Volver al foro
L
laaz
28/09/2004 10:33

ASCENSOR

1.381 lecturas | 20 respuestas
El ascensor ya funciona!!!!!!!!!!, por lo menos ayer sí. Lo estuvimos utilizando. Nos gustó mucho.
 
P
PORTAL4
04/10/2004 10:27
si, desde el jueves fallaba de vez en cuando y ayer tardo mucho en subir y solo llegaba al tercero ... un tema mas para esta tarde
 
E
EVASARA
04/10/2004 07:50
¿Os habeis dado cuenta de que no funciona el ascensor del portal 4?
Es que ayer llegue de Madrid a las 22.00 h y no funcionaba
 
M
micky_ey
30/09/2004 12:18
Cómo está el patio!!Si todavía no estamos viviendo y ya está así el asunto, pues mal empieza la cosa. A este paso se ma va a quitar las ganas de irme allí a vivir por el vecindario. No nos enojemos y cada uno en su casa y Dios en la de todos, que bastantes problemas tenemos ya todos como para que tengamos más, yo desde luego que por un piso no pienso comerme la cabeza, ya que bastante me la estoy comiendo por habermelo pillado sabiendo todos los problemas que me está causando. Llévemonos bien que ya tenemos el mayor problema al final de mes : la letra y otros gastos, así que hagamoslo lo más ameno posible.
 
E
EVASARA
30/09/2004 11:18
vamos a ver si entre todos podemos llevarnos medianamente
bien.
Está claro que en una cdad como la nuestra donde viven tantas familias (o van a vivir) cada uno tendra unos valores de comportamiento.
Con el tema de los tendederos lei una vez en el foro que los de la 1ª fase habiais tenido una reunión en el que votasteis estar de acuerdo con las decisiones que determinados vecinos habian adquirido como persianas, toldos ,etc.
No estoy de acuerdo con primera fase en una cosa. Si es una cdad lo normal es que se llegue a un acuerdo entre TODOS los vecinos para realizar esos trabajos no hacerlo a vuestro libre alvedrio. Y no me lo invento yo que vosotros mismos habeis dicho que vuestro presidente hace lo que le da la gana y permiteme pero eso es criticable.
Tampoco me creo que Dico os haya limpiado los portales que os veais como espejos, y un cuerno, a nosotros no nos dan soluciones y como no nos dan solucines de momento y no quiero vivr en una pozilga no se me caen los anillos por limpiar mi descansillo.
Seguramente si te das una vuelta por los portales tendrán colillas y demás .... y el poner un cartel puede ser gente que venga a ver la urbanización, visitantes ,etc.
Por favor, intentar no criticarse de esta manera los unos a los otros y si se debe denunciar que se haga. como lo de la celosía, las persianas que no nos han puesto. etc.
 
P
primera fase
30/09/2004 10:25
Buenos dias, anuque para algunos no lo deben de ser..
Sobre lo que dije ayer puntualizo sobre todo para "KEEVIN" Y "PORTAL 4".
No sé si me explico mal o la gente es cortita...
1ª Yo en mi piso no tengo puesto en tendedero fuera, y conozco de sobra más que algunos seguro las tecnologías del siglo XXI, pero que respeto la gente que lo haga ya que NO ES FACHADA EXTERIOR REPITO PARA LA GENTE QUE NO LO HAYA ENTENDIDO, NO ES FACHADA EXTERIOR. Mi patio al ser el portal del medio no se vé, ya que es un patio interior, con una puerta de acceso desde dentro del portal.Los portales que están en los extremos tienen ese mismo patio pero por culpa de la CONSTRUCTORA, NO HA CERRADO los extremos con una celosía como aparecía en la maqueta de la contrucción, una de las tantas cosas que dejado sin hacer..
Si quereís seguir con el tema hablarlo con la contructora.
Porque unos vecinos no tienen más derechos que otros por estar en uno u otro portal, ya que somos una comunidad.
Que tengamos nuestros más y nuestros menos.. como todo en la vida, ya veremos vosotros que tal con 95 vecinos, si todos sois como los que escriben, lollevais claro.
Hablando de sentido común y decoro. No es cívico tirar bolsas de bollos y hacer un llamamiento a que se mantengan los portales limpios.A nosotros no nos ha hecho falta ni limpiar los descansillos, ya que estaban bastante limpios y no se han ensuciado, llenándolos de desperdicios, hasta que se contrató el servicio de limpieza.
 
A
albertoysergia
30/09/2004 09:07
Chicos, el foro no es un medio para calentarse. Debiérais tener algo más de tacto y no buscar el calentar los temas.

Lo de los tendederos no tiene mayor problema: nos informamos hasta donde son legales o no y punto. No caigamos en los errores de la 1ª fase que convirtieron la convivencia en una continua disputa.

Por cierto, el portal 5 o 22 tambien tiene ascensor en funcionamiento.
 
K
KEEVIN
30/09/2004 08:48
PRIMERA FASE A UNA MAQUINITA QUE SE INVENTÓ HACE TIEMPO Y QUE SE DENOMINA SECADORA . . . . SI, EFECTIVAMENTE COMO PODRÁS ADIVINAR POR EL SU NOMBRE SE TRATA DE UN ELECTRODOMÉSTICO QUE SIRVE PARA SECAR LA ROPA Y TE ASEGURO QUE LA SECA Y A DEMÁS EN LAS MÁS MODERNAS SALE LA ROPA CASI SIN ARRUGAS . . . BIENVENIDO AL SIGLO XXI.
A DEMÁS TE RECUERDO QUE EN EL INTERIOR DE TU VIVIENDA PUEDES HACER LO QUE TE DÉ LA GANA, PERO EN LO QUE RESPECTA A LA FACHADA, UNA PARTE PROPORCIONAL ES TUYA PERO EL RESTO TAMBIÉN DE TUS VECINOS, O TAMBIÉN TENEMOS QUE AGUANTAR EL VER CADA VEZ QUE SALIMOS A LAS ZONAS COMUNALES EL TENER QUE VER UN ROSARIO DE TU FONDO DE ARMARIO O PUBLICIDAD EN PANCARTAS COMO HA PUSO ALGUNO DE TUS VECINOS DE LA PRIMERA FASE?.
HAY QUE TENER UN POCO DE SENTIDO COMÚN Y DECORO.
PUES ESO.
 
P
PORTAL4
29/09/2004 15:27
ah!! y eso del respeto ... es alo q m refiero ... respeta q la gente no quiera q nada afecte a la fachada ... y dentro has lo q quieras
o es al contrario? respeta q cada uno haga lo q quiera por fuera y dentro de casa todos amueblados igual ...
bueno, punto y aparte
 
P
PORTAL4
29/09/2004 15:25
fijate primera fase te acabas de registrar y descubrir todo esto ...
siento si t ofende ... m parece estupendo q tendais dond qraes pero sin q afecte a la fachada y si das la vuelta por vuestro edificio es facha da al exterior ... pero q m parece estupendo q cada cual haga lo q quiera ...
 
E
EVASARA
29/09/2004 15:14
pues Zar, te cuento.
Yo ayer por la mñn. leí en el foro que funcionaba en un portal el ascensor. Cuando llegue al medio día probe si funcionaba el nuestro y le llame y bajó abriendose la puerta y todo). Yo no me subi por si acaso me quedaba dentro (ya sabes... un poco miedica si soy...) y me dio la impresión de que si funcionaba. De todas maneras hoy lo probaré otra vez y te cuento.
Si vas hoy por alli. llamaló a ver que sucede
 
P
primera fase
29/09/2004 15:06
hola, acabo de registrarme en el foro.
Soy de la primera fase. Y a "Portal 4" , quiero puntualizar que las bromitas ya se están pasando de castaño a oscuro.
A mi personalmente no me gusta tender fuera pero siempre HAY QUE RESPETAR A LOS DEMAS, y dado que es la fachada interior(aunque se vea, pero es culpa de la constructora)
puede cada uno poner o no tendedero.
 
Z
ZAR
29/09/2004 14:43
¿Qué me dices evasara? ¿que funcionaba ayer el ascensor del portal 4?, pues cuando fuimos nosotros con un montón de compra que hicimos nos tocó hacer 2 viajes y cargados como burros hasta el 3º piso. La verdad espero que fuera que no nos dimos cuenta y no que funcionen solamente durante unas horas, porque a eso de las 9,00h. de la noche nos tocó hacer uso de la fuerza física, !jaaaaaar!
 
P
PORTAL4
29/09/2004 12:12
supongo q entonces nos tocara como a la primera fase ... un dia si funcionaba otro no ...

parece q ha desaparecido del foro la gente de la primera fase no??

les pondra los pelos de punta q limpiemos y no colguemos cosas en la fachada ... es una bromita

gracias por la informacion evasara
 
E
EVASARA
29/09/2004 11:56
Portal4, ayer nuestro portal ya funcionaba el ascensor
 
L
laaz
29/09/2004 11:45
¿A cuál te refieres?, el del portal 3 sí que funcionaba ayer también. Y menudo alivio y alegría, se nota la comodidad la verdad.
 
P
PORTAL4
29/09/2004 11:10
pero ayer funcionaba??
 
Z
ZAR
29/09/2004 10:56
El ascensor del portal 4 sigue sin funcionar.
 
L
laaz
28/09/2004 12:45
No sé si en los demás portales funciona, solo probamos el nuestro.
También nos fijamos en que las luces del soportal, donde está la cancela (telefonillos) y las luces que hay en los portales por la parte de fuera ya funcionan también, ayer estaban encendidas.
 
M
mon
28/09/2004 12:08
¿Pero han arreglado también los de los otros portales? Yo soy del (antigüo) portal V.
 
P
PORTAL4
28/09/2004 10:45
no me lo puedo de creer!! porfin podremos subir cosas en el ascensor ...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento