Volver al foro
Z
ZAR
24/09/2004 13:26

LIMPIACRISTALES

¿Cuánto cuesta limpiar los cristales de mi casa?

965 lecturas | 7 respuestas
Hola de nuevo.
Me imagino que como a mí os preocupa el tema de limpiar los miradores.
también imagino que al igual que a mí os habrán dejado debajo de la puerta publicidad de limpiacristales. Bueno yo he llamado para pedir presupuesto, y me han dicho que la 1ª limpieza cobran 50€., y es por limpiar los cristales de toda la casa, por fuera y por dentro. Después el mantenimiento si lo quieres es de 40€.
He preguntado si hacían alguna rebaja al ponernos todo el portal deacuerdo, y me han dicho que nos harían un 10% ó un 15% de descuento (vamos muy poquito), pero es lo que hay. Lo digo por si a alguien le interesa. Como nos veremos mañana, si queréis lo comentamos.
 
E
EVASARA
27/09/2004 14:38
la verdad es que yo tb habia pensado en esa opcion de abrir los dos ventanales de los laterales del mirador y tb en de matrimonio. Yo creo que a la larga no sale mas rentable que contratar a una empresa de limpiezas. Sería una opcion de comentar a los vocales y sobre todo en la reunion del día 4 a ver que les parece a la gente.

Desdes luego es horrible limpiar estas ventanas, te juegas la vida a pa primera de cambio y las persianas no se pueden limpiar por dentro bajo ningun concepto y de una impresion de guarreria desde dentro que las habitaciones aunque las limpies no parecen limpias ¿No os parece?
 
M
micky_ey
27/09/2004 14:18
No, con ese aparato no se puede limpiar, mi novio y yo hemos decidido cambiar algunas ventanas con el tiempo porque por lo visto no sale nada mal de precio con cambiar la de los laterales del mirador y la de la habitación de matrimonio, las otras como dije las limpiaré con el alargador que nos hemos comprado, siempre será más barato que contratar alguien y te soplen una pasta para que luego al día siguiente estén otra vez igual.
 
P
PORTAL4
27/09/2004 11:59
no funcionan ... porq nuestras ventanas tienen doble acristalamiento y una camara como de aire no?? la cosa es q no se puede con ese aparato ...
 
A
APMyDH
24/09/2004 16:08
Hola,

Sobre este tema, he visto hace tiempo que exiten aparatos con imanes que te permiten limpiar los critales por fuera.
Funcionaba bastante bien pero no sé si va bien cuando tienes doble acristalamiento (se dice asi? es que soy francés, perdonar las faltas).

Mirar esto:
http://www.ehs.es/hogar/windowmates.asp

Yo creo que probaré con esto.

un saludo
 
M
micky_ey
24/09/2004 15:01
Yo estoy contigo portal4.Yo lo que he hecho es comprarme un alargador y con un poco de paciencia pues los he limpiado y no han quedado tan mal (tampoco he querido limpiarlos muy a fondo porque no tengo pensamiento por ahora de irme a vivir creo que en un par de años, he limpiado todos e incluyendo el mirador de este si que no he podido limpiar uno de los laterales pero bueno por uno tampoco pasa nada, a ver si se ponen las persianas y el dia que llueva que le dé el agua y después bajaré las persianas. También estuve preguntando en varios sitios de empresas de limpieza para ver si vendían algo, y me dijeron que el alargador.
 
P
PORTAL4
24/09/2004 14:47
me parece un dineral, ten en cuenta que en invierno o te cierras como en una cueva o cada 2 por tres los cristales sucios ... y si nos qjamos de por ej 90 euros de comunidad ... ponte a sumar ... vamos q m dan ganas de ir casa por casa yo limpiandolos ... pero cada uno tiene su punto de vista ... gracias por la informacion
 
K
KEEVIN
24/09/2004 14:42
OK ZAR, MAÑANA LO ABLAMOS Y QUE SE EXPONGA EN LA JUNTA DEL PRESI Y LOS VOCALES COMO OFERTA.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento