Volver al foro
J
Jmsm
03/11/2004 15:05

PACIENCIA

¿Cómo está trabajando la junta directiva para solucionar los problemas del garaje?

559 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos

Soy el vocal del portal 22 y quería comentaros que la junta directiva se está moviendo todo lo posible para que las cosas se pongan en marcha lo antes posible, pero no os penseis que esto es llamar y punto. Tanto la presidenta como los demás nos encontramos con que llegamos tarde a nuestras casas por estar moviendonos para solucionar las cosas y estar gastandonos un dineral en teléfono y no decimos ni pio a nadie...

Sobre el tema del garaje yo soy la persona que ha quedado mañana con la gente que puso las puertas del garajey no DICO. Y para poder quedar mañana con esta gente, tanto la presidenta como yo estuvimos toda la tarde con el administrador primero y luego nosotros llamando y hablando con mucha gente hasta que pudimos quedar para mañana. De todas maneras si se pudiera utilizar mañana el garaje sería bajo nuestra responsabilidad porque no tenemos licencia del ayuntamiento, y si pasara algo, de que se quemara algun coche o robo, no podríamos pedir responsabilidades a nadie.

Así que os pido por favor que seais comprensibles y tengais paciencia porque nosotros tenemos tantas ganas o mas en que las cosas se pongan en funcionamiento, y es mejor que dejemos de hablar sin saber.

Muchas gracias.
Un saludo
 
J
JUMAN
05/11/2004 13:36
Soy del portal 8 y por supuesto que teneis nuestro apoyo, fsolo faltaba que se os hechara la culpa a vosotros de los problemas.
¡ÁNIMO¡
 
J
Jmsm
04/11/2004 14:23
Muchas gracias.
 
Z
ZAR
04/11/2004 13:48
Hola, no se muy bien a qué te refieres con eso de que la gente habla sin saber de qué. Pero yo desde aquí quiero decirte que por mi parte veo que tanto los vocales como la presidenta estais haciendo todo lo que está en vuestra mano. Nosotros ya vivimos allí, y participamos en lo que podemos. También llamamos por teléfono y tratamos de solucionar lo que está en nuestras manos, aunque estoy segura que no es nada comparado con lo que estais haciendo vosotros. De todas formas si te sirve de algo, decirte que por lo que a mí se refiere (y creo que también por los vecinos de mi portal), estamos eguros de que lo que estais haciendo lo haceis bien. Somos conscientes que los problemas que conlleva una comunidad de vecinos totalmente nueva son muchos. Por este motivo, también teneis que comprender que haya gente que a veces pierda los papeles, porque no todos estamos hechos de la misma pasta. Bueno pues vaya mi apoyo y ánimos para todos, que poco a poco se va solucionando todo, ya lo verás.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento