Volver al foro
E
EVASARA
20/10/2004 08:13

PERSIANAS MIRADORES

545 lecturas | 5 respuestas
Por motivos de seguridad y despues de haber hablado con varias empresas instaladoras de persianas se ha decidido poner el tambor por fuera ya que existen varios riesgos que conlleva el ponerlar así.
Debido a la mala calidad del material de los miradores si se pone el tambor por dentro hay que corta dos lineas de celosía quedando el mirador colgado y con el timepo puede haber problemas de descolgamiento.
Ninguna empresa las pone de esta manera sin un escrito bajo nuestra responsabilidad en caso de que ocurra algo por lo que aunque la votación se dicidió por dentro se rectifica y se instalarán por fuera.
De todas formas en los distintos portales se pondrán unos escritos comentado estos problemas y para daros información.
 
E
EVASARA
20/10/2004 13:58
Todos los desperfectos o problemas que nos habeis transmitido en la última reunión se han comentado al administrador para que lo solucione en breve.
 
J
JUMAN
20/10/2004 12:29
¿Hablasteis del tema de la no sintonía de los canales de TV?
 
L
laaz
20/10/2004 10:33
Gracias evasara. Yo también pondré algún presupuesto que tengo de persianas, pero lo pondré más tarde de lo que dije, el viernes. No puedo ir antes.

Hoy pondrán la acometida a algunos portales para el tema del agua.
 
E
EVASARA
20/10/2004 09:13
En breve haremos una reunión del portal para informaros mas detenidamente de todos los asuntos que se trataron el miercoles.
Los presupuestos de las persianas se pondrán hoy 20-10 según se acordó con el administrador para que este fin de semana le echeis un vistazo.
Tb teneis que dar de alta la luz ya que los contadores individuales a sorpresa de los que alli vivmos ya están en marcha sin tener noitificación de parte de Dico.
Cuando os deis de alta os cobraran el alta y los que marque ese contador y nos han dicho en Unión Fenosa que si va un inspector y ve que corren los contadores y no esta dado de alta el serviccio nos pueden multar.
Ir a Unión fenosa y enteraros bien.
Yo ayer baje al contador y efectivamente ya marcaba como si lo hubeira contratado. Se lo comentamos al administrador y como siempre no sabe nada
 
P
PORTAL4
20/10/2004 08:48
muchas gracias por mantenernos informados

cuando pondreis los presupuestos de las persianas en los portales?
os habeis reunido ya?
cuando decidireis si podemos aparcar en el garaje??
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento