Volver al foro
E
EVASARA
08/10/2004 09:23

REUNION MIERCOLES 13

¿Cuándo es la reunión para elegir las persianas?

519 lecturas | 2 respuestas
Hola chicos. Como ya sabeis el miercoles 13 tenemos la reunión para elegir por fin las persianas.
Para los que no lo sabeis porque no pasais por la urbanización a diario os comento que ya están instaladas en cada portal unas fotografias de los dos tipos de persianas que la directiva a elegido para presentar a votación en la reunión.
Os agradecería les echarais un vistazo este fin de semana para que tengais una idea y terminar con este tema aunque ya se os explicará el miercoles mas detenidamente lo que se hablo en la reunión.
Tambien os invito a ir a la reunión, he leído paor ahí dentro del foro que la gente está muy desanimada y no quioere ir a las reuniones.
Daros cuenta que es la unica via que tenemos todos de EXPONER cualquie inquietud y problema de nuestra vivienda y que estamos los vocales para que nos lo digais al igual que el administrador.
De todas maneras yo creo que deberiais de hablar con el vocal correspondiente al portal que pertenezcais y hacer reuniones de portales para hablar y transmitir al mismo todos vuestros problemas.
Y sobre todo por favor, os agradecería tener un poco de paciencia que hacemos lo que podemos y todo está muy verde porque nadie se quiere hacer cargo de sus errores, Dico, ayunt. y hay que pelear mucho.
Y sobre todo la comunidad tiene que estar unidad por el bien de todos y ser flexibles los unos con los otros. Sigo diciendo que las coasa se votan y la mayoria elige y nadie se tiene que enfadar por ello y NO HACER NADA EN LAS ZONAS COMUNES SIN HABLAR CON LA CDAD.
 
P
PORTAL4
13/10/2004 14:56
hay vecinos q como nosotros no podremos asistir y enviamos el voto por fax al administrador, para que se tenga en cuenta

saludos
 
L
laaz
08/10/2004 10:08
Hola a todos!. Yo también pido que asista el mayor número de vecinos, ya que la votación se deberá hacer por vivienda y no por persona.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento