
26/08/2004 23:37

Informo sobre algunos asuntillos

¿Qué documentos entregan al recibir las llaves de un piso?

564 lecturas | 4 respuestas
Buenos noches a todos. Ante todo deciros que me han entregado el piso hoy y ha sido un gustazo ir a la urbanización y entrar por fin en mi piso.
Bueno cambiando de tema os voy a contar algunas cosas que os diran a los que todavia no os han llamado para que las sepais de antemano.
Cuando te hacen entrega de las llaves te dan unos cuantos papeles: os cuento
- Copia de la licencia de primera ocupacion
- boletín de instalación electrica
- boletín de instalación de gas
- Instrucciones y garantia de la caldera
- Información sobre compañias administradoras
- Información sobre la manera de proceder con los
desperfectos
- Estadillo para comunicación de repasos
- Manual de la vivienda
- Documento de utilización de garajes
- Documento de utilización de zonas comunes
- Información de administrador de fincas.
Bien, ahora os cuento otras cosas.Los garajes no se pueden utilizar todavia porque como hay agua de obra y la cual no tiene mucha fuerza, el sistema antiincendios no actua por falta de esa fuerza.Por eso estan cerrados. Tambien por eso no ponen nada de cesped porque tampoco funciona el sistema de riego. Estan plantado cesped en la zona de los bajos de la primera fase porque como es poco lo riegan con manguera. Que en cuanto tengamos el contrato del agua y la suficiente fuerza terminaran de poner las zonas verdes.
Y existe fecha para la primera convocatoria de reunión de las dos fases juntas y es el 16 de septiembre empezando la primera convocatoria a las 19:30 y la segunda a las 20:00.
Por último quiero daros mi opinión con todo lo que está sucediendo en la urbanización con el tema de los tendederos, aires acondicionados, etc.
Porque no nos dejamos de "encabronar" aqui en el foro, ya que, asi les estamos dando más bola, que incluso lo mismo hasta se están riendo de nosotros por lo mosqueados que estamos. Que os parece que lo dejemos ya, y cuando llegue la primera reunión se dice y es ahi cuando tenemos que estar todos unidos, porque si aqui en el foro comentamos lo que vamos a hacer etc, les estamos dando pistas. Por eso, bajo mi punto de vista, vamos a hablar del tema de que si existe una celosia en el plano, pues vamos a reclamarla a la promotora, de que si nos han entregado los pisos, decir los desperfectos que podamos encontrar para que otros vecinos lo sepan y que se estén al tanto y cosas parecidas.
Ante todo esta es mi opinión, y yo desde luego no les voy a dar coba, ya hablare en la reunión que es el lugar donde hay que hablar.
Cambiando de tema, en mi casa hay, por suerte, pocos desperfectos. Pero como consejo que os doy fijaros en los armarios porque es donde he tenido bastante fallos y en la puerta blindada esta un poco descolgada y ha provocado que se haya arañado el parquet.

Bueno, menuda charla que os he echado. Un saludo a todos.
 
M
municeci
31/08/2004 21:16
pues los cables los he tenido que pelar yo.( en mi casa)
 
M
mon
31/08/2004 01:30
No, no nos han puesto ni una sola bombilla. Tampoco están puestos los casquillos. Nos dan los cables pelados.
 
J
JUMAN
27/08/2004 10:27
OK estoy deacuerdo contigo y gracias por toda tu información, solo una pregunta ¿ existen bombillas puestas en la casa o las tenemos que llevar para poder ver el primer día que entremos a verlo, que en nuestro caso va tener que ser por la noche ?
 
Z
ZAR
27/08/2004 09:10
POR FIN!. Muchas gracias por toda la información. De charla nada, que este mensaje contiene mucha información útil. Me servirá para cuando vayamos a firmar tener en cuenta la documentación que me den, y tener en cuenta los desperfectos que pudiera haber. Estoy totalmente deacuerdo contigo en que cuando tenemos que estar unidos es en esa primera reunión que va a haber. ¿cuándo te has enterado de la fecha de la reunión? ¿te lo han dicho a la entrega del piso?, si es así, eso quiere decir que antes del día 16 ya tienen que estar todos los pisos entregados, porque de lo contrario podría haber gente que no se entere si no está en el Foro. Muchas gracias de nuevo por toda la información, y espero que a esa reunión podamos ir todos, creo que es MUY IMPORTANTE.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 9 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento