Volver al foro
C
calma
22/09/2004 17:00

NOVEDADES

¿Cómo obtener el número de contador general de Canal Isabel II y cuándo se abrirá el expediente de luz definitiva en la promoción?

591 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:

He hecho un par de llamadas (UNION FENOSA, CANAL ISABEL II Y A NUESTRO ADMINISTRADOR).

UNION FENOSA: Hasta que la promotora no abra el expediente de luz definitiva no se pueden colocar los contadores. Estoy intentando hablar con Luis Muñoz para preguntar cuando piensan hacerlo, sin éxito. También quiero preguntarle que pasa con el ascensor. Seguiré insistiendo.

CANAL ISABEL II: Se necesita un nº de contador General. En el Canal me dicen que es la promotora quién nos lo tiene que facilitar (Luis nos comentó que era el administrador). He intentado hablar con el administrador y no estaba. Pero la señorita que me atendió el teléfono me ha comentado que para obtener ese número hay que solicitar un número de CIF, cosa que ya han hecho el administrador el lunes pasado. Suele tardar unos 15 días aunque créen que quizás el lunes lo puedan tener. De todas formas he pedido que el administrador me llame, ya que me quiero cerciorar que con ese número de CIF se pueda solicitar el número del contador general al Canal de Isabel II.

Os mantendré informados de lo que vaya averiguando.

Ahora mismo es muy importante convocar una junta extraordinaria para elegir a un nuevo presidente. Para el resto, armarse de paciencia.
 
C
calma
23/09/2004 07:50
Gracias por la información Evasara. Supongo que eso significa que hasta que ese problema no esté solventado, no se podrá dar de alta al agua. Creo que vamos que tener que armarnos de mucha paciencia aunque el problema del agua sea el más importante por resolver ya que sin presión no se pueden poner en marcha las calderas ni utilizar la lavadora y/o calefacción.
 
E
EVASARA
23/09/2004 07:34
calma, ayer hable yo con Luos Muñoz sobre el Canal de Isabel ii. Parece ser que se han puesto de puertas de la urb. para fuera unas gomas de 30 cuando deberían de ser de 40 para la presion del agua. Me comento que habia estado todo el dia en el canal intentando solucionarlo pero que está en ello.
 
C
calma
22/09/2004 17:08
Una pequeña rectificación a mi anterior mensaje. He podido hablar con DICO, y son ellos quién solicitan el nº de contrato general para poder dar de alta al agua. Por lo visto está en trámites. No sé lo motivos y que no me pasaron con Luis Muñoz. Me lo comentó la señorita que atiende las llamadas. Seguiré insistiendo hasta poder hablar con Luis.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2004)
  • 8 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento