ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Sauces I y II Los Sauces I y II

Los Sauces I y II

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

AYER VIMOS A LO QUE LLEGAMOS ¿NO?

Actualizado 07/10/2004
873 lecturas acumuladas
27  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
85 mens.
Usuario Habitual
  JUMAN
06/10/2004 12:49
si ponemos el cajón por dentro las cortinas nos van a quedar encima del radiador o va a quedar el radiador entre las cortinas y el mirador lo que quiere decir que la mayor parte del calor se va a perder. en cuanto a las persianas por dentro no podríamos abrir las ventanas si no tenemos subida la persiana, además deja de protejer el mirador del exteerior. Yo prefiero cajón por fuera y exteriores.
sep.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
06/10/2004 13:21
HOLA DE NUEVO!
MICKY_EY CON LAS PERSIANAS POR DENTRO ME REFIERO AL TAMBOR DE LA PERSIANA, NO A LAS PERSIANAS EN SÍ.
ES DECIR SÓLO EL CAJÓN.
SERÍA ABSURDO PONER LA PERSIANAS POR DENTRO DE LOS CRISTALES !
JUMAN, EN CUANTO A LAS CORTINAS NO HAY NINGÚN PROBLEMA PORQUE EL TAMBOR POR DENTRO NO SOBRESALDRÍA MÁS DE UNOS 10 CM, Y PIESO YO QUE LAS CORTINAS NO LAS PUEDES PONER COMPLETAMENTE PEGADAS AL CRISTAL, AL NO SER QUE SE TRATEN DE ESTORES.
A DEMÁS ME HAN COMENTADO QUE AL PONER EL CAJÓN POR FUERA SE COME DE LA PARTE DE ARRIBA DEL MIRADOR COMO UNOS 20 CM QUE SOBRESALEN HACIA A BAJO Y QUE TE QUITAN DE LUZ. A DEMÁS SE VEN POR DENTRO DEL PISO (Y VA HA SER QUE MUY BONITO NO QUEDA, LA VERDAD).
sep.-2003
85 mens.
Usuario Habitual
  JUMAN
06/10/2004 13:33
el radiador está a unos 19 cm de la ventana, el espacio quedará muy justo y como dices te impediría poner estores. Hay una solución intermedia y es cajón por fuera realizando un acceso desde el interior que estaría cerrado, pero en caso de avería se podría utilizar.
sep.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
06/10/2004 14:02
JUMAN, Y TAMBIÉN NOS CORTARÍAN LOS CRISTALES DE LOS LATERALES?.
DE CUANTO ESTARÍAMOS HABLANDO INCLUIDO EL ACCESO DESDE EL INTERIOR?.
sep.-2003
82 mens.
Usuario Habitual
06/10/2004 14:10
Gracias Keevin, es que no me había enterado muy bien, es que ya estoy hasta las narices de este piso y eso que no tengo pensamientos de irme a vivir ahí, es que sólo trae quebraderos de cabeza. Esperemos que los cimientos los hayan hecho resistentes y no se nos caiga el piso abajo, porque a este paso no sé yo, cada vez que voy allí me encuentro algo, ahora lo último es el dichoso radiador del cuarto de baño de matrimonio, está debajo del lavabo a ver ahora para poner un armario, de verdad que no me voy a complicar ya la existencia, porque me está trayendo sólo disgustos en piso, bueno no quiero aburriros con mi depresión que tengo a causa de ello.Una vez más gracias a todos.
sep.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
06/10/2004 14:23
MICKY_EY ES QUE TENIAS QUE HABERTE DADO CUENTA QUE HEMOS COMPRADO UN PISO DE LO MÁS "FHASIÓN", CON RADIADORES EN TODO EL MEDIO DEL PRECIOSO MIRADOR SIN PERSIANAS E INLIMPIABLE EN SU TOTALIDAD, CON RADIADORES ESCONDIDOS DEBAJO DE LOS LAVABOS, ARMARIOS SIN PUERTAS CORREDERAS PARA JOROBARTE MÁS LA HABITACIÓN PPAL Y QUE CASI NO QUEPA LA CAMA Y CON UN HUECO ABSURDO (POR LO MENOS EN MI PISO) DETRÁS DE LA PUERTA DEL DORMITORIO PPAL, QUE CUANDO HABRES LA PUERTA LO TAPAS POR LO QUE NO PUEDE UTILIZARLO PARA NADA. LOS DOS BAÑOS CON BAÑERA (Y YO QUE PENSABA QUE AHORA ESTABA DE MODA QUE TE PUSIRAN POR LO MENOS UNA DUCHA QUE AHORRA ESPACIO). UN HUECO EN EL SALÓN QUE NO TE CABE EN CONDICIONES NINGUNA MESA Y ENCIMA TE COLOCAN OTRO P. . . RADIADOR PARA JOROBAR MÁS.
Y PODRÍA SEGUIR, PERO SÓLO ME QUEDA DECIR QUE VALIENTE C. . . . EL ARQUITECTO.
dic.-2003
11 mens.
Usuario Circunstancial
06/10/2004 23:19
Hola a todos...

Bueno, yo no puedo opinar mucho de la reunión porque no pude estar,pero si lo suficiente como para ver lo decepcionado que vino mi marido por lo poco civilizada que puede llegar a ser la gente... Y ver como desde las 19.30 que empezó la reunión hasta casi las 23.00, se sacó muy poco en claro.

Yo entiendo que es imposible que todos estemos deacuerdo en la mayoria de las cosas, porque somos muchos, pero lo que si está claro, es que pienso que debería de existir mas comprensión y paciencia para ciertas cosas, sobretodo a la hora de pensar que en un momento dado nosotros podemos querer esa comprension y paciencia para ciertas cosas que queramos hacer, y que... bueno, bastantes problemas estamos teniendo ya como para añadir mas con cosas vanales, como por ejemplo lo del tema del aire acondicionado.

Yo no voy a juzgar las opiniones de cada uno, porque todas pueden ser validas, pero como no nos vamos a poner deacuerdo en muchas cosas, lo mejor es ir por la legalidad.

En fin, que solo quería deciros esto, pero no quiero molestar a nadie.

Disfrutad lo que podais de vuestra casa.

Un saludo.
sep.-2003
82 mens.
Usuario Habitual
07/10/2004 07:55
jejejje, gracias Keevin por hacerme reír a pesar de todos los rollos que tenemos, ya sé que el dormitorio de matrimonio es un asco es una habitación que no cabes ni arrodearte, cabe una cama y claro está la tienes que poner pequeña como la pongas un poco más grande eso va a quedar raquítico, desde luego que cuando venda este piso y me compre el chalet no lo compro hasta que no lo vea con mis propios ojos, porque desde luego vaya disgusto que tengo con el piso, por mi parte me parece horroroso, el arquitecto habrá acabado ahora la carrera y le habrán regalado el aprobado porque vamos desde luego que con la cabeza no ha pensado. Vaya chapucero, y la cocina nos la podían haber puesto más moderna, cuando vino el de la cocina a medirmela (voy a cambiar algunas cosas que no me gustan)nos dijo que en la 1ª fase eran más modernas y que había sido otro arquitecto el que había diseñado todo, pediría seguro más pasta y estos de la promotora con los buitres que son pues cogerían al primero más barato, en fin, a ver si lo puede vender bien aunque me esperaré un par de años, mientras a vivir de mis padres.
feb.-2004
64 mens.
Usuario Habitual
  calma
07/10/2004 08:10
Estoy de acuerdo con mjjm24. Somos muchos y cada uno quiere una cosa. Cada uno pelea y defiende lo que quiere poner. Por eso creo que debería haber un poquito más de tolerancia y comprehensión.

No sé, estoy cansada de ver que se le da vueltas y vueltas a las mismas cosas (miradores, radiadores, ventanas, etc...). Discutiendo no se llega a nada, por eso quizás habría que "abrir" un poco la mente y no sólo mirar en la misma dirección, siempre y cuando se respeten unas normas. No sé, todo esto son sólo imposiciones y amenazas. Así desde luego no se llega a ninguna parte. ¡Que agobio! Se supone que hemos comprado una casa para disfrutarla y en lugar de pensar en cómo subsanar los problemas (porque con un poco de imaginación se puede hacer de nuestros pisos unos bonitos hogares para vivir) se le sigue dando la vuelta a todo...

Culpando a unos y etros de los fallos no vamos a solucionar absolutamente nada. He leído muchos artículos sobre los "peligros" de comprar una vivienda sobre plano. Pués me tocará asumir que algunas cosas no estan como a mi me hubiera gustado y en lugar de pensar constantemente en "que chapuzas, que chapuzas" utilizaré mis energías en buscarle una solución. Que no la hay, pués pasaré al siguiente tema.

Esto de obsesionarse con lo negativo, nos hace olvidar lo positivo. Os recuerdo que la cocina, sobre plano sólo venía con un frente amueblado y sinceramente, lo que han puesto (el segundo frente) a mi, personalmente, me ha venido muy bien.

Volviendo al tema de las persianas, quizás se podría dejar a los que quieren poner los tambores por fuera que así lo hagan y a los que los quieren poner por dentro igual, siempre y cuando sean blancas. No sé, es sólo una sugerencia, pero por lo menos no habría nadie disgustado y cada uno estaría contento al ver que el tambor está como el lo quería. Ésto que supone, pués que al mirar la fachada habría miradores con distinta estética. ¿Que quiero decir con esto? Pués que se puede seguir unas mismas normas (color blanco) pero ser un poco más tolerantes (tambores por dentro o por fuera).

Si seguimos el mismo camino que hasta hoy, vamos a acabar hasta las narices los unos de los otros (si no lo estamos ya). Hay mucha gente que está respetando a la Comunidad y por eso está a la espera del OK definitivo para que puedan instalar las persinas. Pero también la paciencia tiene sus límites, y como esto no se solucione rápidamente, no me extrañaría ver más y más miradores con persianas en un futuro próximo.

Y si todo esto sirve para calentar motores ante la próxima discusión sobre los aires acondicionados, lo llevamos claro. Desde luego algo sí está muy claro y es que vamos a tener que cambiar un poco nuestro modo de ver las cosas e intentar ser bastante más objetivos y mirar un poco más allá de las cosas (por el bien de nuestra Comunidad).

Saludos.



feb.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
  PIOLO
07/10/2004 09:43
Calma,
estoy completamente de acuerdo contigo. Obviamente hay muchas cosas del piso que n o me gustan, que son incómodas o que ne cesitan arreglarse. Tenemos que pensar que al comprar un piso sobre plano tiene la ventaja de ser mas económico pero también tiene una serie de complicaciones como las que nos hemos encntrado.
Contra esto no se puede hacer nada, y si se puede (tema mirador, ...) se está intentando.
Yo lo de las reuniones... cada vez me planteo mas el no ir. Es una pérdida de tiempo por la cantidad de gente que somos y obviamente por las diferentes opiniones de cada uno, eso sin contar lo poco que aporta el administrador que tenemos.
Según parece hubo una reunión de vocales ayer para solucionar el tema de las persianas, creoq eu sería una opción buena el reunirse primero por portal y luego que hubiera una reunión de vocales. De esa forma la conversaciones y opiniones serían mas claras y se sacarían conclusiones y soluciones (algo que en 2 reuniones aún no hemos conseguido).
Un saludo.
sep.-2004
61 mens.
Usuario Habitual
07/10/2004 12:06
Ole ahí mis vecinos. La verdad es que si algo hay en este portal es diálogo. Estoy de acuerdo con vosotros calma y piolo.

Lo importante es llevarse bien y así, por lo legal o no, por lo menos disfrutaremos de la convivencia.

Por cierto, el domingo nos venimos y el sábado haremos fiesta en casa, acercaos.
sep.-2003
85 mens.
Usuario Habitual
  JUMAN
07/10/2004 14:11
Micky me imagino que cuando compraste el piso pudiste ver el plano y posteriormente el piso piloto, que se parece bastante al piso que tenemos. es que como te quejas por todo hemos creido que el piso te lo han regalado y por eso no has podido elegir. La gente que lo hemos comprado pues intentamos que las cosasa vayan funcionando poniéndonos deacuerdo con los demás y es que somos muchos a los que nos hace ilusión tener nuestra casa. Por supuesto parece que algunos vienen de vivir en el palacio real y claro esto se les queda pequeño. Más positividad, con la queja continua sin aportaciones constructivas no se conseguirá nada.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "AYER VIMOS A LO QUE LLEGAMOS ¿NO?" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+